|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta sobre la rom. En la v06 no me salia publicidad en las aplicaciones sin embargo con esta si aparece. Hay alguna forma de quitarla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo con permiso de @Ph0enyx el launcher 360 1.5.1 beta, por si lo quiere probar alguien.
http://www.4shared.com/android/uvxry...0151-beta.html No estaria de mas que quien lo vaya a usar le de las gracias pro su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8240 Un saludo..!!
|
||||
|
||||
|
Esa es la pelea que tenemos con el cocinero jefe. Esta tan pendiente de perfeccionar la rom al maximo que se le olvida meter ese dichoso archivo
Vete en la version que dices que no tiene publi desde el pc a system/etc y coges el archivo host y lo pasas a la sd de movil. Una vez hecho esto con el root explorer lo pones en la misma ruta system/etc y ya no tendras la dichosa publi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pelea que tenemos con el cocinero jefe. Esta tan pendiente de perfeccionar la rom al maximo que se le olvida meter ese dichoso archivo
Vete en la version que dices que no tiene publi desde el pc a system/etc y coges el archivo host y lo pasas a la sd de movil. Una vez hecho esto con el root explorer lo pones en la misma ruta system/etc y ya no tendras la dichosa publi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pues ya podias buscarlo y subirlo jeje.. que algunos no tenemos a mano las viejas roms.. jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekrichi, ya te he visto que pediste una tablet para papanoe y veo que es igual que mi juguete (no es mío, es de mi chica del curro y quiere que se la ponga guapis) si me dices un sitio en castellano y para empezar de cero, que la quiero meter mano este finde
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo con permiso de @Ph0enyx el launcher 360 1.5.1 beta, por si lo quiere probar alguien.
http://www.4shared.com/android/uvxry...0151-beta.html No estaria de mas que quien lo vaya a usar le de las gracias pro su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8240 Un saludo..!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me he descargado una aplicación que está muy bien es un acceso directo en el escritorio para hacer fotos y vídeos se llama EZ cam widget.
Probarlo porque muchas veces quieres hacer una foto y desde que abres la cámara, hasta que la haces ya se te a ido. Y además es muy configurable. PD: Me baje la versión pro de merkamarket. Un saludo... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
La final esta al alcance de la mano. No se nos puede escapar.
Probablemente seria contra el barcelona. Tengo un hijo de tres años que puede vivir su segunda final de copa del rey. Aupa athletik eta gora servan team rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi a parte de que la rom va de muerte te tengo que decir que al atleti le ha tocado la mas fea, el mirandes, jajajaja
bueno compis mirar en la rom he puesto el kernel 2.5.0 de semaphore que esta en el siguiente enlace y me va de maravilla: Semaphore: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 para quien quiera probarlo, yo os cuento que me va bien y sin problemas, lo da la baetria depende del uso que le deis pero os cuento que vigileis los procesos abiertos en 2º plano que consumen mucho y muchas veces recomiendo que se apague el telefono y se le quite unos minutos la bateria porque eso hace que se reinicie el telefono limpio. yo lo suelo hacer una vez por semana y la verdad que bien un saludo a tod@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac he agradecido el launcher a quien lo ha traido, y le he pedido permiso para llevarlo a la comunidad galaxy y a la misma vez te pido a ti permiso para ello, os digo que lo voy a poner alli para quien quiera probarlo.
gracias de antemano sois grandes servan team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andromaniac he agradecido el launcher a quien lo ha traido, y le he pedido permiso para llevarlo a la comunidad galaxy y a la misma vez te pido a ti permiso para ello, os digo que lo voy a poner alli para quien quiera probarlo.
gracias de antemano sois grandes servan team ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom viene ya con el lagfix activado?
Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por XanTayo Día 26/01/12 a las 12:45:08. Razón: Para tomar unas cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
no compi, como te ha dicho xan tao, en la primera pagian tienes la aplicacion EXT4 instalas el apk, luego entras en ellas y le das a convertir archivo en rfs no en la otra que no me acuerdo, pero esta rom es tan buena que no hace falta lagfix para ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi a parte de que la rom va de muerte te tengo que decir que al atleti le ha tocado la mas fea, el mirandes, jajajaja
bueno compis mirar en la rom he puesto el kernel 2.5.0 de semaphore que esta en el siguiente enlace y me va de maravilla: Semaphore: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 para quien quiera probarlo, yo os cuento que me va bien y sin problemas, lo da la baetria depende del uso que le deis pero os cuento que vigileis los procesos abiertos en 2º plano que consumen mucho y muchas veces recomiendo que se apague el telefono y se le quite unos minutos la bateria porque eso hace que se reinicie el telefono limpio. yo lo suelo hacer una vez por semana y la verdad que bien un saludo a tod@s ![]() Un saludo eres un máquina.... Tengo la batería que se me pone nerviosa necesita saber cuando sale algo nuevo V9 o actilizacion. Tengo las supermaquinas nerviosas jajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.