|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias forerosss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con el Antutu Benchmark y verás la diferencia. Yo con el kernel a 1.2 obtenía 5268 puntos y con el kernel a 1.7 me da 6931. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el whatsapp, lo he buscado y no he encontrado solución..
A vosotros se os pone la foto del facebook en whatsapp? He visto que se decía que había que vincular los contactos de gmail con los del telefono.. y eso ya lo tengo hecho.. Además, ya actualicé todas las fotos del gmail con el "Google Cotact Sync" y no me sincroniza con whatsapp.. A vosotros os va? Sobre el tema del kernel, habéis probado el undervolt 1,7? Yo lo voy a probar.. a ver como se porta.. si no pondré el de 1,7 normal.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el whatsapp, lo he buscado y no he encontrado solución..
A vosotros se os pone la foto del facebook en whatsapp? He visto que se decía que había que vincular los contactos de gmail con los del telefono.. y eso ya lo tengo hecho.. Además, ya actualicé todas las fotos del gmail con el "Google Cotact Sync" y no me sincroniza con whatsapp.. A vosotros os va? Sobre el tema del kernel, habéis probado el undervolt 1,7? Yo lo voy a probar.. a ver como se porta.. si no pondré el de 1,7 normal.. saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente en el Sense 3.0 si que iba.. es bastante raro que nadie haya dicho nada o arreglado.. ya que creo que debe de ser cosa de rutas.. Sobre el kernel, he puesto el Undervolt 1,728MHz y me ha dado en el AnTuTu 6428.. También debe de influir que tengo 170 aplicaciones en el movil ![]() Saludos. |
|
|
|
Themes
Existe algun tema estable para instalarle a esta ultima ROM de insertcoin? Hay screenshots?
Otra pregunta, el Facebook Para HTC Sense lo quitaron? no lo veo por ningun lado.... Última edición por king3 Día 25/01/12 a las 15:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a ustedes, con la 4.4.3 y a 1.5 la batería me vuela, literalmente :S
ahora, la fluidez es tremendísima *o*
Última edición por mario6r Día 25/01/12 a las 15:33:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería hacer una consulta rápida.. pero haber si me podíais dar mas de una opinión.. En su momento instalaba las roms nada mas salian.. pero he andado muy liado y la verdad es que llevo muuuucho sin tocarlo.. tanto es así que todavía tengo la 3.3.1..ahí es nada.. pero el caso es que me funciona bastante bien.. Querioa probar está version.. pero em da miedo volverme de nuevo adicto a meter rom cada 2x3.. Mi duda era la siguiente.. todos decis que el rendimiento es bueno asi como la rapidez y agilidad.. pero la batería? comparandola con el gingerbread que consumo tiene?? Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El tema de no poder sincronizar la cuenta de Facebook, supongo que debe ser por poner en el proceso de instalación de la rom, que no te ponga el Flickr, etc, yo le he dicho que no lo ponga ponga porque las que salían no las usaba, pero no decía nada del Facebook...
![]() Alguien lo puede confirmar? Es que si no tendré que reinstalar todo, y antes de cargarme todo quería saber si sin validar esa opción funciona Facebook correctamente. Otra cosa, el navegador cuando abre una página, se queda unas décimas borroso, es porque instale el stock no? Hay que instalar otro browser? Última edición por katai Día 25/01/12 a las 17:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la devora el whatsapp... baja muchísimo como esté en uso!
Por lo demás perfecto! ni un fallo e impresionado cn la rapidez y fluidez!
|
||||
|
||||
|
4.4.4 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, de momento no veo los cambios, a ver que encontramos...
No se que tal os van a vosotros las últimas versiones, parecía que con ICS el consumo era mucho menor, pero hace un par de días (ya no se con que versión, la verdad) he notado que me aumenta bastante. No he instalado ninguna aplicación nueva, si acaso actualizado las que tenía. Por otra parte la radio parece más sorda que las anteriores, igual eso tiene que ver algo. Una observación, sin ánimo de ofender a nadie: Hace un par de días este hilo se ha vuelto difícil de seguir por culpa de los mensajes de problemas de instalación. Todos hemos sido novatos y todos estamos aquí para aprender. Pero a estas alturas preguntar lo que está explicado cien veces parece ya fuera de lugar. Y preguntar lo que han contestado en el post anterior al tuyo merece alguna colleja! Una y otra vez se pregunta lo de "se me queda en la pantalla del logo..." o "entra en un bucle de...", y una y otra vez se contesta que hay que tener Supercid, que hay que flashear el firmware y luego la ROM, etc. Quizá habría que empezar el hilo con un tuto de como instalar la ROM para que se encontrara fácilmente. Y todos los post que pregunten por no leer o no buscar debería reportarse a los moderadores. De esta forma el hilo se centraría en como funciona la ROM y los problemas que da y en posibles soluciones. Solo es una modesta opinión. Mis disculpas a los que no estén de acuerdo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ice_Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando en poner lo mismo Ice_Man...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4
- Fijadas apps de data/app - Añadido módulos CIFS y UTF8 modules - Forzadas apps para que se instalen en la memoria interna - Fijado busybox, funcionando - Disminución del lag de los tonos, cuando las apps están activas - Removida la opción de instalar el kernel hackeado overclock ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.4.x o Full WIPE en caso de venir de otra versión.
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 26/01/12 a las 01:08:18. |
| Gracias de parte de: | ||