|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceré también porque acabo de volver a la 2.3.6 de narkdroid por este tema y por la batería. Yo no sé qué hizo narkdroid pero me dura dos días! eso sí, por las noches modo vuelo activado pero durante el día wifi o 3g y tirando. Cuando esté estable el tema datos vuelvo a flashear, que me he quedado con ganas de más ICS!!!! GRACIASSSS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoEraser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
benchijigua
pues una ics estable y diaria, la mejor esta sin duda y despues de la actulizacion ni te cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, no FCs, no pierdo señal, porqué puse el cm9.
Sólo el Viber, se queda en negro. Se que había una solución pero no he logrado encontrarla, he buscado. Alguien sabe algo?. Felicidades al cocinero. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla durante toda la mañana (no es tiempo para dar un criterio objetivo) decir que funciona bien aunque algo lenta a mi parecer. Es estable para un uso diario aunque con detalles para pulir.. el más grave bajo mi punto de vista es el consumo.. 40% en 6 horas con 30 minutos de pantalla y el SO android disparado
Gracias por tu trabajo y ánimo.. vas por buen camino! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, no FCs, no pierdo señal, porqué puse el cm9.
Sólo el Viber, se queda en negro. Se que había una solución pero no he logrado encontrarla, he buscado. Alguien sabe algo?. Felicidades al cocinero. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. ![]() ![]() si encuentro lo que pides te lo paso Gracias
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería muuucho mejor de lo que parecía al principio, más de 8 horas, usando lo necesario (whatapp, internet,..) y sigue al 49% la verdad es que a medida que pasa el tiempo baja menos! Los datos parece que van mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario ![]() así es, hay que dejar que la rom se asiente y con 3 ciclos de carga mejora el consumo y duracion de batería
|
||||
|
||||
|
Como otros tantos también es mi primera rom ICS, felicidades por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y se me colgaba hasta Gmail. Tuve que quitarla. A ver so haciendo los cambios del segundo post funciona
Necesito ICS para tener Gtalk en multiusuario, si alguien tiene la apk o la puede extraer y que funcione en una versión anterior sé lo agradecere |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y se me colgaba hasta Gmail. Tuve que quitarla. A ver so haciendo los cambios del segundo post funciona
Necesito ICS para tener Gtalk en multiusuario, si alguien tiene la apk o la puede extraer y que funcione en una versión anterior sé lo agradecere ![]() hay que reiniciar despues de instalarlas y las app si te dan problemas,reinicia el telefono,te tiene que funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que está version se basará en la nueva que a salido hoy no? Mira se hay algún fix para el facebook me parecido ver alguno en este foro. Gracias crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adesi al final ayer puse el modem xlp6 y el kernel de Xp9 de Cyano y llevo desde ayer por la noche y no he reportado ningun error.Ni Fc en niguna aplicacion, Y LO MÁS IMPORTANTE: los datos ya no se cuelgan.Funciona de p.m. todo amigo.Lo único la batería que se dispara, pero con los ciclos imagino que se solucionará.Estoy contentísimo de la Rom.
PD: una cosa que no entiendo y es:todo el mundo dice que no les funciona la radio Fm con el kernel de Cyano pero A MÍ SI QUE ME FUNCIONA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi al final ayer puse el modem xlp6 y el kernel de Xp9 de Cyano y llevo desde ayer por la noche y no he reportado ningun error.Ni Fc en niguna aplicacion, Y LO MÁS IMPORTANTE: los datos ya no se cuelgan.Funciona de p.m. todo amigo.Lo único la batería que se dispara, pero con los ciclos imagino que se solucionará.Estoy contentísimo de la Rom.
PD: una cosa que no entiendo y es:todo el mundo dice que no les funciona la radio Fm con el kernel de Cyano pero A MÍ SI QUE ME FUNCIONA. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, ya instale la Rom AndyXv3.0 sobre LP2 y esta muy buena rápida y la batería genial, como lo prometí aquí esta el video review de esta rom al Creador de AndyX Rom puede usarlo en el post al igual que Andesirello o no se si eres el creador igual lo puedes usar donde es un gusto hacer estos vídeos y aportar algo a la comunidad, un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la room que llevaba pero comento :
La puse con el único objetivo de probar ICS e ir haciéndome una idea de lo que viene. Me ha ido muy bien con ella, pero hoy he tenido que reiniciar varias veces porque el móvil se me quedaba como pillado, y el wasthap iba fatal. De todas maneras y para ser aún digamos una probatura el maestro lo ha bordado demostrando que en cuanto se estabilice todo el tema de ICS y salga algo definitivo, la room de Andy será para tenerla muy muy en cuenta. Yo soy tela de cabezón y cuando cuelgues la 3. 1 la volveré a probar no lo dudes. Y Andy eres de las personas más amables y comprensiva con los que no llegamos a tu nivel del mundo. Sólo puedo darte las gracias, además de recomendar a todo dios que pruebe estas room tuyas porque se quedarán sorprendidos. Un saludo y espero la 3.1 Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
![]() el finde probaré con las actualizaciones tranquilamente. Gracias al cocinero por su trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||