![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo comento porque es un poco incomodo tener que ir hasta ajustes para desactivar los datos. y lo de la linterna porque lo veo super uitl que este ahi. los programillas estos de acceso directo o botoncito en el escritotio y tal no me gustan ya que quedan poco integrados. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que influye en la conexion de datos el KERNEL O EL MODEM??
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas mas de 1 hora de pantalla, apenas has usado el telefono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como decíamos el otro día... kernel y modem van cogidos de la mano en ICS (por lo menos de momento). Y por eso os invito a que probéis esta combinación (gracias @spiral5 por la información) http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/K...%20Kernel.zip se instala por recovery y espero vuestras opiniones.
Yo no lo puedo probar todo, y ahora mismo me estoy descargando la nueva XXLP6, para ver que mejoras trae.
Última edición por sergiofct Día 25/01/12 a las 12:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de instalar la nueva base y la antigua XXLP2 con el kernel y el modem KLP6 me iba mejor...
Última edición por sergiofct Día 25/01/12 a las 12:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgalo de aquí: http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/K...%20Kernel.zip Pones el zip en la internal sd. Reinicias el móvil en modo recovey (lo puedes hacer desde la app CWM) Buscas el zip. Instalas el zip Reinicias y listo Última edición por sergiofct Día 25/01/12 a las 12:41:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Modo download para archivos tar por odin, modo recovery para archvios .zip desde movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EizanErik estoy dormido, modo recovery... es lo malo de no dormir casi nada desde que el Málaga perdió con el Barça...
![]()
|
|
|
|
Flaseado modem y kernel , a ver que tal.
|
|
|
|
mmmmm....raro , raro , no me sale la animación del inicio...
|
|
|
|
|
Cita:
Con el mismo uso , me duró la batería menos de la mitad del tiempo. He vuelto a cambiar KERNEL y MODEM por el nuevo que comentaba Sergio. A ver como responde. Lo que es raro es que la animación del inicio no sale.....raro , raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Virus con G.Nxs |
|
|
|
He flasheado el nuevo Módem/kernel y ahora, a parte de no tener boot animation no tengo vibración en ningún sitio. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este el modem http://www.wuala.com/sergiofct/Modem...P1-signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tiene por ahiel kernel,como y ahora lo pruebo??. Luego te comento otra cosa que me estoy empezando a mosquear o a preocupar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|