Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El 971
Entonces el corte ha estado entre los pedidos 969 y 971.

Enhorabuena al que pronosticó que el corte estaría en la 970. Ese sí que es un analista y no Patchner, o como coño se llame.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pero jugar con tu dinero de que!! ! Enserio yo flipo, que te crees qie juegan a la chapas con el o k? ? Si puedes retirar cuando quieras tu dinero!! Es que no lo necesitan para nada! Me juegolo qu quieras que cuando los bancos como ha dicho un compañero o cundo los politicos corruptos usan tu dinero para beneficio propio no to cabreas tanto, cuando el estado da miles de millones a los bancos par rescatalos sin pedirles nada a cambio hay no te enfadas verdad? O cuando se derrocha dinero para armamento militar, hay tampoco verdad?? Y un largisimo etc.. eeeee pero cuidado ue a reserado su tablet de 250 euros hace dos smanas y ahora lo puede extraer sin problemas, pero ue estafadores verdadddd?? ? Es que me arde a sangre con personas asi, y todo l que te han estafado toda tu vida? Lo has parao a Contar?? Zas en toda la boca!!

Enviado desde mi LG Optimus 2X
Viejo 25/01/12, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Pero jugar con tu dinero de que!! ! Enserio yo flipo, que te crees qie juegan a la chapas con el o k? ? Si puedes retirar cuando quieras tu dinero!! Es que no lo necesitan para nada! Me juegolo qu quieras que cuando los bancos como ha dicho un compañero o cundo los politicos corruptos usan tu dinero para beneficio propio no to cabreas tanto, cuando el estado da miles de millones a los bancos par rescatalos sin pedirles nada a cambio hay no te enfadas verdad? O cuando se derrocha dinero para armamento militar, hay tampoco verdad?? Y un largisimo etc.. eeeee pero cuidado ue a reserado su tablet de 250 euros hace dos smanas y ahora lo puede extraer sin problemas, pero ue estafadores verdadddd?? ? Es que me arde a sangre con personas asi, y todo l que te han estafado toda tu vida? Lo has parao a Contar?? Zas en toda la boca!!

Acaso sabes algo de mi? no verdad? Pues entonces deberias cerrar esa buzon que tienes por boca.

¿Les he llamado estafadores? ¿no verdad? Pues nuevamente metete la lengua en el culo y deja de hacer el ridiculo por favor.

No tengo nada mas que discutir con alguien que está tan cegado y no da para mas (usando razonmientos de niño de 8 años), me estas dando hasta vergüenza ajena.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona lxu das verguenza agena por todos los post quejandote como un niño de 8 años eres tu asi que otra vez te vulves a callar, y si tanto criticas y a as cancelado tu pedido lo que tendrias ue hacer es no pasarte mas por aqui, gracias por todo compañero

Edit: y si leieses no te e dicho que tu fueses asi, solo e predicho algo, " me juego algo" eso es lo que e dicho, podria perder mi piesta claro esta ajajaja. Tu sabras cmo eres, solo que aqui es la impresion que me das :p

Última edición por cj24 Día 25/01/12 a las 15:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Dyar Dyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Bueno yo solo decir que por suerte aun no se pusieron en contacto conmigo, asi pues creo que llegara, pero aun si no llegara no tendria problemas en esperarme un tiempo mas, tengo muy claro que cuando uno apuesta por algo y toma una decision se tiene que continuar hsta el final, yo por suerte o por desgracia luche con otras marcas como son Acer, HTC, etc por retrasos en pedidos, reparaciones en garantia de meses y sin ningun tipo de explicacion por parte de dichas empresas,"por eso no tenemos que quejarnos por parte de NVSBL", tenemos que ser conscientes de ello, creo que no juegan con el dinero como comento alguien en otro post, todos sabiamos desde el momento 0 como funcionan y en tus manos esta aceptar o no....aun solo solo quiero añadir que estoy dispuesto a intentar avanzar en el desarrollo de las rom de la tablet para que las personas que no tengan la tablet este mes puedan disfrutar de una mejora del sistema cuando tengan su tablet....

un cordial saludo y para cualquier cosa, prueba, video, fotos...lo que sea para poder avanzar en el desarrollo de/para la tablet no dudeis en comentarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Entiendo que a estas horas la ausencia de noticias es una buena noticia

Mi pedido es el #961
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Perdona lxu das verguenza agena por todos los post quejandote como un niño de 8 años eres tu asi que otra vez te vulves a callar, y si tanto criticas y a as cancelado tu pedido lo que tendrias ue hacer es no pasarte mas por aqui, gracias por todo compañero

Edit: y si leieses no te e dicho que tu fueses asi, solo e predicho algo, " me juego algo" eso es lo que e dicho, podria perder mi piesta claro esta ajajaja. Tu sabras cmo eres, solo que aqui es la impresion que me das :p
Voy a hacer lo que se ve que te hacen en tu entorno: "ale ale ya paso, tu tienes razon blablabla"

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
pedido cancelado suerte con el proyecto!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
+1 de mi parte para NVSBL. Se lo que es depender de un tercero para cumplir plazos. NVSBL a dejado claro por que del retraso. Al que no le convezca la espera pues perfecto, que cancele la compra. Pero no creo que haya habido mentiras ni mala actuacion por parte de estos, sino todo lo contrario. A mi no me a llegado mensaje asi que deduzco que si estoy entre los afortunados que la recibiremos o esta semana o la siguiente. Y una cosa tengo clara, confio en esta empresa y casi seguro que adquiera una segunda unidad para 2ª remesa.
Un cordial saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Voy a hacer lo que se ve que te hacen en tu entorno: "ale ale ya paso, tu tienes razon blablabla"

Lo que tu digas machote, es lo que pas cuando te quedas sin argumentos, esperme un momentin que voy haber a los d nbsvl que me han invitado a jugar a los tazos con tu dinero.

Viejo 25/01/12, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Yo tambien comprendo a NVSBL ya que yo soy comercial,muchas veces los pedidos a china llegan tarde,a medias o mal lo digo por experiencia con el consiguiente agravio a mis clientes que por suerte comprenden y aceptan que esas cosas pasan y no por eso creen que los estoy engañando ni mucho menos jugando con su dinero.
Es mi opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Thumbs down entrega

Pues esto no se trata de entablar una guera entre nosotros mismos, entre forofos de nvsbl y forofos de lo que es la tablet en si (mi caso), la verdad es que nunca habia escuchado nada de nvsbl, pero si soy asiduo del foro y de la tecnologia, y la verdad que me parecio una buena tablet a un buen precio, y puesto que me iba a comprar una me parecio una buena eleccion, sin embargo no se por que y en algun post lo comente, me parecia raro que cumplieran con los plazos de entrega, y efectivamente ha sido asi, por lo menos yo no soy de los afortunados en estar entre los 90 primeros, si no me equivoco con el pedido 975 estare entre el 97 o asi, pero la verdad que no voy a entrar en buscar un culpable, solo decir que la espera se me ha hecho larga y ahora mas todavia, lo cual me ha jodido bastante, esto les pregunte el dia 23-01 a traves de su pagina"" hola os vuelvo a preguntar, sabeis ya si esta semana tendre mi tablet? teneis una fecha definida de entrega? contestarme por favor.""" y ellos contestaron ""Como os hemos comentado tanto en nuestros foros como en htcmanía la fecha prevista de entrega es a finales de Enero. Esperamos la llegada de las unidades entre el miercoles/jueves y podríamos comenzar a realilzar envios entre el viernes 27 y el lunes 30""" pues yo supongo que ya sabrian de los problemas que iban a tener y han esperado a hoy dia 25 a decirnoslo a los desafortunados. En fin esto no se trata de defender a nvsbl y encararse con los que no las vamos a recibir, simplemente que se han vendido un producto por el que hemos pagado un dinero y no vamos a recibir hasta no se cuando, otra cosa la verdad que lo del altavoz de regalo no me llama la atencion para nada, preferiria que los 20€ que cuestan (les cuestan) me lo descontaran por retrasos en la entrega. A todo esto hay una archos g9 101 por 276€ que es una oferta que voy a tener en cuenta.

Última edición por mansonn75 Día 25/01/12 a las 15:31:43. Razón: se me olvido
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Entonces el corte ha estado entre los pedidos 969 y 971.

Enhorabuena al que pronosticó que el corte estaría en la 970. Ese sí que es un analista y no Patchner, o como coño se llame.

Algun llaverito de HTCMania para mi Jorge?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Estoy de acuerdo con mansonn75 este Post, no es para pelearnos entre nosotros. Hay que saber expresar lo que uno siente, pero nunca sin faltar el respeto o desprestigiando con suposiciones.

Podéis pensar que no han sido del todo claros, que ya lo sabían.... pero son suposiciones vuestras y no la realidad. Y ademas toda empresa cuando lleva un proyecto y surge algún problema, actúa de la mejor manera posible y otros quizás actuarían de otra manera.
Pero son ellos los que están al pie del cañón y aguantando el chaparrón. Y personalmente es una empresa que ha dado la cara y expuesto el problema, muchas no lo harían...

Así que exponer vuestras opiniones pero sin crear controversia y discusiones que no llegan a otro sitio que la falta de respeto.

PD: Yo personalmente creo que Nvsbl, le ha salido un problemon y lo ha hecho de la mejor manera posible.
Viejo 25/01/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Acaso sabes algo de mi? no verdad? Pues entonces deberias cerrar esa buzon que tienes por boca.

¿Les he llamado estafadores? ¿no verdad? Pues nuevamente metete la lengua en el culo y deja de hacer el ridiculo por favor.

No tengo nada mas que discutir con alguien que está tan cegado y no da para mas (usando razonmientos de niño de 8 años), me estas dando hasta vergüenza ajena.
te comportas como un autentico crio al que le quitan sus juguetes!!. mira gente como tu estropea foros asi, hay mucha gente molesta por lo ocurrido, pero ni de coña monta la que estas montando tu, hay muchas formas de protestar, pero con respeto y educacion. Aqui nadie a jugado con tu dinero, se te ha ofertado un producto que todavia no estaba disponible a un precio, tu as ACEPTADO, y nada mas, nadie te a obligado,al producto se le dió una fecha de entrega con un margen de error y todos y repito TODOS los que la hemos comprado sabemos a lo que nos enfrentamos en compras online, por contratiempos de este tipo en los envios. por ultimo te diré que si tan indignado estas porque podrias haberte comprado otro PEPINAZO DE ULTIMA TECNOLOGIA en cualquier momento podrias haber cancelado tu compra, recojer tu dinero y comprar lo que mas te hubiese gustado, asi que aqui nadie juega con el dinero de nadie, si a mi de aqui un mes de espera veo una pedazo de tablet con una ofera mejor a la actual de nvsbl yo cancelaré mi pedido e iré a por la otra, asi que nadie juega con nada, tenemos libertad total para recojer nuestras cosas y marcharnos.

ahh!! si consigues encontrar en este mes una tablet superior o igual de caracteristicas a esta por el mismo precio me alegro por ti, sino, espero que ni te plantes pedir otra geminis apside, por tu magnifica fidelidad y agradecimiento a dicha compañia!!

pd:si no lo sabias el retraso seguramente se deba a que en china en enero es el año nuevo, y practicamene no trabajan hasta febrero!
sin acritud, un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
te comportas como un autentico crio al que le quitan sus juguetes!!. mira gente como tu estropea foros asi, hay mucha gente molesta por lo ocurrido, pero ni de coña monta la que estas montando tu, hay muchas formas de protestar, pero con respeto y educacion. Aqui nadie a jugado con tu dinero, se te ha ofertado un producto que todavia no estaba disponible a un precio, tu as ACEPTADO, y nada mas, nadie te a obligado,al producto se le dió una fecha de entrega con un margen de error y todos y repito TODOS los que la hemos comprado sabemos a lo que nos enfrentamos en compras online, por contratiempos de este tipo en los envios. por ultimo te diré que si tan indignado estas porque podrias haberte comprado otro PEPINAZO DE ULTIMA TECNOLOGIA en cualquier momento podrias haber cancelado tu compra, recojer tu dinero y comprar lo que mas te hubiese gustado, asi que aqui nadie juega con el dinero de nadie, si a mi de aqui un mes de espera veo una pedazo de tablet con una ofera mejor a la actual de nvsbl yo cancelaré mi pedido e iré a por la otra, asi que nadie juega con nada, tenemos libertad total para recojer nuestras cosas y marcharnos.

ahh!! si consigues encontrar en este mes una tablet superior o igual de caracteristicas a esta por el mismo precio me alegro por ti, sino, espero que ni te plantes pedir otra geminis apside, por tu magnifica fidelidad y agradecimiento a dicha compañia!!

pd:si no lo sabias el retraso seguramente se deba a que en china en enero es el año nuevo, y practicamene no trabajan hasta febrero!
sin acritud, un saludo a todos!
+1

Viejo 25/01/12, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

entrega

pues yo creo que el problemon para resolverlo, pasaria por agilizar o minimizar el plazo de entrega de las 60 tablets restantes de la primera remesa, si en todo este tiempo solo han fabricado 90 hasta principios de febrero mediados supongo yo que podran tener fabricadas otras 60 no? yo pienso que donde las hacen es una fabrica de tecnologia y deben estar preparados para esto, no una churreria. En que fabrica se ha visto que si se les aprietan con los pedidos, estos pueden salir defectuosos y demas? no se que pensar, solo que la espera si ya se me estaba haciendo eterna ahora, ademas hay mucha mas incertidumbre sobre las futuras entregas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola Mario,tengo una dudilla con mi pedido,al ser de canarias y no poder realizar la compra a través de la web de ustedes por motivos de logistica,me distéis la opción de hacerla,pagando por transferencia y enviando,justificante de la misma a ustedes, pero al ser de este modo no tengo nº de pedido,y me puse en contacto con ustedes por este motivo,y me comentabais que al ser pedido de canarias se gestionaban de otra manera,pero hasta esta hora no he recibido email,indicándome incidencia ninguna en mí pedido,pero claro,al no tener nº del mismo,no se si estoy entre los afectados ó no y estaría agradecido si me pudieras aclarar algo al respecto.

Hombre y respecto al regalo que indicáis que daréis a los afectados por el retraso,es de agradecer,pero yo bajo mi punto de vista,vería mejor una funda para la tablet más que unos altavoces,digo esto porque vosotros si vendéis este accesorio sabréis la que mejor nos va para la misma,y más viendo que tiene el mismo valor,es mi humilde opinión.

Saludos.

Última edición por Grancanario Día 25/01/12 a las 16:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
pues yo creo que el problemon para resolverlo, pasaria por agilizar o minimizar el plazo de entrega de las 60 tablets restantes de la primera remesa, si en todo este tiempo solo han fabricado 90 hasta principios de febrero mediados supongo yo que podran tener fabricadas otras 60 no? yo pienso que donde las hacen es una fabrica de tecnologia y deben estar preparados para esto, no una churreria. En que fabrica se ha visto que si se les aprietan con los pedidos, estos pueden salir defectuosos y demas? no se que pensar, solo que la espera si ya se me estaba haciendo eterna ahora, ademas hay mucha mas incertidumbre sobre las futuras entregas.
Han fabricado 90 pero porque han tenido un problema en diseño y han tenido que parar los robot de montaje y ensamblado, una vez subsanado el problema se reanuda la producción y te digo yo que sacan unas 100 al día. Vamos que para el 20 de febrero viene el 2º container de Geminis para España
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hombre mucha gente (como yo) ha aceptado por ke dijeron las fechas de entrega... Y ahora la verdad e ke a mi la noticia me ha sentado como una patada en los webos... ya ke todos los dias entraba para informarme con todo el ansia.... Lo ke tampoco se puede hacer es decir pobrecitos los de nvsbl ke no han podido entregar... al final los afetados somos los que pagamos y de los cuales no depende nada... ellos si perderan dinero por las cancelaciones pero en parte ellos son un eslavon en la cadena....
Bueno lo ke tampoco acabo de ver es como se pone la peña por aki, insultandose y todo, como si se estuviesen acordando se sus madres ....
Yo soy de los afectados por desgracia.... Lo ke me gustaria es ke el ema del regalo pudiese haber alguna alternativa ya que un altavoz de esos me parece a mi ke nadie lo va a usar y dudo ke eso sake algo de sonido de calidad.... para eso ya tengo mis equipos de sonido... A mi por ejemplo me apñaria mucho mas una tarjeta o un cable hdmi aunke sea mas barato ke el altavoz...
En definitiva seguire con mi reserva y si no sale alguna oferta ke me interese mas .... cosa ke dudo hare la gestion pertinente.
PD:
Lo del regalo podria replantearlo de otra manera...
Para mi NVSBL empieza con un -1 ya que es la primera vez que trato con ellos... A ver si al ver la reviews de este finde sube su puntuacion y me ayudan a esperar ese mes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /