|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies
Que es el Kies? lo estoy leyendo en varios sitios. En mi telefono tengo el Kies Air. Es lo mismo?
Seguramente sera una pregunta facilisima, pero es que nunca habia tenido un Samsung. Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies es el programa de Samsung para instalar en el PC, te lo descargas de la web de Samsung.
Si lo instalas y te va bien, es decir, te reconoce el móvil cuando lo conectas al pc, enhorabuena, jaja. Yo no lo he conseguido con los ordenadores que he probado, pero tampoco me hace falta. Con el kies air si lo conecté, pero no me sirve para nada que vea útil.
|
||||
|
||||
|
kies air no te servira para actualizaciones, solo sirve para pasar informacin via wifi de tu pc a tu movil... hay otras apps similares como air android o remote desktop
kies, como te dijo player... es el programa oficial para instalar actualizaciones en los moviles samsung, rambien hace lo mismo que kies air... este funciona bien en pc con windows 7 y vista, pero en xp hay que hacer trucos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con kies puedo descargar actualizaciones de samsung aunq tenga la rom de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de kies y pasate a odin. Con el podrás meter cualquier firm a tu móvil, de una manera rápida y sencilla.
Encontraras un montón de tutos que te enseñaran a usarlo. Además, creo, que con kies solo podrás meter aquellas rom que sean de tu compañía (que alguien me verifique esto con seguridad) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han recomendado que rootee y meta mis roms, pero es que me da miedo joder el telefono porque no tengo ni puñetera idea ni tengo a algun amigo que lo haya hecho antes para guiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con kies puedes bajar las actualizaciones de samsung. Tu teléfono sigue siendo un samsung aunque venga modificado por una compañía Telefónica. Eso si, las actualizaciones te llegaran mas tarde que en los móviles libres pero son mas seguras. Cuando adquieras mas conocimiento y confianza podrás hacer root y luego cambiar el kernel o la rom. Aunque te digo que no es necesario. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso los libres en España van por la 2.3.4 y los de las operadoras por la 2.3.5 o 2.3.6. En el resto, estamos de acuerdo, si no te atreves es que no te hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi en la Legend me actualizo antes vodafone a froyo de que lo sacara HTC.
De todos modos tampoco me voy a crear necesidades q no tengo, por ahora va bien asi, me ire informando y si me animo probare algun dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Kies, suponiendo que te funcione, sí te puede actualizar tu rom de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Pues no no me funciona, me dice que he sido victima de una falsificacion de software (software pirata? q es eso x Dios).. No se si es por Windows o por la aplicacion de Samsung. Windows no es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el movil me ha llegado por vodafone y es del programa de puntos. El software es de Samsung.
Creo que lo que me salta es acerca de Windows, que si es pirata y me lleva saltando una semana un aviso de introducir la clave. Pero lo curioso es que al conectar el movil al pc me salta un aviso de que he sido victima de una falsificacion de software y tal, pero parece de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pueda tener un problema similar:
Aclarar que el fallo es de Windows, que por alguna razon el que sea pirata y no haberlo crackeado hace que no pueda sincronizar el telefono mediante el Kies (pero si por USB como disco externo). La solucion es simple: hacer que Windows no sepa que es pirata. Para ello hay que seguir las instrucciones de este video: Una vez hecho eso podremos conectar el telefono al Kies y usarlo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||