|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Sabeis como quitar la notificación de actualización de software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que ha dicho el compañero @kadoc01
añadir que cuando te pones a configurar la seguridad de bloqueo de SIM y controles remotos, etc no deja seleccionarlo. lo del idioma a mi me paso al cambiar la fuente, lo reinicie y ya me sale en español todo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que ponga alguna fotos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O algún vídeo no vendría mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tips para arreglar errores
* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. __________________ ![]() Ahora cuando pruebe una ics supongo que me funcionara todo. Muchas gracias por el aporte maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la bateria se la bebe algo mas rapidito de lo que me esperava en 3 oras un 30% creo k al final del dia me vuelvo a donde estaba porque si bamos a estar asin con la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado el modem? ¿Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción para cambiar las redes, también conocido como modo de red. Por lo que no serás capaz de cambiar los modos de la red de 2G o WCDMA. La opción Auto por defecto está activada, supongo.
Si quieres y no sabes cómo cambiar a 2G ir al teclado, marcad * # * # 4636 # * # * y pulsa en la información del teléfono y desplazarse hacia abajo para cambiar la red a "Sólo GSM". Sacado de esta interesante review de la nueva ICS http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1463665
|
||||
|
||||
|
2 horas y media con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc.
cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media con la rom nueva kp6 de samf ni un cuelgue de datos parece que lo han logrado la señal de de intesidad de red sube y baja como tiene que ser, la galeria sigue fallando al intentar poner un wallpaper de galeria, la musica bien, la camara bien, la decepcion para mi no va la radio fm, al llamar la barra de arriba se pone verde y la de notificaciones sale para colgar la llamada retener etc.
cuando sale la pantalla de bloqueo el texto sale en otro idioma, el faceunlook funciona, bluetooth bien, gps no sale el icono el la barra llevo 30 minutos esperando y aun no conecta no funciona, la barra de notificaciones esta en otro idioma buff mucho fallo, areglan cosas y se cargan otras no entiendo nada. ![]() A mí si que me deja cambiar el fondo de pantalla desde la galería...La barra de notificaciones sale en castellano y en la pantalla de bloqueo en castellano también... No entiendo porque te pasan esas cosas... yo probaría a instalar de nuevo a ver si no has hecho algo bien. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||