|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga solucionado lo del consumo tras usar la videocámara en esta, ese es el siguiente paso
![]() Salvo que os traiga al pairo ya gingerbread y queráis que lo deje y vaya directamente a ICS... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga solucionado lo del consumo tras usar la videocámara en esta, ese es el siguiente paso
![]() Salvo que os traiga al pairo ya gingerbread y queráis que lo deje y vaya directamente a ICS... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientes, hagas lo que hagas, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que me a dejado muy buen rollo este foro, con gente muy humilde, aun con el gran conocimiento que tienen.
Gracias. ![]() PD:No me olvidare de este foro, pasare por aquí aunque sea a charlar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Levo unos dias leyendo para quitar el wm y poner android, tras decidirme dias de lectura instalo paso a paso todo lo que el tutorial de esta rom pone, HSPL 2.08 radio 2.15.50, Magldr113, pero a la hora de ejecutar el DAF.exe me da error, este en concreto: An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: can't open config file Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304) Alguien sabe algo o me podria echar una mano??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Levo unos dias leyendo para quitar el wm y poner android, tras decidirme dias de lectura instalo paso a paso todo lo que el tutorial de esta rom pone, HSPL 2.08 radio 2.15.50, Magldr113, pero a la hora de ejecutar el DAF.exe me da error, este en concreto: An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: can't open config file Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304) Alguien sabe algo o me podria echar una mano??? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, el recovery lleva varios archivos. Has de descomprimir todos a una carpeta de tu disco duro y ejecutar el DAF.exe que hay entre ellos. Saludos y Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Lo ejecuto en modo administrador y estan todos los archivos descomprimidos, nose .... no hago mas que dar vueltas ademas. He vuelto ha hacer todo desde el principio por siacaso, pero nada hay alguna manera de instalar la room que no sea este paso?
Gracias por las posibles soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
El error es porque no encuentra o no puede abrir el fichero flash.cfg.
Lo has editado y/o modificado?
|
||||
|
||||
|
Que va ademas me lo baje dos veces por si acaso.
Me estoy volviendo un poco loco no se ni que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo no le gusta.
O no encuentra el fichero o no puede abrirlo. Tiene que estar a su lado. Tanto el flash.cfg como el flash.txt. Cual es el que te has bajado? Pasame el enlace para comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618
El Magldr113, pero ahora que lo dices no veo ningun flash.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia.
A ver. MAGLDR se instala con el RomUpdateUtility.exe Despues se instala el recovery usando el DAF.exe, pero no el que viene con MAGLDR sino el que va con el recovery. Revisa en este hilo todo el proceso de instalación paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507 Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por que lo del recovery lo llevaba buscando un monton y creia que era ese.
Ahora os cuento, sigo con to el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS. Instalada y trasteando con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro cliente satisfecho
Ahora a disfrutar de tu Androide
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un SGS rooteado y dandole caña, lo peor es que este es de un amigo que me lo ha pedido y estaba un poco cagao porque no iba ni para alante ni para atras.
Por cierto una vez tiene androide rootearlo es facil como en cualquier otro o hay que tener cuidao por todo lo que se ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mastero Día 25/01/12 a las 18:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Dropbox y en Ubuntu One tienes que estar registrado para descargar un archivo?. En Sugarsync no hace falta y puedes saber cuantas veces se ha descargado.
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||