|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué nombre y tamaño tiene?
Otra cosa, probaste lo que te dice reformista? Tu desire hd es originalmente de vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
si es originalmente dee vodafone si,no lo he probado ,no estoy en casa,pesa 4,20 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, qué metodo usaste? El tutorial de mi firma? El downgrade, por definición, implica wipe de todos los datos. Si tenías una rom con sense 3.0, el downgrade es inevitable. Acabado el downgrade, ejecutas de nuevo la app.
De todas formas, si usaste mi tuto, te aconsejo que preguntes allí. Sin un poco de orden, el foro se vuelve inútil... De hecho, el sitio en el que está este hilo es erroneo, debería estar en desarrollo. Supongo que se le ha pasado a los moderadores...
|
||||
|
||||
|
Has de probar lo que te dice reformista a ver si hay suerte. Si te falla todo lo anterior, en este sitio puedes descargar una rom que es de vodafone australia. La renombras a pd98img y haces la prueba a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
ok,te digo lo q sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho si he metido la pata... lo he entendido mal... Si he despistado a los chicos estos pido mil disculpas. Yo también opino lo mismo, este hilo debería seguir en otro lado (en su sitio) Así llegará a más gente y podemos ayudar a más personas. Racatapum desde mi ignorancia, cuenta conmigo para lo que sea, estoy a la entera disposición del tema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A ver, qué metodo usaste? El tutorial de mi firma? El downgrade, por definición, implica wipe de todos los datos. Si tenías una rom con sense 3.0, el downgrade es inevitable. Acabado el downgrade, ejecutas de nuevo la app.
De todas formas, si usaste mi tuto, te aconsejo que preguntes allí. Sin un poco de orden, el foro se vuelve inútil... De hecho, el sitio en el que está este hilo es erroneo, debería estar en desarrollo. Supongo que se le ha pasado a los moderadores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho si he metido la pata... lo he entendido mal... Si he despistado a los chicos estos pido mil disculpas. Yo también opino lo mismo, este hilo debería seguir en otro lado (en su sitio) Así llegará a más gente y podemos ayudar a más personas. Racatapum desde mi ignorancia, cuenta conmigo para lo que sea, estoy a la entera disposición del tema. Un saludo!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es decir, volver a hacer el tuto, le pondra la versión de 2.3.3 gingerbread, que ya tuvo y AHÍ es donde hay que volver a conectar al ACE HACK KIT par hacer el root, propiamente dicho. Hablando de todo un poco, acabo de reportar el hilo a los moderadores, para que lo cambien a desarrollo ó lo cierren para evitar este embrollo, creo que es lo mejor. Un saludos a todos, y suerte para los que la necesiten...aahhh y mucha PACIENCIA Y HUMILDAD, es gratis....
|
||||
|
||||
|
q todo el mal sea ese impjerial,creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, pero si ha vuelto via OTA a la 2.3.5, tendrá que comenzar de cero otra vez.
Es decir, volver a hacer el tuto, le pondra la versión de 2.3.3 gingerbread, que ya tuvo y AHÍ es donde hay que volver a conectar al ACE HACK KIT par hacer el root, propiamente dicho. Hablando de todo un poco, acabo de reportar el hilo a los moderadores, para que lo cambien a desarrollo ó lo cierren para evitar este embrollo, creo que es lo mejor. Un saludos a todos, y suerte para los que la necesiten...aahhh y mucha PACIENCIA Y HUMILDAD, es gratis.... ![]() El que he seguido no dice nada de eso de lo que me decis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imperial, Munumunu a vosotros os recomiendo que leais tanto este post desde el principio y el de "un solo click" lo entiendais, lo comprendais y os dareis cuenta que es el mismo perro pero con distinto nombre. No tiene más. Solo reitero mis disculpas, y que, por intentar ayudar, he dado bola a alargar un tema que no debería estar aquí...
|
||||
|
||||
|
Seguro? Este que yo expliqué y el que esta en desarrollo de "un solo click" es el mismo. Fue fallo mío que lo explayé aquí y no lo debería haber hecho... Ahora me siento culpable, solo pretendía ayudar a los que preguntaron al principio.
Imperial, Munumunu a vosotros os recomiendo que leais tanto este post desde el principio y el de "un solo click" lo entiendais, lo comprendais y os dareis cuenta que es el mismo perro pero con distinto nombre. No tiene más. Solo reitero mis disculpas, y que, por intentar ayudar, he dado bola a alargar un tema que no debería estar aquí... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reformista45; La verdad que es lo que tú dices es grande como un templo! Gracias otra vez! Y a los chicos estos, haced lo que recomendamos, os servirá de ayuda seguro!
|
||||
|
||||
|
no pasa pasa nada hombre,esto va asi,yoahora x mucho q lea ya no puedo arrancarlo,da igual donde vuelva,como si vuelve a la pero q vuelva,es peor morirse jaja,un saludo,hos quiero ver mañana en la manifestacion en barna de los autobuseros,yo ire sin mi dhd pero ire jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema,he intentado hacer el rooteo y tal, y el primer paso me ha ido bien, pero luego a la hora de repetir el proceso para ser S-off me daba error, me decia que podia ser gremlins o que el usb no me funcionaba al 100%, puedo acceder el recovery y al menu ese del triangulito rojo, pero aunque ejecute el programa no me deja hacerme root y s-off y tampoco puedo enchufar el movil , se me queda en el logotipo de HTC :S, que hago? se me ha quedado como un pisapapeles:S ayuda porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||