|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el antivirus ,haciendo lo que hay pone Saludos Por cierto com un proxy he podido entrar al panel del control de mi google music , pero sin proxy no me deja , me dice que no esta disponible para mi pais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mejor reproductor de música que hay para Android. Lo puse de prueba y al final lo compré,y hasta ahora es la mejor compra que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice q tengo q habilitar javascript q lo tengo apagado me he metido en un sitio de google chrome para habilitarlo pero nada, como puedo iniciar java?
|
|
|
||||
|
||||
|
el google music no os reconoce la musica local? yo tengo podcast con double twist y me las piya en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si lees un poco? Que lo he puesto arriba ![]() Music app - http://goo.gl/CckWp Google Music Theme - http://goo.gl/DQC5u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este programa, pero tengo un problema, lo pongo en marcha y va bien, pero si giro el telefono y lo pongo boca abajo se detiene la música, ¿tendré algo mal activado?
¿a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes del reproductor y desactivar el sensor de movimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex, ya lo iba a desinstalar, se ve que anoche se quedo trabado y a las tantas de la madrugada se puso solo en marcha.
![]() ¿hay alguna manera de descargar las gratulas de las canciones? en el Sensa estaba en el menu de ajustes pero aquí no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el cover art, buscalo en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias bajado e instalado, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el cover art(versión gratuita), me ha encontrado las carátulas de mis discos, pero siguen sin aparecer en el reproductor nativo. Y eso que en opciones he puesto que copie la carátula en la carpeta del disco, pero sige sin hacer nada. Que hago mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el cover art(versión gratuita), me ha encontrado las carátulas de mis discos, pero siguen sin aparecer en el reproductor nativo. Y eso que en opciones he puesto que copie la carátula en la carpeta del disco, pero sige sin hacer nada. Que hago mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que encender el telefono y entrar no se donde he recibido una "invitacion" o algo por el estilo de Google que ya soy usuario de Galaxy Nexus + Google Music y desde entonces me funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he recibido invitacion y solo unas veces me he conectado con Tor pero desde que tengo el galaxy nexus entro perfectamente en Google Music, puedo suir mi musica y me funciona perfectamente todo.
Creo recordar que encender el telefono y entrar no se donde he recibido una "invitacion" o algo por el estilo de Google que ya soy usuario de Galaxy Nexus + Google Music y desde entonces me funciona todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!! me e leido todo el post... y me an surgido unas cuantas dudas..
Desde hace pocos dias tengo el Galaxy Nexus y me venia en una carpeta en el escritorio el GMusic. leyendo esto.. la aplicacion para tener las canciones en la nube.. es la nativa del movil o otra app que me tngo k descargar? en el caso de que fuera esa.. como me conecto desde el ordenador para subir canciones?? ( e probado los links que poneis pero me dice k no tngo el javascrip activado..) muxas graciaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google "google music" Allí haz click en upload y te dará el link para bajarte el music manager
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||