LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Creo que es el unico foro dnd los uauarios estamos completamente distantes... me explico. En todos los foros los usuarios estan unidos. Para mejorar el terminal, casos del samsung galaxy s1 con la actualizacion de ics, asus prime para abrir los bootsloader etc... y en todos han surgido efecto. Ahora en este foro comentas un fallo y se te echan encima... wtf!! Somos tontos o que?. A ver si nos damos cuenta y nos quitamos la venda de los ojos y nos dejamos de chorradas. Este terminal no gestiona bien la ram, tenemos fallo en nuestra version de gingerbread, la camara de fotos comprime mucho las fotos debido a su software interno... Si nos unimos tendremos una oportunidad para que LG nos de el soporte que debemos. Saludos y espero que todos nos unamos para nuestro bien joder

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Última edición por Othingnet Día 25/01/12 a las 11:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Creo que es el unico foro dnd los uauarios estamos completamente distantes... me explico. En todos los foros los usuarios estan unidos. Para mejorar el terminal, casos del samsung galaxy s1 con la actualizacion de ics, asus prime para abrir los bootsloader etc... y en todos han surgido efecto. Ahora en este foro comentas un fallo y se te echan encima... wtf!! Somos tontos o que?. A ver si nos damos cuenta y nos quitamos la venda de los ojos y nos dejamos de chorradas. Este terminal no gestiona bien la ram, tenemos fallo en nuestra version de gingerbread, la camara de fotos comprime mucho las fotos debido a su software interno... Si nos unimos tendremos una oportunidad para que LG nos de el soporte que debemos. Saludos y espero que todos nos unamos para nuestro bien joder

+1

Eso es lo que quería expresar con el hilo, me acuerdo en el foro del S1 que no llevaba Gingerbread ni 3 meses y ya estaba todo el mundo exigiendolo. Y aquí con más de 1 año desde la salida y la gente "Froyo funciona muy bien, no hace falta Gingerbread".

Ahora tenemos un Gingerbread desastroso, en el que muchísima gente tiene llamadas fantasma estando en 3G (yo por lo menos de esto me libro, he tenido suerte encima), además de las estadísticas de la batería y la mala gestión de RAM y aquí está la gente que parece que le debe la vida a LG por haber sacado por fin Gingerbread.

Por lo menos en XDA que es el foro "oficial" de los usuarios de Android si está todo el mundo de acuerdo en que este móvil es un desastre, y en HTCSpain igual.

Ahora nos dirán que realmente tenemos un S2 y que nos metemos aquí porque somos fanboys de Samsung. Al revés, yo nunca soy fanboy del móvil que tengo, yo critico a muerte el móvil que tengo si funciona mal, con la esperanza de que todo el mundo unidos consigamos que funcione bien a base de quejarnos. ¿A mi que más me da que el S2 vaya mucho más rápido que este? ¿O un iPhone? Yo lo que quiero es que el mio vaya rápido, que tengo que pasar aún 1 año y medio más con él antes de poder cambiar de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si interprete bien el mensaje, pero parece que muchos no... yo creo que bueno podemos hacer una cosa, modifica el titulo, algo así como:
La prueba definitiva de que el software de lg esta muy mal optimizado, ayudanos a mejorarlo.
Asi nadie se ofende y a ver si asi nos unimos mas a esta larga batalla...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo si interprete bien el mensaje, pero parece que muchos no... yo creo que bueno podemos hacer una cosa, modifica el titulo, algo así como:
La prueba definitiva de que el software de lg esta muy mal optimizado, ayudanos a mejorarlo.
Asi nadie se ofende y a ver si asi nos unimos mas a esta larga batalla...
Eso seria lo mejor para ke la gente, porke este post desde el.titulo si.ke es una mierda. siento mis anterior comentario pero lo ke no se puede hacer y menos dentro de un foro de un terminal es animar a los desarrolladores ke compren otro movil y que se olviden de este. ES PARA MI ES LO MAS GRAVE.

Yo tengo la rom thiaizO3D, y estoy bastante contento con la rom y con el terminal MUUUUUUUY CONTENTO y con LG, igual que con Motorola, totalmente decepcionado. El post se deberia titular "Lg es una mierda".
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una nueva thiaiz de hoy, y sobre el post, puede que hagamos una lista de firmas para protestar, asi k animaros
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Yo me animo, aunque pronto pediría yo ICS

Viejo 26/01/12, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
cautivo5104 cautivo5104 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
Pensaba pasar del posts pero me ha surgido una duda, el optimus 3D usa memoria de doble canal la cual si no me equivoco usa una librería de LG , las librerías de Android , hasta ICS no está pensada para memorias de doble canal ni procesadores de doble nucleo. Todo el software de terceros sin dichas librerías funcionarán en modo compatibilidad pero no serán capaz de usar los recursos hardware 100%. En mi opinión el hardware está muy por encima del software esto se ve muy amenudo en el mundo del PC con los nuevos procesadores, motivo de los millones de parches de microsoft. Yo no compararía el rendimiento de tu programa en móviles con hardware distintos, pruébalo en un Galaxy s2 o htc evo 3d y nos dices.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por cuffero Ver Mensaje
pues comprate un aifon
XD

Hay gente que no se da cuenta que los desarrolladores no desarrollan para el telefono que tienen, si no para todos los que puedan soportarlo...

Cabiando de tema..

La gestión de RAM del Optimus 3D es bastante mala... a partir del 15% de RAM libre empieza a petar por todos lados...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

pues yo lo veo como un buen mobil.
una pantalla excelente.
el 3 d va muy bien.
es fluido.
que mas quieres????????????????????????
jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
josem_enf josem_enf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me encanta este móvil, sobretodo veo que se pueden reproducir lo vídeos con una calidad excelente sin cortes, de gran frame. No me quejo y tengo froyo 2.2

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
pues yo lo veo como un buen mobil.
una pantalla excelente.
el 3 d va muy bien.
es fluido.
que mas quieres????????????????????????
jejejejeje
Me uno:
He sufrido el Xperia X1 y sus fallos de bluetooth reconocidos
He sufrido el Xperia X10 y sus fallos de carga (no reconocidos) su lentitud (peor que el caballo del malo), su poca duracion de bateria (menos que el optimus 3d), sus descargas repentinas de bateria, volumen ridiculo, altavoz al borde de inexistente...

El problema es que los coreanos - chinos - americanos quieren que cambiemos de movil cada 10 meses gracias a sus gigantes actualizaciones y su multiplicacion de poder, porque ya no compramos un ordenador todos los años pues cambiamos de movil, la verdad que la relacion peso precio gana el beneficio en el movil.

Por cierto, quien toque la ROM de un movil que SIEMPRE haga ANTES y DESPUES varios WIPEs de todo y formateo de tarjeta ambas tarjetas, sino es mejor quedarte quieto.

Última edición por hcorreo Día 28/01/12 a las 09:40:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /