|
||
|
|
||||
|
||||
|
axesiFonz
Hola.
Os pongo el enlace de mi primera ROM. http://www.megaupload.com/?d=M3YCI8K0 se trata de la rom NiAx 6.1.75 lite a la cual le he dado un cierto aspecto al iphone. Lo que he añadido es: iFonz icontact idialer S2U2 S2P gCalc tono iphone Ring tiempo en iFonz y S2U2 batteryStatus pocketRAR extensión del explorador de archivos MortScript (para que funcione el tiempo) Tambien ha añadido mi configuración del ifonz.(la que se ve en las imagenes) Si quereis poner mi configuración del iFonz, debeis seguir los siguientes pasos ya que sino da errores: 1- Iniciar iFonz 2- Mantener pulsado el stylus sobre el icono de la bateria y saldra un desplegable. 3- Seleccionar "Temas->Cargar" y el tema se encuentra en "Archivos de programa->ifonz" y se llama "axes.iFonz" 4- Ahora lo mejor es conectarse a internet via activesync o wifi (para actualizar el tiempo) 5- Nos vamos a la pantalla dos del iFonz y le damos en actualizar (el primero de la segunda fila) 6- Al cabo de un rato vereis que él solo se actualiza y vuelve a la primera pantalla (puede estar unos 30 seg.) 7- Le damos en el icono del tiempo (el ultimo de la segunda fila) 8- Entonces veremos que la ultima fila sale igual pero en inglés 9- Le volvemos a dar al tiempo y entonces la última fila se canvia por los 4 iconos. 10- Entonces volvemos a repetir el proceso desde el punto 2 al 7 11- Y para finalizar le damos a "ajustes" y comprobamos que en "varias opciones" este seleccionado "iniciar con windows", le damos a "save" para que lo guarde y ya esta. Y sino, podeis configurar el iFonz a vuestro gusto y no hace falta hacer nada de lo dicho anteriormente. Para configurar el tiempo debeis de modificar en el ordenador el archivo "iFonzWeather.mscr" que esta en "Archivos de programa\Scripts". Lo abríis con el editor de texto y debeis canviar el código de la ciudad por el que querais poner.(Viene con el SPXX0175) Para actualizar el tiempo basta crear un acceso directo a "iFonzweather.mscr" (Sacado de http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1) Para que salga el tiempo en el S2U2 hay que configurar la opción "Predicción del tiempo desde" en la 5 que es la de "userweather" De funcionar, funciona igual que la NiAx 6.1.75 lite ya que solo le he canviado el aspecto. Saludos. PD: SOLO ES VÁLIDA PARA LA HTC P3300 Última edición por axes Día 18/05/09 a las 16:10:02. Razón: para aclarar que solo sirve para la 3300 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon
|
||||
|
||||
|
genial, al portal
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom tio.
muchas gracias. La acabo de instalar y va perfecta. Un saludo y sigue asi de bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, tenia ganas de ver el iphone en nuestra artemis.
Ahora mismo la estoy bajando y instalando. Gran aporte si señor. Un saludo. Porfavor subela otra vez a megaupload porque el enlace no funciona (se superaron las 10 descargas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de rapidshare me parece que no funciona
Si lo pudieras dar otra vez, te lo agradecería Saludos Última edición por Casper Día 10/05/09 a las 00:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en rapidshare,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace del primer post.
Gracias a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeessssssss...... bajandooooooo....
Muchas gracias axes. La voy a instalar en mi máquina. Mil gracias por el trabajo y por el esfuerzo. Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. ¿ VEIS NECESARIO "OVERCLOCKEAR" EN EL OMAP LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR? Gracias Última edición por Casper Día 10/05/09 a las 08:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le he activado el overclock, le he puesto el dinamico hasta 247 y va perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace casi 3 años que tengo la PDA y desde el primer dia que va con overclock.
Lo tengo puesto en 247, tal y como dice thundar, y el cpuscaler en 175-->201-->247-->260 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y esta rom no es compatible con la HTC diamond? porque tiene una pinta cojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero como lo instalo, porque solo me sale el ruh pero cuando lo pincho me pregunta con que programa lo quiero abrir?? tiene muy buena pinta y me gustaria probarla...saludos y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 y creo que mejor antes te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Axes no me deja instalar la tarjeta de almacenamiento...me da un error y me pide que instale `NETCFv35.MESSAGES.ES.wm.cab Sabes de que va esto? a alguien mas le ha pasado....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale, copie los archivos de la niax y a rodar pero con la micro sd me da el error que te comente en mi anteriro post....me falta instalar algo??
Gracias Thundar y axes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy currada amigo, enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por l ROM, me parece una grandísims idea ponerle el aspecto de iphone a nuestras Artemis! un saludo!