ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
gmartell gmartell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Iusacell
Prometo reirme de mi mismo cuando mi movil funcione y no volver a intentar anda hasta haber leido... pero mientras sigo atascado help!!

Viejo 24/01/12, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
gmartell gmartell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Iusacell
Gracias Bugatti pero... estoy muy wey o no me doy a enteder ese post del CID ya lo lei como 5 veces y no acabo de entender nada alguien me lo puede explicar con manzanas??
Viejo 24/01/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Buenas, vengo a comentar mis impresiones de la última versión la 4.4.3. Tenía el móvil reparándose y la última que instalé es la 4.0.3, imagaros, creo que la que tenía era la 3a IC con ICS, y ya han habido creo que 13 actualizaciones + 2 firmwares nuevos.

Pues solo instalarla, he flipado, VUELA. Antes me iba con lag y algo lenta, ahora va a toda ostia por los menús, el scroll vaya. Al abrir y cerrar aps tambien se ve más rápido. No se en general la noto muy ágil y rápida.

Sólo me falta comprobar el whatsapp, que antes daba FC esporádicos cuando no lo utilizaba, y creo haber leído que con la nueva versión del whatsapp + último firmware la cosa se ha solucionado. Ya comentaré.

De momento encantado. Con ganas de que salga la oficial de HTC, si han conseguido esto con las filtraciones..
Viejo 24/01/12, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gmartell Ver Mensaje
Gracias Bugatti pero... estoy muy wey o no me doy a enteder ese post del CID ya lo lei como 5 veces y no acabo de entender nada alguien me lo puede explicar con manzanas??
Si no es cuestion de explicar con manzanas o con almendras,es qeu se deben de leer TODOS Y CADA UNO de os tutos que aparecen al principio del foro,osea, AQUI ,todo lo que dice Importante ( por eso se llaman asi)
e intentar entender como es tu movil,su estructura software/hardware,y todos y cada uno de los terminos que tienen que ver con rootearlo,como se hace,para que sirve,etc...
Hasta que no tengas claro esos conceptos,estaras dando palos de ciego y conseguiras,como dice @fozzy un Brick ( Pisapapeles de Lujo).
Mi consejo,LEE TODOS Y CADA UNO DE LOS TUTOS,que estan superbien explicados,y en cada uno de ellos,las dudas o problemas que te puedan surgir,o estan ya explicados,o te los explicaran y cuando ya entiendas todo eso,entonces empiezas con los post de las ROM,veras que es superfacil.
Vamos,si yo con 46 tacos y estudios medios lo he conseguido,LO CONSIGUE CUALQUIERA,ESO SEGURO.
Es mi mejor consejo,amigo.
Salu2 y Suerte.
Viejo 24/01/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
1 Mudhi
2 No se para que es pero lo probare
3 Si aceptas el super si te fijas en los widgest del tiempo y la hora no tiene relieve
El ultra no lo he probado pero puedes ser mas de lo mismo
4 Encender la pantalla con las teclas de volumen
5 El kernel 1.5 va genial en la rom por lo menos en mi caso
No me había dado cuenta! El caso es que las kingdroid no lo tenían y es algo que le viene bien al botón de power. Eso sí, la puta costumbre... le sigo dando al power
Viejo 25/01/12, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por gorkatorre Ver Mensaje
Para meter la ultima rom tienes que instalar el firmware nuevo, creo que sube a la version 1.27 si no me equivoco. Nunca esta de mas actualizarlo...
hola buenas noches pues parece que el firewal 1.20 instala todas las roms porque me ha iniciado todo genial haciendo full wipe ya te contaré

Última edición por jaman Día 25/01/12 a las 08:49:08.
Viejo 25/01/12, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gmartell Ver Mensaje
Como te dije en el otro hilo, no son instrucciones, tiens un glosario en las chinchetas, por si no entiendes los terminos, se que tienes un problema con el movil, pero de esta seguro que te conviertes en experto.
Lee, los pasos y archivos estan enumerados, necesitas instalar el SDK de Google y los drivers para que el PC te reconozca el movil, eso es lo que mas te costará, despues, simplemente sigues el tutorial y tendras el supercid, se necesita un mínimo de conocimientos de informática, pero lo deberías saber antes de trastear con el movil, empieza por aquí, y una vez que te funcione adb, podrás seguir con los 2 tutoriales, SuperCid y Frimware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130
Aunque ponga otro movil, el SDK es comun a todos los Android. Síguelo.

Última edición por fozzy Día 25/01/12 a las 00:45:21.
Viejo 25/01/12, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

que diferencia el beats de Mudhi y el de Shnizlon?
Viejo 25/01/12, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ni idea, por ahí decian que el de Shnizlon era mejor, pero no sabría decirte. Haz un nandroid backup con uno, y luego instala el otro, pruebas y te quedas con el que mas te guste, si encuentras diferencias...
Viejo 25/01/12, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Buenos días a tod@s,

Me gustaría probar el kernel de Sebastian a 1,7, pero no encuentro dónde descargarlo, ¿alguien sabe por dónde está?.

De momento mi impresión con la 4.4.3 es muy buena, estoy muy, muy satisfecho con el rendimiento de todas las apps y del sistema como tal. Ningún FC, ni siquiera del Whatsapp, todo muy fluído.
Lo que no encuentro es diferencia entre el Sense 3.5 y el 3.6.

Saludos,
Viejo 25/01/12, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
 Cita: Originalmente Escrito por fadetoblack Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

Me gustaría probar el kernel de Sebastian a 1,7, pero no encuentro dónde descargarlo, ¿alguien sabe por dónde está?.

De momento mi impresión con la 4.4.3 es muy buena, estoy muy, muy satisfecho con el rendimiento de todas las apps y del sistema como tal. Ningún FC, ni siquiera del Whatsapp, todo muy fluído.
Lo que no encuentro es diferencia entre el Sense 3.5 y el 3.6.

Saludos,
Aqui te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712
Viejo 25/01/12, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Muchas gracias por enlace Runyhtc.

Va mejor todavía, con el AntutuBenchamark tenía 5268 y al ponerle este kernel me marca 6931.
Muy fluído.

Saludos,

Última edición por fadetoblack Día 25/01/12 a las 10:18:05.
Viejo 25/01/12, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
He encontrado un stock browser que no tiene el problema de los Flickerings (aparece cuando vas entre páginas y la verdad es un poco molesto). La versión del nuestro es la 4.0.2211282968.271524 y esta la 4.0.2122412963.251384. La verdad para mí es el mismo pero sin el molesto Fickering: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17843.

Saludos!
Viejo 25/01/12, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
muy fluido todo si señor, pero algunos juegos se cierran (se ha detenido la aplicación). Alguna solución?
Viejo 25/01/12, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por danifanegas Ver Mensaje
muy fluido todo si señor, pero algunos juegos se cierran (se ha detenido la aplicación). Alguna solución?
Creo que es incompatibilidad con ICS. Con Viber también me pasa. El resto va de lujo. Tira muy muy bien esta rom, y muy bien de consumo también.

Me da miedo tocar kernels y demás por si empeora.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
He encontrado un stock browser que no tiene el problema de los Flickerings (aparece cuando vas entre páginas y la verdad es un poco molesto). La versión del nuestro es la 4.0.2211282968.271524 y esta la 4.0.2122412963.251384. La verdad para mí es el mismo pero sin el molesto Fickering: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17843.

Saludos!
Hola buenas, ¿a que te refieres con Flickering? Es que me he dado cuenta que en l navegador web el control de brillo se vuelve loco y alomejor es lo mismo que lo que tu dices. Se que esto ya se habia mencionado en post anteriores pero weno de paso lo saco a colación.
Un saludoooo!
Viejo 25/01/12, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Hola buenas, ¿a que te refieres con Flickering? Es que me he dado cuenta que en l navegador web el control de brillo se vuelve loco y alomejor es lo mismo que lo que tu dices. Se que esto ya se habia mencionado en post anteriores pero weno de paso lo saco a colación.
Un saludoooo!
Efectivamente fickering en inglés es Parpadeo, que es el problema del stock brower. Yo de momento tengo el otro que he posteado y va de fábula
Viejo 25/01/12, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jhs23 Ver Mensaje
Creo que es incompatibilidad con ICS. Con Viber también me pasa. El resto va de lujo. Tira muy muy bien esta rom, y muy bien de consumo también.

Me da miedo tocar kernels y demás por si empeora.
Yo la tengo desde las 7 e la mañana que la desconectedel cargador de pared con el wifi constante y todavia esta al 100%,como no me fiaba,la he reiniciado y te digo,sigue al 100%.........Mentira!!!,mientras te escribo esto,ha bajado al 99%.
Con Kernel a 1,7 SIN UNDERVOLT,solo OVER.
Encantado en todos los sentidos.
Salu2.
Viejo 25/01/12, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Yo la tengo desde las 7 e la mañana que la desconectedel cargador de pared con el wifi constante y todavia esta al 100%,como no me fiaba,la he reiniciado y te digo,sigue al 100%.........Mentira!!!,mientras te escribo esto,ha bajado al 99%.
Salu2.
Con Wifi no gasta nada, con el 3G ya sí chupa más. Yo llevo el kernel 1,5 de SebastianFM que se instala con la rom.

Viejo 25/01/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Salu2.
Bueno despues de un dia con el kernel 1.7 he podido apreciar que corre mas que con el kernel 1.5 y tiene el mismo consumo que el 1.5. Osea 1.7 mas rapido y mismo consumo que 1.5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /