|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo reirme de mi mismo cuando mi movil funcione y no volver a intentar anda hasta haber leido... pero mientras sigo atascado help!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bugatti pero... estoy muy wey o no me doy a enteder ese post del CID ya lo lei como 5 veces y no acabo de entender nada alguien me lo puede explicar con manzanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a comentar mis impresiones de la última versión la 4.4.3. Tenía el móvil reparándose y la última que instalé es la 4.0.3, imagaros, creo que la que tenía era la 3a IC con ICS, y ya han habido creo que 13 actualizaciones + 2 firmwares nuevos.
Pues solo instalarla, he flipado, VUELA. Antes me iba con lag y algo lenta, ahora va a toda ostia por los menús, el scroll vaya. Al abrir y cerrar aps tambien se ve más rápido. No se en general la noto muy ágil y rápida. Sólo me falta comprobar el whatsapp, que antes daba FC esporádicos cuando no lo utilizaba, y creo haber leído que con la nueva versión del whatsapp + último firmware la cosa se ha solucionado. Ya comentaré. De momento encantado. Con ganas de que salga la oficial de HTC, si han conseguido esto con las filtraciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
e intentar entender como es tu movil,su estructura software/hardware,y todos y cada uno de los terminos que tienen que ver con rootearlo,como se hace,para que sirve,etc... Hasta que no tengas claro esos conceptos,estaras dando palos de ciego y conseguiras,como dice @fozzy un Brick ( Pisapapeles de Lujo). Mi consejo,LEE TODOS Y CADA UNO DE LOS TUTOS,que estan superbien explicados,y en cada uno de ellos,las dudas o problemas que te puedan surgir,o estan ya explicados,o te los explicaran y cuando ya entiendas todo eso,entonces empiezas con los post de las ROM,veras que es superfacil. Vamos,si yo con 46 tacos y estudios medios lo he conseguido,LO CONSIGUE CUALQUIERA,ESO SEGURO. Es mi mejor consejo,amigo. Salu2 y Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Mudhi
2 No se para que es pero lo probare 3 Si aceptas el super si te fijas en los widgest del tiempo y la hora no tiene relieve El ultra no lo he probado pero puedes ser mas de lo mismo 4 Encender la pantalla con las teclas de volumen 5 El kernel 1.5 va genial en la rom por lo menos en mi caso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches pues parece que el firewal 1.20 instala todas las roms porque me ha iniciado todo genial haciendo full wipe ya te contaré
Última edición por jaman Día 25/01/12 a las 08:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee, los pasos y archivos estan enumerados, necesitas instalar el SDK de Google y los drivers para que el PC te reconozca el movil, eso es lo que mas te costará, despues, simplemente sigues el tutorial y tendras el supercid, se necesita un mínimo de conocimientos de informática, pero lo deberías saber antes de trastear con el movil, empieza por aquí, y una vez que te funcione adb, podrás seguir con los 2 tutoriales, SuperCid y Frimware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130 Aunque ponga otro movil, el SDK es comun a todos los Android. Síguelo. Última edición por fozzy Día 25/01/12 a las 00:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, por ahí decian que el de Shnizlon era mejor, pero no sabría decirte. Haz un nandroid backup con uno, y luego instala el otro, pruebas y te quedas con el que mas te guste, si encuentras diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Me gustaría probar el kernel de Sebastian a 1,7, pero no encuentro dónde descargarlo, ¿alguien sabe por dónde está?. De momento mi impresión con la 4.4.3 es muy buena, estoy muy, muy satisfecho con el rendimiento de todas las apps y del sistema como tal. Ningún FC, ni siquiera del Whatsapp, todo muy fluído. Lo que no encuentro es diferencia entre el Sense 3.5 y el 3.6. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Me gustaría probar el kernel de Sebastian a 1,7, pero no encuentro dónde descargarlo, ¿alguien sabe por dónde está?. De momento mi impresión con la 4.4.3 es muy buena, estoy muy, muy satisfecho con el rendimiento de todas las apps y del sistema como tal. Ningún FC, ni siquiera del Whatsapp, todo muy fluído. Lo que no encuentro es diferencia entre el Sense 3.5 y el 3.6. Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por enlace Runyhtc.
Va mejor todavía, con el AntutuBenchamark tenía 5268 y al ponerle este kernel me marca 6931. Muy fluído. Saludos, Última edición por fadetoblack Día 25/01/12 a las 10:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un stock browser que no tiene el problema de los Flickerings (aparece cuando vas entre páginas y la verdad es un poco molesto). La versión del nuestro es la 4.0.2211282968.271524 y esta la 4.0.2122412963.251384. La verdad para mí es el mismo pero sin el molesto Fickering: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17843.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy fluido todo si señor, pero algunos juegos se cierran (se ha detenido la aplicación). Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo tocar kernels y demás por si empeora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un stock browser que no tiene el problema de los Flickerings (aparece cuando vas entre páginas y la verdad es un poco molesto). La versión del nuestro es la 4.0.2211282968.271524 y esta la 4.0.2122412963.251384. La verdad para mí es el mismo pero sin el molesto Fickering: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17843.
Saludos! ![]() Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿a que te refieres con Flickering? Es que me he dado cuenta que en l navegador web el control de brillo se vuelve loco y alomejor es lo mismo que lo que tu dices. Se que esto ya se habia mencionado en post anteriores pero weno de paso lo saco a colación.
Un saludoooo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Kernel a 1,7 SIN UNDERVOLT,solo OVER. Encantado en todos los sentidos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde las 7 e la mañana que la desconectedel cargador de pared con el wifi constante y todavia esta al 100%,como no me fiaba,la he reiniciado y te digo,sigue al 100%.........Mentira!!!,mientras te escribo esto,ha bajado al 99%.
Con Kernel a 1,7 SIN UNDERVOLT,solo OVER. Encantado en todos los sentidos. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde las 7 e la mañana que la desconectedel cargador de pared con el wifi constante y todavia esta al 100%,como no me fiaba,la he reiniciado y te digo,sigue al 100%.........Mentira!!!,mientras te escribo esto,ha bajado al 99%.
Con Kernel a 1,7 SIN UNDERVOLT,solo OVER. Encantado en todos los sentidos. Salu2. ![]()