![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero que v-5 de las tres ,la que trae la rom de vurrut ,la light o cual,o se la meto aparte ? ,pero cual de las tres? ,especificaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 5(normal-estable)
![]()
Última edición por jeromolanos Día 24/01/12 a las 23:46:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esa sera la que puso Vurrut en su ultima version Light?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no puedo bajar ninguna versión
Me fan error los links de rapidshare no se sí será por que estoy fuera tratando de bajarlos desde el teléfono y cuando llegué a cada en río pc irán bien pero me parece raro ya que otras veces he bajado cosas desde rapidshare desde el teléfono sin problemas Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno por si acaso flasheare con esta version de nuevo,como me chinges el aparato ....jajajaj chao y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
y la he subido ,en un momento estar disponible Última edición por truchero13 Día 25/01/12 a las 00:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacáis 22Mbs de lectura en el mio me da 8 en la tarjeta interna!!
Que tweaks tenéis activados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-I/O Deadline sched. -Auto zipAlign. -Optimize SQlite database. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god!! si está igual que yo...no eres el primero que veo con semejante puntuación en la tarjeta, aunke no suben mucho la puntuación general de antutu...a ver si investigo esto un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v5 estable 3082 con antutu y 2827 con quadrant. a 1300ghz.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kelso Día 25/01/12 a las 00:48:33 |
|
|
||||
|
||||
![]() Para meter vurrut tengo que hacer lo mismo que hice para meter el kernel que me sale en la imagen???? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí es que nada más apagar la pantalla ya entra en deep sleep Última edición por joseluisf800 Día 25/01/12 a las 10:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone, que deep Sleep va en favor del ahorro de batería? Y que pasa que si está en deep sleep no llegan las notificaciones por 3G?
|
|
|
|
Exacto, por eso no queremos que entre en deep sleep, por que en ese caso no tenemos notificaciones a pesar de que consumamos más batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el no-frill, uso el rom toolbox y tengo smartassv2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te siguen funcionando las notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no he tenido tiempo de probarlas ya que ahor no tengo aqui otro movil para hacer las pruebas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»