|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han baneado la cuenta del dropbox por exceso de trafico; de momento estará 3 días inoperativa, tendré que buscar otra solución..
Aquí el mensaje que he recibido : Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Aisss....perdone,Jefe. Por favor. Pero es que tengo unas ganas....... ![]() ![]() Un saludo, y animo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han baneado la cuenta del dropbox por exceso de trafico; de momento estará 3 días inoperativa, tendré que buscar otra solución..
Aquí el mensaje que he recibido : Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Que fuerte, estan todos cagaos con el fbi
|
||||
|
||||
|
Aquí el mensaje que he recibido : Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. - El equipo de Dropbox Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo diga. Hay que desempolvar el torren y la mula
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu para que quieres que salga la v6?????????? Si gasta menos la runny y vas mas rapida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2050 ![]() Segundo: Qué pasa? ¿Aunque la quiera usar estoy vetado a flashear cualquier cosa tuya por usar una ROM de la "competencia"? Ahora llevo una ROM de coolexe, qué mala gente soy. Cada Desi es un mundo (eso dicen), y la mía corre la Runny de puta madre, mientras que la tuya me da lags por todos lados, aún poniendo los widgets en 2D. Llevo flasheando tu ROM desde la v1 (creo que en el foro hay pruebas, o al menos desde la v2) y nunca he conseguido que me vaya tan bien como dicen por aquí. Si la gente pregunta entre las 2, yo respondo. Ésto es un foro, no una chupipandi. Unos preguntan y otros dan su opinión, y mi opinión es esa. ![]() Parece ésto una competición de ROMS, o si no, quien lo diría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: en mi mensaje no he dicho que la vaya a usar. Te doy ánimos como cocinero y me alegro por todos los foreros que llevan la v5. Si lo decías por mí, fail.
Segundo: Qué pasa? ¿Aunque la quiera usar estoy vetado a flashear cualquier cosa tuya por usar una ROM de la "competencia"? Ahora llevo una ROM de coolexe, qué mala gente soy. Cada Desi es un mundo (eso dicen), y la mía corre la Runny de puta madre, mientras que la tuya me da lags por todos lados, aún poniendo los widgets en 2D. Llevo flasheando tu ROM desde la v1 (creo que en el foro hay pruebas, o al menos desde la v2) y nunca he conseguido que me vaya tan bien como dicen por aquí. Si la gente pregunta entre las 2, yo respondo. Ésto es un foro, no una chupipandi. Unos preguntan y otros dan su opinión, y mi opinión es esa. ![]() Parece ésto una competición de ROMS, o si no, quien lo diría. jajajajajajajajajajaja fue sido graciosisimo jajajajajajajajaj ![]() ![]() A mi me es exactamente igual las ROMS que lleve la gente, en todo caso para mi es mejor, así, si hay algo nuevo de otras lo implemento en las mías. Y por cierto, no se si iva con segundas la contestación a JOSNARO, pero el solo a respaldado lo que yo decía. La conversación la estamos teniendo tu y yo. Y de competición nada de nada, que yo esto lo hago por amor al arte Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo vaio que tengo ganas de probar esa nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene ese instalador!!!! Por lo que entiendo vas a incluirlo en la próxima versión no? Necesita el touch recovery o funciona con el normal? Por cierto que tal va el touch si alguien lo ha probado.
Animo vaio que tengo ganas de probar esa nueva version ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene ese instalador!!!! Por lo que entiendo vas a incluirlo en la próxima versión no? Necesita el touch recovery o funciona con el normal? Por cierto que tal va el touch si alguien lo ha probado. Animo vaio que tengo ganas de probar esa nueva version
![]() Correcto, la proxima version ya vendrá con el instalador aroma, no hace falta que se tenga el TOUCH, con el trackpad se pude mover arriba y abajo, y presionando seleccionas/deseleccionas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene ese instalador!!!! Por lo que entiendo vas a incluirlo en la próxima versión no? Necesita el touch recovery o funciona con el normal? Por cierto que tal va el touch si alguien lo ha probado.
Animo vaio que tengo ganas de probar esa nueva version ![]() Tienes que manejarlo desde el track pad. Es mas incomodo, pero vale tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es....lo que ha dicho usted. Una pasada! Ansioso me tiene usted.... |
|
|