|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días que tengo está ROM impresionante..y todo me funciona de fábula salvo un problema que me ocurre de vez en cuando y es que se me reinicia cuando le da la gana y no se a que se debe a alguien más le ocurre?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se le puede poner el gtalk?
porque no lo consigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, yo tb lo he intentado pero no ha habido manera. Supongo q cuando saque la nueva version vendrá con las Google Apps xq ha habido bastante gente q se lo ha sugerido en el post de XDA, habrá que esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el teclado swype chupa bateria por un tubo! lo he tenido que desactivar, ha sido desactivarlo y ya me empiezan a cuadrar mas los consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. a mi me va bastante bien aunque no me funciona a la hora de ver peliculas o series a travez de internet,y si que tengo instalado el flash player 11
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La V2 sale a lo largo de hoy, sí que llevará Gtalk y se podrá sincronizar el calendario. Así que todo resuelto.
![]() EDITO: Aquí está el link de descarga para la V2. http://filepost.com/files/6861c696/D...urk_-_SGS.zip En la página de la ROM de XDA vienen todas las mejoras y cambios que trae. Descargando ya, esta tarde flasheo y comento. Si alguien lo hace antes que vaya dejando impresiones por aquí.
Última edición por DaniKu7 Día 23/01/12 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La V2 sale a lo largo de hoy, sí que llevará Gtalk y se podrá sincronizar el calendario. Así que todo resuelto.
![]() EDITO: Aquí está el link de descarga para la V2. http://filepost.com/files/6861c696/Doc's_Master_ICS_Rom_v2_by_VibranTurk_-_SGS.zip En la página de la ROM de XDA vienen todas las mejoras y cambios que trae. Descargando ya, esta tarde flasheo y comento. Si alguien lo hace antes que vaya dejando impresiones por aquí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he podido bajar en el momento que he puesto el post. La llevo puesta desde las 7 de la tarde o asi. Y va de lujooooooo.
Gtalk incluido, sincronizacion del calendario, etc... A ver si ponen otro link en la de XDA y lo ponemos aqui tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como has instalado la actu? Has hecho wipes? o la has flasheado encima? |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido en la SD interna, recovery, he hecho los 3 wipes, en Mount & Storage he hecho Format System y he instalado la ROM, todo como la seda y sin ningún problema la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que ha desaparecido el enlace, tendremos que esperar a que vuelvan a colgarlo otra vez, otra cosa yo la quite y me volvi. A mi anterior rom para poner esta otra ponemos la v1 y respuesta la v2 o directamente la v2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el encabezado con la nueva V2... Gracias DaniKu7.
Lastima que por ahora no funcione el link, les dejo los cambios que hay en la V2. V2 ChangeLog: -Updated Kernel to Icy Glitch V14 Beta1 - 3.1.9 linux base - LiveOC - Custom Voltage - Battery Life eXtender - DIDLE v2 - Voodoo Sound 10 - PMFAST mode for best wifi performance - USB host mode support - Various tweaks for more speed and battery saving.. More information abaut kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459475 -First opening lang changed TURKISH to ENGLISH -gps.conf changed Asıa\Turkey to ALL WORLD -Powered GPS now working on SGS -USB MTP Mode changed to Mass Storage Mode (Like GB everyone likes) -USB Debug Notification Disabled -Facebook Sync Now Working -Calendar Sync Now Working -Updated Hosts -Changing Wallpaper with 3Dgallery Bug solved -Updated Apps: Titanium Backup, NovaLauncher, NSTools, Market Unlocker, Android Weather... -Removed apps: Status Updater, Recovery Manager, CM9 Music (Only Music App Now Walkman) -New Added apps: 2 ICS AnalogClock Widget ( so beatiful ) ICS Browser+ ( has more functions and speedy then stock browser ) CallBlocker+ ( we think everyone wants this function ) Google Talk ( we forget to add v1) -New THEMING on V2: -Changed Icons(with stockish): Browser, Calender, CpuSpy, Downloads, Email, Gmail, NSTools, RootBrowser, Search, Youtube, 3D Gallery -New Circle IcedHoney Battery Icon -Email Widget maked Transparent -Calender Widget maked Transparent -SGSII Digital Clock Widget Text Color Changed to ICS Blue -Inverted Google Talk -Inverted Facebook Última edición por tukopoint Día 24/01/12 a las 01:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que ha desaparecido el enlace, tendremos que esperar a que vuelvan a colgarlo otra vez, otra cosa yo la quite y me volvi. A mi anterior rom para poner esta otra ponemos la v1 y respuesta la v2 o directamente la v2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien se instala el dropox
Podría compartirla desde ahí creo que se puede hacer digo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que la v2 va bastante bien de bateria, la tengo con glitchondemand y deadline sin cambiar los voltajes y te da el dia con solvencia, voy a probar con lazy y noop a ver si mejora todavía mas, en cuanto a fluidez muy bien, tan solo que creo que me ha dado un fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace y funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la rom hoy y de momento muy bien pero soy nuevo en ics y no se como ordenar los ajustes del toogle para poder poner yo la rotación etc gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que da fc, en mi caso dos o tres al dia. Voy a probar el famoso kernel diablo a ver si se le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento ni un fc..
Ni reinicio.. Lo único la batería como de costumbre.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |