|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quevedill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Justo una miniguia como esta era la que necesitaba.. .y no os preocupeis.. .soy de leer mucho y preguntar poco, pero cada vez que empiezo con algo nuevo echo de menos esa miniguia rapida ...que me evita perderme em post que quizás no estén actualizados.. .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual lo interprete mal, disculpas aceptadas e intentare ir mas actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerle simplemente el bootloader y ser root hay que guardar los archivos del telefono, se borra todo?
Me da pereza el hecho de borrar todas las aplicaciones y despues instalarlas y tener que estar pasando fotos al ordenador etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques ;) las cosas de la SD no se borran solo se formatea el telefono..si los contactos los tienes sincronizados en gmail bien y sino haz una copia en la SD..de las app..las vuelves a descargar o con el ES explorador tiene una funcion de copia de seguridad..no te guardara los dattos sino la app es decir el archivo APK
|
||||
|
||||
|
Pues eso,ya se puede desbloquear oficialmente nuestros dispositivos.
Yo lo he intentado,pero en el primer paso ya me atasco... Me dice que tengo que instalarle una rom de una lista,y no se cual elegir. También es cierto que tengo mi Wildfire ya roteada y no me voy a arriesgar. Para el que quiera entretenerse y le eche valor este es el enlace. http://www.htcdev.com/bootloader Por cierto,hay que registrarse para poder utilizar la herramienta. Esta noticia la pille en otro foro ![]() MMM y para los que somos de orange??? eh buscado en la web de htcdev pero no veo en la lista de bootloader el de orange cual puedo descargar y usar sabes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la HTC EU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tenéis instalada? yo soy de Orange y tengo el bootloader y root, además de tener ahora una ROM modificada y con 1gb d espacio interno jiji. OS pongo una orientación sobre como Lo hice yo.
1. instalar ROM oficial de HTC 2.3.5 2. hacer bootloader siguiendo tutorial pasó a pasó. terminar haciendo root. 3. particionar SD según tutorial del foro con los requisitos q pida la ROM modificada q elijas instalar. 4. instalar ROM salsa sense y disfrutar de 1gb de memoria interna, una gráfica bastante atractiva y una velocidad excelente en todos los sentidos. espero a verte ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||