|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo y me confunde mucho el como instalar un Rom. Acabo de descargar "update-cm-7.2.0-RC1-GalaxyAce-KANG-AXEL", e instalarlo desde "clockwork" pero me da un error. Termina abortando la instalación. Ya soy superusuario y instale un stock. No se que hice mal, ya he buscado y no he podido. ¿Alguien me podría echar una manita?. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas hacer wipe data/factory reset
wipe cache partition advanced--wipe dalvik cache saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Yoo quisiera saber donde encontrar el fix para la camara en CyanogenAce7.2 .... esque no me jala el flash al querer gravar.. si existe ese fix? :O gracias de antemano ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
se me desconfiguro la ext del celular y tenia instalada ahi la s2e y no me deja volver a instalarla desde el market para volver a configurarla, hay alguna otra forma de volver a configurar la "ext" para que la detecte el celular sin tener que formatearlo?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer capturas del Recovery
Buenos dias:
Alguien podria decirme como hacer capturas de pantalla del Recovery. Tengo instalado la crom "cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG" la version del dia 23/01/2012 y puedo hacer capturas de cualquier momento del telefono, menos de cuando me encuentro en el recovery. Gracias. ![]() P.D.: Mensaje para aquellos que estais preparados con el dedito para contestar que "si el post es repetido" "que si no busco en el foro" etc... Si pregunto es por que no he encontrado como hacerlo y os aseguro que llevo mas de 2 horas buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la prugunta ,
aunque con el movil creo q no ay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber quien nos iumina jeje y nos da solucion .
pero no creo q se pueda al menos no e visto como |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir la diferencia entre una rom con las apps odex y deodex? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por las molestias tengo dos preguntas
Quiero instalar la rom [UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 BY VO-1 ULTIMO UPDATE (23-01-2012) y tengo el telefono simplemente rooteado con cwm v5 para poder instalarla, pero no entiendo cual es el archivo que tengo que bajar para actualizar el telefono con dicha rom, tantos links disponibles en la pagina de XDA para descargar no entiendo cual es...o que rom me recomiendan con tema de estabilidad y funcionamiento y si le quiero poner tambien el kernel de ketut no influye en nada verdad??. Saludos y gracias desde ya Última edición por soloxhoy Día 29/01/12 a las 20:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo te digo.. La cyanogenmod es estable y rapida... Tenes dos opciones.. Flashearla por un programa de pc odin o descargar el rom a tu ace y en cwm ingresas a install zip from sd card buscas la rom y la instalas... Antes de instalar tenes q hacer los wipes el data el cache y el dalvik ... Luego de que se instala le haces los wipes nuevamente y ya tenes la rom... El kernel ese fijate que ya viene en algunas cyanogen rom (cm7)
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zipaligne
Alguien me puede decir en ap2sd para que sirve zipaligne ya busque en el foro y no encontre una pregunta igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javitxu34;3648706]Gracias jasema, te he hecho caso, he copiado el back up en windows y me he quitado problemas, en cuanto lo de los logos de vodafone lo único que no puedo quitar son los que salen cuando lo enciendes y la musica del principio, espero que alguien te conteste para solucionar lo tuyo aunque veo a la peña un poco parada
Lo dicho, gracias un Salu2 mira con el root explorer entras en sytem/media/video/shutowm hay mueve lo que hay dentro a la sd por si quieres recuperarlo luego borrandolo de hay ,eso es el video en system/media/audio/ui esta el sonido de apagado ves escuchando uno a uno y el que sea lo mueves igual a la sd borrandolo de hay, claro y el de encerndido esta si no recuardo mal pues hace tiempo que lo quite , en data veras un unico sonido hay esta (solo en data ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
Mi galaxy Ace no funciona, os comento el problema para ver si podeis ayudarme. Al encender el terminal aparece la pantalla de Samsung Galaxy... y acto seguido la pantalla se queda en negro y parpadea en blanco. Me gustaria que me propusies alguna forma de arreglarlo y si puede ser poniendome enlaces. Gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
Mi galaxy Ace no funciona, os comento el problema para ver si podeis ayudarme. Al encender el terminal aparece la pantalla de Samsung Galaxy... y acto seguido la pantalla se queda en negro y parpadea en blanco. Me gustaria que me propusies alguna forma de arreglarlo y si puede ser poniendome enlaces. Gracias y espero vuestra ayuda. ![]() - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos ay una parte en el tuto de como aplicarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jasema, voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar version CWM 4 a la 5?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si este post estará bien aki, si es así dadme un toke y lo cambiaré, pero es que estoy un poco nervioso porque creo que la he cagao con mi galaxy ace, esta tarde lo he estao trasteando para cambiarle la animacion de inicio y al ponerle una animacion que baje de uno de los hilos de aki la animacion se kedaba permanente y el telefono no arrancaba, entonces pense en hacer una restauracion de una copia ke tengo en la sd pero al terminar de hacerla me pone esto sd ext img not found skipping restore of sd-ext restore completed y ya no arranca se queda en la pantalla de inicio he probado tambien con Wipe data/factory reset pero nada
Lo siento necesito ayuda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una backup compa entra en recovery y tratalo de instalar por alli... Sino la solucion es flashear una rom por odin
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |