|
||
|
|
||||
|
||||
|
TAB P1000 Vodafone Kies 2.3.6
Pues eso, para quien le interese.
He conectado la TAB P1000 de Voda y KIES me ha dicho de actualizar lo he hecho y es la 2.3.6 GINGERBREAD.BUJQ3 No se que mejoras o cambios tendra. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fazeron.
También actualicé ayer a 2.3.6 y no veo cambios al menos aparentemente. Sí noto algo más fluida en las transiciones entre pantallas y en la ejecución de las aplicaciones. Lo que sigo sin poder hacer es ejecutar algunos juegos, exactamente el Tintin Hd, que no hay manera de hacerlo rodar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado vía kies..se nota algo mas de fluidez..ha cambiado el desbloqueo de inició y los iconos de las apps han cambiado algo..mucho me temo que esto es lo último que vamos a tener de nuevo en nuestras Tab por parte de Samsung.. saludos.
Última edición por anpaor Día 05/01/12 a las 03:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia no hay manera de actualizarse, es libre y nada de nada. Lo que si podia es jugar al Tintin, es cierto que se colgaba alguna vez, pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien es libre pero no hay actualizacion de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fazeron.
También actualicé ayer a 2.3.6 y no veo cambios al menos aparentemente. Sí noto algo más fluida en las transiciones entre pantallas y en la ejecución de las aplicaciones. Lo que sigo sin poder hacer es ejecutar algunos juegos, exactamente el Tintin Hd, que no hay manera de hacerlo rodar. Salu2 ![]() Si no lo encuentras dime y te lo cuelgo yo. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txalaiz.
Gracias por contestar. Y aprovecho tu ofrecimiento y si me haces el favor de hacerme llegar la versión de Tintin a la que te refieres va ...... te estaría muy agradecido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi te va, espero que te funcione y no haya problemas al no ser la misma version de Android (Yo tengo la CM7 2.3.7).
Lo he intentado por 3 veces pero me da error al subirlo, mañana lo intento otra vez. Me cuentas Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que ya estoy jugando al Tintin perfectamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, de los que tenéis la Tab libre, os sale que no se puede actualizar el dispositivo mediante Kies ???
Gracias de antemano. PD: Solucionado.Tenia cambiado el CSC a CSW ?¿?¿ Cambiado a FOP con el consecuente wipe con el que no contaba
Última edición por KeSu Día 12/01/12 a las 13:41:43. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es FOP (Libre) y a mi no me aparece en Kies ninguna actualización, la verdad es que es frustrante, encima que pagas más, la manera en la que tratan los de Samsung a sus clientes. En fin, es lo que hay si no quieres usar ODIN.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kies me dice que no puedo actualizar mi dispositivo, nose porque , no es root, lo tengo en 2.3.3, hice el primer paso para dejar nuesta tab niquelada, no hice root ni la libere solo quite el firm de vodafone
Última edición por luffytenerife Día 22/01/12 a las 12:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metemos la mano al móvil perdemos garantía y acceso a kies generalmente. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la que estaba puesta el en hilo de deja la tab niquelada jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
|
|
|
||||
|
||||
|
*#272*IMEI#
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea wipe no te borra todo, generalmente cuando hacemos wipe, bien sea manual, instalar una rom, flasear con odin, ect.. borra las aplicaciones que instalamos con sus datos, contraseñas de wifi, vamos los datos de usuario. Pero los videos, muscia fotos, no se borran, a no ser que formatees la SD interna. Para las aplicaciones si serias root, con titanium backup, podrias hacer una copia de seguridad de las mismas y sus datos.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece fop :S me aparecen, sales code KOR y abajo: xeu xeo xef kor itv dbt cpw
la 2.3.6 si actualizo, es rooteable no? Última edición por luffytenerife Día 26/01/12 a las 18:20:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||