|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Señoritas, Official Google Music 4.1.512
v4.1.512: Bug fixes related to shuffle mode and multiple accounts http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327376805
||||
|
bueno al final me he lanzado a probar el kernel black extreme, el movil no se ha quejado nada. funciona todo normal, el bln no lo uso, ningun fc desde que lo instale por la tarde.
comentare la duracion de la bateria |
|
||||
|
|
Aqui tienes, yo no la probe pero deberia ir
http://db.tt/KH2A7eFx Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Aqui tienes, yo no la probe pero deberia ir
http://db.tt/KH2A7eFx Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() edit : trato de configurar la cuenta de fbo twitter y tira FC .. sera porque falta esas aplicaciones en system/app para configurar? de ser asi y alguien las tiene por favor que las pase. gracias! Última edición por jonnie84 Día 25/01/12 a las 02:56:37. |
|
||||
|
lo que te has bajado de la cdnd es un zip con apks dentro, lo que tienes que flashear es el zip segun lo bajaste sin descomprimir http://db.tt/0Gg2Ln5k Yo no he visto ningun app que sea directamente facebook o twiter para configurar, quizas si no funciona esto tengas que bajar del market el facebook y el twiter oficiales, a ver si hay suerte y con lo que te puse te vale Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 03:07:39. |
|
||||
|
lo que te has bajado de la cdnd es un zip con apks dentro, lo que tienes que flashear es el zip segun lo bajaste sin descomprimir
no estoy seguro.si seran estos pero por el nombre deberian ser, prueba primero los que tienen fb y tw en el nombre y si te vale con esos no metas los demas http://db.tt/0Gg2Ln5k Yo no he visto ningun app que sea directamente facebook o twiter para configurar, quizas si no funciona esto tengas que bajar del market el facebook y el twiter oficiales, a ver si hay suerte y con lo que te puse te vale Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno, les cuento mi experiencia con el Phenomenal, que no fue buena.
Tomo coraje, hago un Nandroid e instalo el Black Extreme. Todo perfecto, sinceramente andaba todo normal. Luego de cargar la batería, noto el primer dato extraño. Apenas desconecto el cargador me indica 98% de batería, cosa que nunca había pasado. Nada preocupante, sería cosa de reintentar calibrar la batería. Tiempo después de esto, me pareció raro que no entre ningún llamado. Intento desbloquear la pantalla y nada, todo negro. Reinicio, anda todo bien, pero apenas bloqueo, nunca más enciende. Probé el medium y el normal. El resultado fue el mismo. Instalo el kernel del Narkdroid y continúa la falla, lo que me hace suponer que algo murió en el proceso de instalación de Phenomenal. Así que me decido a restaurar por Nandroid y me encuentro que el backup había desaparecido (otro usuario páginas atrás reporta el mismo fallo). Así que aquí estoy, luego de horas, KK5 limpia, Narkdroid y a instalar la lista de cosas que uso habitualmente, con todas sus configuraciones. Aclaro que el Titanium tampoco veía los programas para poder hacer un backup. Lo único que se me ocurre podría haber hecho mal es instalar el Phenomenal sin antes desinstalar el Voltage Control. Me muero de ganas de volver a intentar, en especial después de ver los buenos resultados, pero la verdad es que me cansé de recuperar todo. ![]() Por mi parte nada... mi s2 no quiere nada de phenomenal Seguidme reportando qué tal va ![]() Saludos !! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Creo que por el momento no voy a reportar nada, no tengo ganas de trabajar de nuevo, jajaja.
Por otra parte, desde que lo hice con KK5 limpia (cosa que no había hecho antes) se está comportando mucho mejor, vamos a ver como avanza. |
|
||||
|
bueno otro problemas mas, cuando intento quitar el triangulo amarillo, odin se me queda en no responde, ya lo hice varias veces, descargue otro programa y pasa lo mismo, me esta dando dolores de cabeza, hago todos los pasos y nada siempre me pasa lo mismo, haber si alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
cuando reinicio en CWM, y le doy al zip (enInstall Zip from SD Card ) me dice que no puede abrir zip....a alguien le ha pasado? (ya hago wipes y acabo de flashear KK5 STOCK, no es la primera vez que me pasa con otras roms....alguien me puede ayudar please
|
|
||||
|
bueno otro problemas mas, cuando intento quitar el triangulo amarillo, odin se me queda en no responde, ya lo hice varias veces, descargue otro programa y pasa lo mismo, me esta dando dolores de cabeza, hago todos los pasos y nada siempre me pasa lo mismo, haber si alguien me puede ayudar
![]() -Reinicia móvil y PC -Abre Odin y coloca el archivo en PDA -Conecta el móvil y cuando lo detecte Odin dale a "start" No debería darte problemas, sino, agenciate un JIG, e instala un "bootloader" antiguo. Saludos - SGS2 intentando (puñeteros drivers) NaRkDrOiDiZaRLO...... tapatalkeando.
|
|
||||
|
No desesperes, el Odin y windows no se llevan muy bien, sino que me lo digan a mi que llevo una semana fuera del "Anarko-circuito" con la stock, porque no me reconoce el móvil.
-Reinicia móvil y PC -Abre Odin y coloca el archivo en PDA -Conecta el móvil y cuando lo detecte Odin dale a "start" No debería darte problemas, sino, agenciate un JIG, e instala un "bootloader" antiguo. Saludos - SGS2 intentando (puñeteros drivers) NaRkDrOiDiZaRLO...... tapatalkeando. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||