ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
dreewi dreewi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC touch elf
Tu operador: Movistar
Muy buena, instalada con gapps y funcionando perfectamente, flash sin cuelgues y falta parche para gps. Creeis que este último es necesario?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
¿Podría alguien iluminarme con el tema de calibrar la batería? Sobre los ciclos de carga y descarga y eso...
¡Gracias!

PD: Yo por ahora tengo todo funcional con el S2E, sin el parche de Jikantaru y con las GAPPS, todo en orden.
¿Para qué es ese "flash"? ¿Es el Adobe Flash Player?

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por lo menos no, en el campus de la universidad sin internet se ha conectado en menos de 1 minuto con el sygic
Viejo 24/01/12, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Comento mis impresiones despues de dos dias probando Cyanogen.
Lo primero la batería, me dura bastante mas que con la ROM oficial, haciendo un uso moderado aguanta dos días.
Lo segundo es la fluidez, todo va mas fluido con un poco de overclock, lo tengo a 768 Mhz.
Para el tema del reloj y el tiempo le he puesto el Fancy Widget Pro, descagado del Merkamarket, es el único que he encontrado que me da el tiempo en español, a parte de ser muy personalizable.
El unico fallo de momento que le veo a esta ROM es que al escribir sms no pone los caracteres que llevas escritos, no se si habrá alguna manera de solucionar esto.

Por lo demas estoy encantado con Cyanogen....

Rectifico lo de los sms, te sale un indicador cuando te quedan 10 caracteres para pasar al siguiente sms

Última edición por davidmuma Día 24/01/12 a las 10:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por DanHidalgo Ver Mensaje
¿Podría alguien iluminarme con el tema de calibrar la batería? Sobre los ciclos de carga y descarga y eso...
¡Gracias!

PD: Yo por ahora tengo todo funcional con el S2E, sin el parche de Jikantaru y con las GAPPS, todo en orden.
¿Para qué es ese "flash"? ¿Es el Adobe Flash Player?
si.....es el adobe flash 11 para esta rom
 Cita:
Encontró en una sección optimus. Funciona bien con extraoficiales CyanogenMod 7.2.0-RC0-maravilla-Kang (2.3.7) y por defecto del navegador. No se ha probado en rom de valores y otros navegadores. Reinicia después de la instalación. * Sí se puede jugar en facebook.
Viejo 24/01/12, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Comento mis impresiones despues de dos dias probando Cyanogen.
Lo primero la batería, me dura bastante mas que con la ROM oficial, haciendo un uso moderado aguanta dos días.
Lo segundo es la fluidez, todo va mas fluido con un poco de overclock, lo tengo a 768 Mhz.
Para el tema del reloj y el tiempo le he puesto el Fancy Widget Pro, descagado del Merkamarket, es el único que he encontrado que me da el tiempo en español, a parte de ser muy personalizable.
El unico fallo de momento que le veo a esta ROM es que al escribir sms no pone los caracteres que llevas escritos, no se si habrá alguna manera de solucionar esto.

Por lo demas estoy encantado con Cyanogen....
para el tiempo en español y bastante personalizable tienes el...Beautiful Widgets_3.65
https://market.android.com/details?i...lwidgets&hl=en
y para los sms tambien yo cambie el teclado a ultra keyboard
Viejo 24/01/12, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Gracias chucky, pero el Beautiful Widgets_3.65 me lo intente descargar del merkamarket y no pude. Con el Fancy me va bien y no consume apenas bateria....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Gracias chucky, pero el Beautiful Widgets_3.65 me lo intente descargar del merkamarket y no pude. Con el Fancy me va bien y no consume apenas bateria....
.......
Viejo 24/01/12, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado cyaogenmod 2 veces ya, porque al instalarlo, ponerle gapps, y instalarle el s2e, si reinicio el telefono se pierden todas las aplicaciones y todo. Si alguien sabe que puede ser, seria de gran ayuda. Sino, voy a intentar provar con el link2sd. Qué pensais?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola, ¿os funciona bien el Whatsapp? Le he instalado esta Rom a mi mujer, le he puesto el go launcher pro, y está bastante contenta, pero los Whatsapp no le va muy bien, ¿puede ser que tenga que volver a reinstalar la aplicación y borrar los mensajes que traía del Galaxy s 3?

Gracias de antemano.

Por cierto he hecho la instalación desde la Rom oficial sin intstalar Salsa ni nada, directamente la Rom de portada unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip; hice wipes, instalé la rom y luego las app de google. ¿He hecho algo mal?

Otra cosa, muchas gracias por esta gran Rom, la verdad es que hace que este móvil vaya mucho mejor en todo. A ver si puedo hacer que la funcione bien el Whatsapp, y perfecto.

Última edición por joto01 Día 24/01/12 a las 16:36:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
DanHidalgo DanHidalgo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Hola, ¿os funciona bien el Whatsapp? Le he instalado esta Rom a mi mujer, le he puesto el go launcher pro, y está bastante contenta, pero los Whatsapp no le va muy bien, ¿puede ser que tenga que volver a reinstalar la aplicación y borrar los mensajes que traía del Galaxy s 3?

Gracias de antemano.

Por cierto he hecho la instalación desde la Rom oficial sin intstalar Salsa ni nada, directamente la Rom de portada unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip; hice wipes, instalé la rom y luego las app de google. ¿He hecho algo mal?

Otra cosa, muchas gracias por esta gran Rom, la verdad es que hace que este móvil vaya mucho mejor en todo. A ver si puedo hacer que la funcione bien el Whatsapp, y perfecto.
Te recomiendo que formatees la SD antes de flashear y que te cerceriores de formatear las particiones después de crear nuevas (Si lo haces).

La solución la veo yo en desinstalar la aplicacion, formatear la SD y por último volver a instalar la app.

Correcto el orden que has seguido, es el que hemos hecho muchos y no crea ningun tipo de problema.

Actualizando HTC Wildfire S a Cyanogen Mod 7.2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dreewi Ver Mensaje
He instalado cyaogenmod 2 veces ya, porque al instalarlo, ponerle gapps, y instalarle el s2e, si reinicio el telefono se pierden todas las aplicaciones y todo. Si alguien sabe que puede ser, seria de gran ayuda. Sino, voy a intentar provar con el link2sd. Qué pensais?
Para mi es la sd, prueba con otra a ver que pasa.... solo por probar...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Anda! Pues sí, era la SD (una micro sd kingston classe 4 de 8GB)... Qué SD utilizais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Para mi es la sd, prueba con otra a ver que pasa.... solo por probar...
Yo en varias veces que he instalado la rom solo me han aparecido las aplicaciones una vez... de hecho tuve que instalar el market manualmente.

Mi tarjeta.... micro sd clase 4 16Gb.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 07:54:53
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Anda! Pues sí, era la SD (una micro sd kingston classe 4 de 8GB)... Qué SD utilizais vosotros?

Yo usa exactamente ( Kingston 8 Gb classe 4 ), la he formateado y particionado varias veces y me va perfecta
Viejo 25/01/12, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
xino27 xino27 no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, despues de una hora leyendo este interminable post creo que me he decidido a ponerle esta rom, pero antes me gustaría que me resolvieseis un par de dudas.
La primera, yo no quiero particionar la SD, al no estar el sense, hay bastante memoria interna no?para que mas?
La segunda, funciona google maps y navigation con gapps?
La tercera,al final funciona bien la camara?
La cuarta, cuando hablais de instalar todo eso, se hace desde el recovery?ufff es que ando un poco perdido, soy aun demasiado novatillo.Mi rom es la oficial 2.3.5, ya soy root, y tengo el recovery hecho, alguien puede indicarme paso a paso como instalar esta rom desde la que tengo, y las gapps esas para que me funcione el gmail, google maps, sincronizacion de contactos, correo etc etc.
La quinta y última, hay que formatear obligatoriamente la sd? y tengo un backup de app con astro en la sd con todas las apps instaladas, bastaría con instalarla desde market y restablecerlas?

Perdon por el tocho de novato, y muchas gracias de antemano!Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone S7
Hola,

he instalado la rom del dia 15 pero no tengo el market, ¿es eso normal?

En caso que si, ¿mediante que programa podria bajarme aplicaciones del market tipo whatsapp?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xino27 Ver Mensaje
Hola a todos, despues de una hora leyendo este interminable post creo que me he decidido a ponerle esta rom, pero antes me gustaría que me resolvieseis un par de dudas.
La primera, yo no quiero particionar la SD, al no estar el sense, hay bastante memoria interna no?para que mas?
La segunda, funciona google maps y navigation con gapps?
La tercera,al final funciona bien la camara?
La cuarta, cuando hablais de instalar todo eso, se hace desde el recovery?ufff es que ando un poco perdido, soy aun demasiado novatillo.Mi rom es la oficial 2.3.5, ya soy root, y tengo el recovery hecho, alguien puede indicarme paso a paso como instalar esta rom desde la que tengo, y las gapps esas para que me funcione el gmail, google maps, sincronizacion de contactos, correo etc etc.
La quinta y última, hay que formatear obligatoriamente la sd? y tengo un backup de app con astro en la sd con todas las apps instaladas, bastaría con instalarla desde market y restablecerlas?

Perdon por el tocho de novato, y muchas gracias de antemano!Saludos!
xino27, no hace falta particionar la SD, pero si no lo haces, tendrás solo alrededor de 150mb para apps. Tambíen puedes recurrir a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323288 para tener mas espacio libre. Google maps, navigation funcionan perfectamente, solo los tienes que instalar desde el market. Tercero, la camara funciona también bien.
Para instalar la rom:
- Formatear y particionar la SD desde el recovery CWM (si quieres). Eso se hace en advanced, con una SD de 8gb yo te recomiendo que uses 1gb en EXT 3 y 0 en SWAP.
- Hacer todos los wipes (menos el de la sdcard y battery si no está al 100%)
- Flash cyanogen + flash gapps. Nada de flashear el parche de jikantaru, con él funciona lenta la ROM.
- Reiniciar e instalar el S2E, marcar todas las opciones de la App y reiniciar de nuevo.

Si por alguna cosa el S2E no funciona, prueba de hacer lo mismo instalando el parche de jikantaru después del gapps.

Cita: Originalmente Escrito por huby77 Ver Mensaje
Hola,

he instalado la rom del dia 15 pero no tengo el market, ¿es eso normal?

En caso que si, ¿mediante que programa podria bajarme aplicaciones del market tipo whatsapp?

Saludos.
Para tener el market tienes que instalar el gapps desde el recovery, justo después de instalar el cyaogenmod. Para descargarlo ve al primer post.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Yo usa exactamente ( Kingston 8 Gb classe 4 ), la he formateado y particionado varias veces y me va perfecta
Como has hecho para que te funcione, particionar desde recovery, desde minitool partition? Estoy que me subo por las paredes ya con la SD, porque también he visto otros posts que la usan y funciona perfectamente.
Lo unico que he conseguido con esta sd ha sido meterle el parche de jikantaru pero funciona la ROM mas lenta que el caballo del malo.

P.D.: perdonar por el doble post, soy nuevo en este foro y pensava que no me aceptaria uno tan largo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
una a data de 16gb de clase 4... pero la particion la tuve que hacer en ext3 ya que en ext4 no me ha funcionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 12:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /