|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje gracias chicos por la respuesta tan rapida, la probare en cuanto se descargue pero he leido que va un poco lenta jejejejejee de hecho yo voy por 38 mb jejeje y me falta mas de 1 hora jajajaja pero seguro que merece la pena la espera.
p.d mejor que valla lenta la descarga a subirla a megaupload jejejeje |
|
|
|
Adesi me ha vuelto a dar el error de repente de no irme los datos y he cambiado el modem.Igual se tiene que asentar bien la rom? Es que mi novia me ha estado escribiendo al Whatsapp y claro, no me llegaba nada, entonces al ir a meterme a internet me e dado cuenta que me ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL DE CM9 LP6
parece que mejora las conecciones hasta en deepsleep lo probaré, si quieren pueden probarlo desaparece el baseband y no pide pin, pero se arregla al flashear otro modem en caso de quitarlo http://depositfiles.com/files/q6r15fcs4
|
|
La AOSP de la cámara. Mejora la calidad??? Espero opiniones. Graciss
|
|
|
|
Sencillamente, ESPECTACULAR! Felicidades!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL DE CM9 LP6
parece que mejora las conecciones hasta en deepsleep lo probaré, si quieren pueden probarlo desaparece el baseband y no pide pin, pero se arregla al flashear otro modem en caso de quitarlo http://depositfiles.com/files/q6r15fcs4 ![]() que a mi no se ma han ido las conecciones ni una sola ves,por si las moscas y ademas por fin me queda un 16%de bateria j...que no se acababa y ya me estaba mosqueando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy no me he podido aguantar
probando el lp6 comentare
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me puedes decir porfa qué mejoras ofrece ese kernel?es que mi problema es que cuando me voy a correr necesito la Radio Fm de mi telefono, pero igual puedo prescindir si es algo superimportante.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que mejora el wifi y los datos... pero no se, es mi parecer
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto me ha cogido red de tiron,me pidio el pin,como siempre lo he flaseado...
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a felicitar maestro por la room. A mi de momento me funciona todo de escandalo.
Lo único que no logro hacer capturas de pantalla. Le doy a vol - y power (botón de apagado) y cero patatero. Si quito esto, y a falta de asentarse y comprobar batería, le doy un 8 de momento. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wajajaja lo que mosquea(que se que desaparece)es que se queda la pantalla en negro hasta que te pide el pin que es normal por lo visto
|
||||
|
||||
|
una consulta,la barra de busqueda de google que esta en el escritorio,se puede quitar de algun modo?
es que no veo la manera de arrastrarla a la papelera... saludos Última edición por chukyser Día 25/01/12 a las 01:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los datos los mejora fijo y el wifi tambien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a felicitar maestro por la room. A mi de momento me funciona todo de escandalo.
Lo único que no logro hacer capturas de pantalla. Le doy a vol - y power (botón de apagado) y cero patatero. Si quito esto, y a falta de asentarse y comprobar batería, le doy un 8 de momento. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() a mi tambien me pasa, no logro hace capturas a no ser con una app del market