|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control del brillo
El otro dia haciendo el bobo un poco con nuestro SCL
descubri una funcion curiosa..Colocando el dedo sobre la barra de notificaciones y depentiendo de la posicion a lo largo de ella, se puede controlar el brillo de la pantalla, tambien si arrastras de izquierda a derecha o al reves aumenta y disminuye gradualmente! me hizo mucha gracia y aqui os lo dejo ![]() Lo he comprobado en el i9000 y en nuestros i9003 Un saludo! Edito para dejaros un pequeño video casero de demostracion, esta torcido pero se ve bien ![]() Última edición por AuruSrmP Día 26/01/12 a las 10:02:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AuruSrmP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloca el dedo sobre el icono de la bateria haciendo que se despliegue un poco la barra de notificaciones y sobre el mismo icono desliza hacia la izquierda, o de izquierda a derecha. Si dejas pulsado en algun punto de la barra tambien funciona.
No te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer con cualquier versión de Android. Es fantástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...es un detalle bastante guay digamos y que te ahorra un espacio ya que no tienes
que poner controles de brillo en la pantalla. Muy simple de hacer, facil sencillo y para toda la familia GRACIAS AuruSrmP por dar a conocer este detalle que algunos no sabran Usuario de Galaxy i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que a lo mejor es por el tsm parts lo de los toggles, peor vamos yo lo tengo y sí que funciona, gracias por el descubrimiento jeeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
es un pedazo de descubrimineto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada este truco ha funcionado de maravilla
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya era algo conocido
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es pq pasais.por encima del sensor de luz. : )
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno gracias tio. aclarar que no teneis que sacar la barra entera solo un par de milimetros y deslizar izq menos brillo y derecha mas brillo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que solo permite subir hasta el 50%, no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi tlf no es necesario que este en modo "automatico" lo hace este como este.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí