|
||
|
||||
|
||||
Creo que de momento no hay manera de hacerla funcionar, asi que no nos queda mas remedio que esperar a que trabajen en ella.
Por cierto ya ha salido la 1.12.16 de miui.us, la he visto en el hilo de xda-developers, ¿Alguien la ha probado? |
|
||||
|
||||
Pues esta semana no os la puedo traducir chicos
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que las AOSP molan montón...
El problema de los contactos lo solucioné grabándolos en una rom sense (Insert Coin) en la SD, y después importando, me he bajado el Swype (sin él no escribo cómodo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ultima de miui. Y al actualizar aplicaciones del market se me han ido de la pagina principal y no las puedo recuperar. Estan instaladas pero no me salen. A alguien le ha pasado???
Sent from my Sensation using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran fallo lo del A2DP ..
![]() |
|
||||
|
||||
excelente, j99 felicitaciones por el curro. ya me pondre a flashearla. era fanatico de esta rom, cuando tenia mi hd2 era lo mas.
abrazos |
|
||||
|
||||
Chicos, no se si os acordareis de mi, lo digo porque es posible que hoy o mañana os caiga una nueva versión.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde la vas a linkear? en el primer post o en este ultimo?
|
|
||||
|
||||
Última ROM 2.1.20 subida!
Os recomiendo encarecidamente actualizar des de la que tengáis, esta es mucho más moderna y portada. Con wipe dalvik y cache bastaría. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
duda
quiero instalar esta nueva version.pero que radio tengo que meterle o firmware?ya que vengo de probar las rom ics con sus respectivas radios y firmware y no se si afectara en algo.Por ahora se me queda pillado en el logo de htc al flasharla.
|
|
||||
|
||||
La estoy catando y de momento funciona muy bien, el kernel viene a 1.7Ghz más no se puede pedir.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Te importaría actualizar la Rom aquí a la vez que la del foro? http://roms.htcmania.com así se pueden comparar las Roms, puntuarlas y verlas todas de un plumazo, los coordinadores intentamos mantenerlo actualizado, pero es un gran trabajo y si cada cocinero lo hace (son 30 seg) nos quitais muchísimo trabajo. Puedes darte de alta aquí: http://roms.htcmania.com/contacto.php?tipoContacto=new Muchas gracias y un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar esta rom desde la anterior versión, la MIUIEs-Sensation-1.12.9. Hice wipe-cache y wipe-davlik, la instale y el móvil no deja de reiniciarse, no desde el logo de HTC, sino desde el lockscreen. Algunas veces me da tiempo a meter el código pin y otras ni eso. He tenido que volver a la 1.12.9 que por cierto, el DSPManager me hace FC 2 veces siempre que reinicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|