|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, he trabajado en el tema de las reparaciones, y una de las paginas que frecuentaba era esta (antigua larmovil)
te dejo el link del display + ventana http://www.movilconsolas.com/display...-s-p-4957.html 50 euros. Si encuentro la otra página te la pongo, un saludo. La otra pagina tiene el display + la ventana por 70... asi que ni me molesto en pasártela espero que tengas suerte, un saludo. Última edición por eswaldo Día 16/05/11 a las 22:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a piyar uno que lo tenog partido pero tanto tanto como eso no madre mia que dolor...
|
||||
|
||||
|
Yo necesito uno para el mio, que tiene un par de rajas.
veo que hay que pedir 2, si alguien se anima. o si hay alguien que le sobre alguno que avise. Un saludo. Última edición por txo92 Día 07/08/11 a las 00:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil cambiar solo el cristal? es decir se puede despegar el digitalizador, marco, y todo facilmente y ser reutilizado o al quitar el digitalizador del cristal roto ya no se puede volver a poner. Si compro solo el cristal es recomendable comprar el marco, el boton central o algun flex que se suela romper al abrirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final alguno se animó a cambiarlo?
PD: Menudo h*sti*n se metió el de la foto, ¿no? Me he quedado blanco... O_O
|
||||
|
||||
|
hola, ayer he cambiado la pantalla completa con el digitalizador de un i9003 y es bastante sencillo, yo la compre en ebay por 60€ incluidos los portes, vino de alemania en una semana y media y ha quedado perfecta. Me imagino que no se diferencie mucho del i9000 solo en el precio jejeej.
tambien deciros que separar el cristal con el digitalizador de la pantalla es practicamente imposible, solo macgyver seria capaz jejej.
Última edición por sergio_r11 Día 21/11/11 a las 20:48:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer he cambiado la pantalla completa con el digitalizador de un i9003 y es bastante sencillo, yo la compre en ebay por 60€ incluidos los portes, vino de alemania en una semana y media y ha quedado perfecta. Me imagino que no se diferencie mucho del i9000 solo en el precio jejeej.
tambien deciros que separar el cristal con el digitalizador de la pantalla es practicamente imposible, solo macgyver seria capaz jejej.![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias sergio_r11
Estamos hablando de cómo cambiarla y digo yo que aunque una sea un FIAT y la otra un FERRARI, siendo el móvil básicamente igual, se cambiarán igual o parecido, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Mi post era referido a otra cosa, exactamente poner una pantalla de un 9003 en un 9000, y sino que nos diga sergio_r11 que tal le fue el trasplante.
Última edición por SkySun Día 22/11/11 a las 13:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla i9000
Yo tengo un i9000 con el lcd, crista y digitalizador destrozado.
Lo abrí para ver si se podía cambiar el cristal que va pegado al digitalizador con pegamento, con un secador y paciencia se puede intentar, lo despegué un poco pero me di cuenta de que estaba todo roto, incluso la amoled, a si que me compré este que ya viene con el marco, es lo más barato que se puede encontrar, al cambio en paypal a día de ayer es de 80 euretes, el que no tiene marco lo puedes encontrar por 73 o así. ¿Alguien quiere fotos del despiece? Salu2 http://www.ebay.com/itm/LCD-TOUCH-DI...ht_3683wt_1128 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el mismo problema con el de mi hijo y despues de muchas vueltas lo mande al sat por medio de movistar y me salio por 90 euros,menos 60 de bonificacion ,total treinta euros ,yo de vosotros no me lo pensaria y directo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado aquí varias veces y son la pera, al día siguiente tienes el producto en tu casa, serios y en atención muy bien también, tanto por teléfono, como por email........si os interesa este ya podeis correr que les queda una.
http://www.chipspain.com/es/telefona...-galaxy-s-852 Este otro mirar a ver si os sirve. http://www.impextrom.com/tienda.asp?...=11115&marca=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de la bonificación?
|
||||
|
||||
|