|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
es que no me sale nada de eso, ya meti el cf-root kk5 por odin, entre en modo recovery con la zip dentro de la interna pero no me deja instalarla, no me sale dentro del menu el cwm ni nada de eso me sale el telefono todo nuevo, me estoy volviendo loco, por que la duda que tengo es que cuando meti por odin el cf-root kk5 despues de esto lo que hay que hacer es solo meter la rom no?? me sale e signature failed cuando entro en el recovery y le doy a instalar la rom
![]() No te ha cambiado el recovery y por eso no puedes flashear la rom. |
|
||||
|
Somos pocos por lo que veo en el propio hilo del phenomenal...a los que nos va bien el black extreme 2.2..
que suerte tenemos lo pocos que podemos combinar el phenomenal 2.2 black extreme con esta rom. Juas - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Una cosa chicos,al cambiar el kernell...que pasa con el voltaje control??se toca o se deja como esta??gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
es que no me sale nada de eso, ya meti el cf-root kk5 por odin, entre en modo recovery con la zip dentro de la interna pero no me deja instalarla, no me sale dentro del menu el cwm ni nada de eso me sale el telefono todo nuevo, me estoy volviendo loco, por que la duda que tengo es que cuando meti por odin el cf-root kk5 despues de esto lo que hay que hacer es solo meter la rom no?? me sale e signature failed cuando entro en el recovery y le doy a instalar la rom
![]() Vamos alla con los pasos, metes la stock kk5, en el primer post los tienes y los pasos a seguir gracias a bitrate, reinicias en modo download y le metes el cf-root por odin siguiendo los pasos de tuto de return tambien en el.primer post, reinicias en recovery con el zip en la.interna, haces wipe data factory y wipe cache, en advanced haces wipe dalvik y battery statts si quieres, vas a la opcion que dice lo de install zip y dentro.del.menu a la opcion de install from internal sdcard, seleccionas el zip de la rom y ya estaras con esta fantastica rom Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Editado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 25/01/12 a las 00:11:36. |
|
||||
|
Perdoname que ando espeso y no te entendi, como que te sale el telfono nuevo? No sera que estas ya con la rom metida? Es que te cambia todo el aspecto del.movil jeje
Vamos alla con los pasos, metes la stock kk5, en el primer post los tienes y los pasos a seguir gracias a bitrate, reinicias en modo download y le metes el cf-root por odin siguiendo los pasos de tuto de return tambien en el.primer post, reinicias en recovery con el zip en la.interna, haces wipe data factory y wipe cache, en advanced haces wipe dalvik y battery statts si quieres, vas a la opcion que dice lo de install zip y dentro.del.menu a la opcion de install from internal sdcard, seleccionas el zip de la rom y ya estaras con esta fantastica rom Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() |
|
||||
|
yo ayer cambie el kernel y la primera carga justita pero esta segunda creo que va muy bien
8h, 45m de pantalla, 1h 15m en llamadas y estoy en 80% de bateria, aver como termina el ciclo de carga pero de momento muy bueno me parece PD: por cierto yo no tengo el Phenomenal de kernel, crees que mejorara con ese ? ![]() ![]() Depende del kernel que sea y de lo que quieras hacer.
|
||||
|
Aqui va el link del cf-root compi http://download.chainfire.eu/54/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 00:17:25. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Bueno chicos despues dd tanto hablar del phenomenal, ayer me decidi a cambiarlo, x la ansia de flashear
D, aunque no lo tenia muy claro esodde cambiar el kernel de serie q tan buenas sensaciones me estaba dejando, asi q un backup a tiempo "porsiaca" .asi q dejo impresiones del phenomenal.... esto es brutal, desde ayer x la noche, lo unico q me tenia mosca es q me ha consumido un 4% durmiendo, yo dstaba en torno al 2% con el kernel de serie. Bueno dejare capturas. ![]() ![]() Todo esto con la bateria extendida de 2000, y con phenomenal extreme, niun solo fc, ni congelaciones, puedo abrir las app que quiera q esto tira igual de bien, vamos q estoy bastante contento, ya me puedo olvidar en dos dias del csrgador y sacarque el partido al mvl. Brillo automatico x el.dia, en torno al 15% x la.noche La verdad es q va a swr dificil q me mueva de kernel ni de modem, q llevo el kl1 Siento el.tochazo, pero tenia ganas dd transmitirlo lo bien q me va el mvl Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita: Cita:Originalmente Escrito por neophite31
Lo suyo es poner los valores de serie enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX ![]() Precisamente es ahí donde reside el bajo consumo de este kernel ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
neo quiere decir que quites en voltage control o el setcpu y metas el kernel y le dejes los valores que trae de serie que ya vienen bajados
Aqui va el link del cf-root compi http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||