ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya la he probado.

A mi tampoco me entra en modo Deep Sleep, lo malo de esto es que a la larga se nota en la batería...
Por los demas "bug" solo tengo uno, el del icono de 3G que no cambia aunque este en otro modo (H, 2g)

Yo encontré otro nuevo, en las opciones del launcher. Aunque le digas que quite el icono de opciones y el "añadir widget", sigue quidandose. El quitar la barra de búsqueda si que funciona ok.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Para lo del deep sleep comentan 2 cosas, a saber si funcionan:

1) Reiniciar el tablet.
2) Hacer wipe de dalvik.

Yo he hecho una carga completa y estoy probando con otro kernel, a ver si también pasa.

Lo de Trebuchet me di cuenta después de subir la versión, ya lo he corregido. Ahora falta arreglar un pequeño bug visual al borrar un icono si tienes el de "Ajustes de Trebuchet" en la parte superior. En la de mañana intentaré ponerlo corregido.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 23/01/12 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Para lo del deep sleep comentan 2 cosas, a saber si funcionan:

1) Reiniciar el tablet.
2) Hacer wipe de dalvik.

Yo he hecho una carga completa y estoy probando con otro kernel, a ver si también pasa.

Lo de Trebuchet me di cuenta después de subir la versión, ya lo he corregido. Ahora falta arreglar un pequeño bug visual al borrar un icono si tienes el de "Ajustes de Trebuchet" en la parte superior. En la de mañana intentaré ponerlo corregido.

Un saludo.
Gracias.
La verdad que ahora estoy probando el Apex Launcher, y me parece mejor que Trebuchet.
Sobre los pasos para el deep Sleep, acabo de hacerlo y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
que buena noticia para la version 3G,pero tanto leer al final no se cual me tengo que bajar,y que gapps como hay varios.....
perdonar mi ignorancia.me podriais decir que dos paquetes de archivos me tengo que bajar?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Siempre la versión con el número más alto. Si tienes 12.01.4 y 12.01.23, bájate esta última, que es la de mayor número (la compilada el 23/1/12). Con las Gapps es lo mismo. Si tienes v8 y v10c, bájate la v10c.

PD: en la versión que subiré hoy viene Trebuchet arreglado salvo por un pequeño bug estético y una modificación para que funcione la sincronización de contactos con FaceBook.

EDIT: antes lo digo y antes quitan el parche de sincronización con FB. Parece que les faltó meter algún archivo de por medio, porque la verdad es que el código quedaba cojo.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 24/01/12 a las 09:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces me recomiendas que me espere unos dias?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No entiendo por qué, el 3G va, al igual que prácticamente todo lo demás. Si eso, espera a que suba la versión compilada de hoy esta tarde (12.01.24).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Arasthel buenos días, te molesto porque no he seguido demasiado el tema ICS en la Xoom pero tenía entendido que el 3G no estaba funcional y por lo visto ya esta solucionado, yo lo uso bastante por eso la pregunta, tengo una MZ604 con 3G en argentina y venía usando la Tiamat que esta genial, pero si el ICS ya esta 100% funcional me paso ya mismo a esta Rom, muchas gracias y si me confirmas lo del 3G vamos con el ICS, saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 3G funciona ok, al menos en una MZ601 española.

Lo raro es que según pasa el tiempo la noto mas espesa como si cada vez le costase mas moverse, no se pensaba que iba a notar una fluidez gigante y no es tanta la que he conseguido...

una duda esto es ICS oficial de google modificada para que funcione el 3G o es una CM9 mas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@ra5849: es una AOSP modificada, en CM9 creo que aún no es funcional el 3G en MZ601. En cuanto a la fluidez, yo la veo bastante bien. Mira por si algún proceso de fondo estuviera usando demasiado la CPU.

@chrisfercas: si tienes una MZ604, no tienes 3G. La Xoom MZ604 es la que sólo trae WiFi. Quizás tengas una MZ600 o MZ602, en cuyo caso necesitarías otra ROM, como la original de TeamEOS, ya que son para 3G y 4G americanos.

Empiezo a subir la actualización de hoy.

EDIT: si tenéis problemas con el Deep Sleep, probad este kernel, a mí parece que se me han solucionado (tengo que hacer aún un par de pruebas, pero bueno...).

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 24/01/12 a las 16:55:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias.

Tu actualización de hoy que es, sobre la ultima que sacaron ellos no? (V9, que no se que mejoras habrán implementado...)
Probare el Kernel sobre la que subas hoy.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mis actualizaciones siempre usan el mismo código fuente que la nightly de ese día, ya que antes de compilar la ROM siempre sincronizo mi código con el del TeamEOS, para implementar sus mejoras.

Por cierto, la ROM ya está subida . Normalmente, suele estar online unos 45 min después de que os diga que he empezado a subirla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis actualizaciones siempre usan el mismo código fuente que la nightly de ese día, ya que antes de compilar la ROM siempre sincronizo mi código con el del TeamEOS, para implementar sus mejoras.

Por cierto, la ROM ya está subida . Normalmente, suele estar online unos 45 min después de que os diga que he empezado a subirla.

Un saludo.
Gracias voy a cargar y la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
@ra5849: es una AOSP modificada, en CM9 creo que aún no es funcional el 3G en MZ601. En cuanto a la fluidez, yo la veo bastante bien. Mira por si algún proceso de fondo estuviera usando demasiado la CPU.

@chrisfercas: si tienes una MZ604, no tienes 3G. La Xoom MZ604 es la que sólo trae WiFi. Quizás tengas una MZ600 o MZ602, en cuyo caso necesitarías otra ROM, como la original de TeamEOS, ya que son para 3G y 4G americanos.

Empiezo a subir la actualización de hoy.

EDIT: si tenéis problemas con el Deep Sleep, probad este kernel, a mí parece que se me han solucionado (tengo que hacer aún un par de pruebas, pero bueno...).

Un saludo.
Tenes razon no es la MZ604 esa es solo wifi es la MZ605 3G/WIFI de Argentina si no me equivoco distribuidas en Brasil y Argentina y no se si algun pais mas, para este Modelo el 3G esta funcional???

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy teniendo problemas con la instalación de tu ultima.

Ya he probado a hacerlo tres veces y siempre tengo el mismo error, decir que siempre parto de una limpia y hago los wypes...

En la pantalla de inicio me sale un mensaje diciendo "se ha detenido el proceso android.process.acore" y aunque cierre vuelve a salir, incluso no me deja pasar de donde pones el email porque nunca sale el teclado.

Alguna solucion?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@chrisfercas: en ese caso sí, se supone que debería de funcionar sin problemas (por lo que parece, las MZ601, MZ603 y MZ605 sólo se diferencian en la zona a la que pertenecen). Eso sí, te recomiendo que esperes a que testee la última ROM, ya que a @ra5849 le da problemas. Mientras tanto, puedes bajarte la 12.01.17 si quieres, que está confirmada que funciona.

EDIT: raro. Parece que faltara un recurso:

Código:
E/AndroidRuntime(  537): FATAL EXCEPTION: main
E/AndroidRuntime(  537): java.lang.RuntimeException: Unable to get provider com.android.providers.contacts.VoicemailContentProvider: android.content.res.Resources$NotFoundException: String resource ID #0x7f05000b
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.installProvider(ActivityThread.java:4240)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.installContentProviders(ActivityThread.java:3992)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(ActivityThread.java:3946)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.access$1300(ActivityThread.java:123)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1185)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.os.Looper.loop(Looper.java:137)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4424)
E/AndroidRuntime(  537):        at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
E/AndroidRuntime(  537):        at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)
E/AndroidRuntime(  537):        at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:784)
E/AndroidRuntime(  537):        at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:551)
E/AndroidRuntime(  537):        at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
E/AndroidRuntime(  537): Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: String resource ID #0x7f05000b
E/AndroidRuntime(  537):        at android.content.res.Resources.getText(Resources.java:247)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.content.res.Resources.getString(Resources.java:331)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.content.Context.getString(Context.java:282)
E/AndroidRuntime(  537):        at com.android.providers.contacts.VoicemailContentTable.createDisplayName(VoicemailContentTable.java:94)
E/AndroidRuntime(  537):        at com.android.providers.contacts.VoicemailContentTable.<init>(VoicemailContentTable.java:69)
E/AndroidRuntime(  537):        at com.android.providers.contacts.VoicemailContentProvider.onCreate(VoicemailContentProvider.java:65)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.content.ContentProvider.attachInfo(ContentProvider.java:944)
E/AndroidRuntime(  537):        at android.app.ActivityThread.installProvider(ActivityThread.java:4237)
E/AndroidRuntime(  537):        ... 12 more
Quizás se compilara mal la ROM, voy a volver a probar, ya que no se ha tocado nada de recursos del framework por ningún lado...

EDIT2: efectivamente, se compiló mal. Acabo de probar una versión recién compilada y va sin problemas. Os la dejo subiendo, en media hora debería de estar para bajar.
Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 24/01/12 a las 23:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ROM corregida subida, aunque tiene el mismo nombre que la anterior, confirmo que es la nueva.

Novedades:
  • Arreglado un bug con los EOS QuickSettings (los interruptores accesibles desde el menú de notificaciones)
  • Hack para conseguir mostrar la intensidad de la señal 3G

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ROM corregida subida, aunque tiene el mismo nombre que la anterior, confirmo que es la nueva.

Novedades:
  • Arreglado un bug con los EOS QuickSettings (los interruptores accesibles desde el menú de notificaciones)
  • Hack para conseguir mostrar la intensidad de la señal 3G

Un saludo.
Gracias.

A probar¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Gracias.

A probar¡¡¡
Esta vez instalación ok. Sin problemas

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana la pongo que la puse a las 22:00 y me daba el error que al compañero ra5849.
otra cosa lleva root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 16:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /