|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, por recovery si, está comprobado por mas de un usuario que mejoran los datos
|
||||
|
||||
|
debería aparecerte la app con la opciones para configurar, es raro...
|
||||
|
||||
|
hay casi de todo, algunos juegos es normal que no vayan al cambiar a ics, es cuestion de probar
algunas aplis de tv que van en giger, no van en ics gratis tv por ejemplo ir probando e ir comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! Lo único que me echa para atrás es la barra de notificaciones. El pack "Tema Stock LP2" la cambia? Y cómo queda? Y qué más cambia? Si se puede dejar como la original, la pruebo del tirón.
Sería instalarla por recovery y después ponerle el otro Kernel y el Modem, no? O es opcional? Ojú qué lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta! Lo único que me echa para atrás es la barra de notificaciones. El pack "Tema Stock LP2" la cambia? Y cómo queda? Y qué más cambia? Si se puede dejar como la original, la pruebo del tirón.
Sería instalarla por recovery y después ponerle el otro Kernel y el Modem, no? O es opcional? Ojú qué lío! ![]() con el pack stock quedan de color verde y las barras grises como en ginger...eso creo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aegnor
Con lo que mola la azulita de ICS... En fin, ya sacarán algo! tienes razon molaaa azulito creo que febrero sera nuestro mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clienta un poco mas???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar otro link de descarga que no me funciona el del primer post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom a ver que tal.
por cierto, no hay ningún mirror nada mas que en uploading? es increíble que 224mb tarden minimo 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|