ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
FLASHEAR O NO FLASHEAR. Esa es la cuestión
Pregunta: ¿De verdad prefería estas ICS a una Ginger bien asentada? ¿Por que razones?
Una Ginger bien asentada es una Ginger bien asentada, sin más. Pero claro, como bien ha dicho BocataDeChoped nos va el mambo

Viejo 24/01/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Eso es lo que me parecía-
La razón fundamental para meter esta ICS o cualquier otra, es que nos va el mambo, porque las Ginger son mucho más funcionales y eficientes.
Tienen menos bugs, más aplicaciones, menos consumo, funcionan correctamente la radio, el wifi, el 3G y el teléfono
Pero reconozco que ya no tienen el morbo de flashear con el riesgo de enladrillar el Galaxy
Ese morbo lo tienen ahora las ICS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
despues de 2 horas y 56 mins de bateraia la tengo al 48% señores jajaja. La pantalla un 48% y esta el auto brillo, android so 28%, servidor multimedia 8%, nose donde come tanta bateria, bien es ciero que tengo activados los datos y ando por el whatsapp cada dos por 3 pero aun asi me parece un consumo excesivo no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
primer problema con la rom
¿os va bien el GPS? he salido a correr con el endomondo y no ha pillado señal.
He apagado y encendido el endomondo, el gps, he reiniciado y nada. Más de media hora sin pillar señal.
Al final parece que ha cogido.... pero tardando una eternidad
Estaba usando datos

¿hay algún fix o algo para el GPS? He intentado con el GPS Aids pero no descarga el LTO ni el otro.... sino me temo que tendré que volver a MIUI porque lo uso bastante...

si quiero volver ¿puedo restaurar el NANDROID backup que tengo de MIUI sin más, o no puedo y hay que hacer alguna otra cosa?

EDITO: edito para decir que me vacila.... ahora llego a casa, lo pongo en la cornisa de la ventana y pilla señal en segundos....
reinicio y ya no va...

EDITO2: no se si tendrá relación o será casualidad, pero parece que si antes de usar el gps voy a opciones de ubicación, desactivo y vuelvo a activar "UBICACIÓN DE GOOGLE" se posiciona en segundos

Última edición por elandune Día 24/01/12 a las 18:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
He apagado y encendido el endomondo, el gps, he reiniciado y nada. Más de media hora sin pillar señal.
Estaba usando datos

¿hay algún fix o algo para el GPS? He intentado con el GPS Aids pero no descarga el LTO ni el otro.... sino me temo que tendré que volver a MIUI porque lo uso bastante...

si quiero volver ¿puedo restaurar el NANDROID backup que tengo de MIUI sin más, o no puedo y hay que hacer alguna otra cosa?

EDITO: edito para decir que me vacila.... ahora llego a casa, lo pongo en la cornisa de la ventana y pilla señal en segundos....
reinicio y ya no va...

EDITO2: no se si tendrá relación o será casualidad, pero parece que si antes de usar el gps voy a opciones de ubicación, desactivo y vuelvo a activar "UBICACIÓN DE GOOGLE" se posiciona en segundos
Bajete del market el GPSSTatus-> con el GPS y wifi/datos activados, vas a menú (botón izq) y seleccionas Herramientas -> Administrar estado del AGPS ->descargar. (5 segundos y listo)...

Ya me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Bajete del market el GPSSTatus-> con el GPS y wifi/datos activados, vas a menú (botón izq) y seleccionas Herramientas -> Administrar estado del AGPS ->descargar. (5 segundos y listo)...

Ya me cuentas...
hecho,ya tenía ese programa igualmente

a ver si alguien puede probar lo de :

EDITO2: no se si tendrá relación o será casualidad, pero parece que si antes de usar el gps voy a opciones de ubicación, desactivo y vuelvo a activar "UBICACIÓN DE GOOGLE" , activo el GPS, entro al endomondo y se se posiciona en segundos

y comentar su experiencia

Última edición por elandune Día 24/01/12 a las 20:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Con ICS es totalemente inútil. Aunque tengas las aplicaciones en la lista del multitask, no significa que estén en memoria. ICS lo trata muy bien, a mí numca se me ha ralentizado el móvil por llenarse la memoria. Así que no me preocupo por ir cerrando aplicaciones.
Lo de usar taskill es precisamente lo que estás pidiendo, repito, no lo necesitas para nada con ICS.
+1 lo que aparece al dejar pulsado el botón central es solo una lista de las ultimas aplicaciones usadas, no tienen porque estar en memoria. La gestión de la RAM de ICS de 10.
Viejo 24/01/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Señores yo lamentandolo mucho y muy a mi pesar porque esta ROM, es FLIPANTEMENTE bonita, me vuelvo a GB a sacarle partido al movil... no puedo estar dependiendo de mi viejo n85 cada vez que necesite escuchar musica, ver un video, o escuchar la radio..

Volvere a tener una camara que hace fotos bastante maluchas en GB pero prefiero eso a todo lo demás..

No obstante, seguiré interviniendo por estos lares y debatiendo ;)

1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
jajajajaj q no se puede escuchar musica¿? ver un video¿?... (la radio es q no la uso)
Pero te aseguro q yo veo videos flash mp4 (si hace falta los convierto en el ordenador) aunq con el mx player no tengo ningun problema y escuchar musica desde q puse el kernel de glith va perfect
No te discuto q tendras menos problemas con una stock pero yo desde q cate ICS en noviembre no vuelvo a GB es un cambio muy duro dejar la aceleracion por hardware (entre otras muchas cosas) q tiene leves bug tmpoco te lo discuto (por eso estoy ansioso por ver la 15
Pero bueno tiempo al tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
quinillo74 quinillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus one - Asus Transformer Prime tf 201
Buenas, un amigo quiere ponerle ics, pero tiene ginger 2.3.4, kernel xxjvp y cwm manager v1.80.
No es muy viejo el cwm? o aun así se puede flashear desde recovery igualmente?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con esta ROM, y os posteo mis impresiones:
- Batería: los primeros días se la bebía que daba gusto, si dejo el 3G activado consume bastante, aunque con el paso de los días parece ser que se ha asentado un poco. Aún asi, la mayoría del tiempo tengo activada la opción de "usar sólo redes 2G".
- Me encanta la fluidez que tiene, he probado cantidad de ROM's desde (prácticamente) el primer dia que tengo el móvil y esta es sin duda la que va más fluida, más suave, el paso entre aplicaciones, abriendo o cerrando es muy rápido.
- La apariencia es muy bonita, adios al TouchWiz, que he de decir que me gustaba, pero que está claro que consumía memoria. Lo que si echo de menos de este es poder ordenar las aplicaciones al gusto, porque aquí sólo alfabéticamente o por orden de instalación, y a mi me gustaba tener los juegos en una pantalla, app's de Google en otra... un poco ordenado a mi gusto.
- No puedo opinar demasiado de la galería pues no la uso, uso QuickPic que le da un repaso en tema de calidad y velocidad. La galería original no va muy rápida que digamos, aunque es mejor en versiones anteriores.
- Para reproducir videos como habéis comentado, yo no he tenido ningún problema. Cuando abro uno me abre el reproductor de la galería (el nativo del móvil).
- Para la música, abrí el reproductor una vez por curiosidad, y ya está. Hace muuuucho que uso UberMusic, porque me gusta mucho su simpleza, fluidez, que te descarga fotos e info de los artistas, que tiene un modo aleatorio muy bueno, y con el skin "Metro" tiene un estilo Windows Phone que me gusta mucho (por su simpleza).
- No me funciona Viber, y Google Libros alguna vez ha dado algún FC ¡¡y eso que ni lo abro!! pero muuuuuy de vez en cuando (creo que 3 veces en una semana). Beautiful Widgets va bien, excepto una opción de visualización del reloj que si quiero cambiarla me peta, pero puede ser porque no tenga la última versión.
- En cuanto a juegos, por ejemplo GTA 3 antes iba petardeando que daba gusto, y con esta ROM me va bastante bien.
- Me gusta que hay aplicaciones del sistema que si bien no puedes desinstalar, puedes deshabilitar (mantienes pulsado, cuando se va al escritorio arrastras a Información, y el botón de desinstalar en vez de eso, te pone deshabilitar).

Esto es todo por el momento, creo que esta va a ser mi ROM por muuuucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me cito

Cita:
Buenas, un amigo quiere ponerle ics, pero tiene ginger 2.3.4, kernel xxjvp y cwm manager v1.80.

Última edición por quinillo74 Día 24/01/12 a las 22:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo74 Ver Mensaje
La version de la aplicacion cwm no es lo importante para flashear por recovery,lo importante es la version de recovery.Entra en el y mira la version que supongo que sera la 3.0 en color naranja.Si es asi no creo que tengas problemas,haz los 3 wipes y flashea,si se te queda en constantes reinicios,vuelve con los tres botones a recovery,3 wipes y vuelve a flashear.
Saludos.
Viejo 24/01/12, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinillo74 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
La version de la aplicacion cwm no es lo importante para flashear por recovery,lo importante es la version de recovery.Entra en el y mira la version que supongo que sera la 3.0 en color naranja.Si es asi no creo que tengas problemas,haz los 3 wipes y flashea,si se te queda en constantes reinicios,vuelve con los tres botones a recovery,3 wipes y vuelve a flashear.
Saludos.
Es la 3.0.0.5. bueno pues lo intentaremos... muchas gracias

Edito: hecho y funcionando, gracias.

Última edición por quinillo74 Día 24/01/12 a las 23:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
polballesta polballesta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
Estaba usando datos

reinicio y ya no va...

A mi tampoco me funciona nada bien el GPS, no pilla ningún satelite, ni probando lo que has dicho de desactivar y volver activar el servicio de ubicación me funciona. A veces pilla algun satelite al cabo de mucho rato, pero pierde la señal muy facilmente.

Por otro lado, para volver a MIUI restauras el nandroid que tienes, entras al recovery otra vez y lo vuelves a instalar. Se tiene que instalar dos veces, una desde el recovery de ics y la otra desde gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polballesta Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona nada bien el GPS, no pilla ningún satelite, ni probando lo que has dicho de desactivar y volver activar el servicio de ubicación me funciona. A veces pilla algun satelite al cabo de mucho rato, pero pierde la señal muy facilmente.

Por otro lado, para volver a MIUI restauras el nandroid que tienes, entras al recovery otra vez y lo vuelves a instalar. Se tiene que instalar dos veces, una desde el recovery de ics y la otra desde gb.
A mi el Gps, me va bastante bien, llevo el modem JVU.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polballesta Ver Mensaje

si puedes pruebalo a ver, aunque sea desde la cornisa de la ventana de casa. A mi las pruebas que estoy haciendo me funciona. A ver el próximo día que salga a correr con él que tal...

EDITO: vale, no leí que ya habías probado :s

gracias por lo de MIUI ;)

Última edición por elandune Día 25/01/12 a las 01:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Es muy curioso lo del gps.... A mi no me había funcionado tan bien como ahora. Os estoy hablando de una puntería de 5 metros, qué para mí es un logro, cuando solía andar en 15 y gracias, tras un buen rato buscando señal. Llevo kernel de serie y jvk por sí os sirve de algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Lo del gps parece algo muy relativo a unos les va bn y a otros no. (yo como el gps y la radio no las uso)
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Por eso mismo lo digo. Se que es una chorrada, pero los que tenéis problemas habéis mirado sí teneros el servidor de España???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /