|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta imposible descargar esta ROM desde su enlace oficial... Se me corta la descarga a los 20 megas y no avanza más... Menuda chufa, a ver si lo consigo en una de estas...
Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto el leankernel, ya veremos la bateria como va, hize wipe y nada el fondo animado no va tan fluido como una foto o un fondo normal que va de derecha a izquierda rapidisimo, ya me pasaba con la stock rom y por eso decido flashear esta rom, a vosotros no os pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasan los días con esta rom, y yo ya la tengo asentada ,y sigue funcionando todo correctamente, maravilloso..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM y me hace una cosa bastante rara. Desde que la tengo puesta de vez en cuando el altavoz hace como unos clicks. Acercando el oído es como si se encendiera y apagara de vez en cuando "shhhh". Tengo desactivado incluso el hack del volumen y me lo sigue haciendo, es un sonido muy fino, no se escucha si no estás en completo silencio, y no es ningún sonido configurado porque lo tengo, precisamente, en modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es sin ninguna duda la mejor que e probado sin duda alguna!!!
Joder ayer 17 horas con 4 horas de pantalla encendida!! Hoy con poco uso eso si, llevo 7 horas y me queda el 90%!!! Eso sí 25 minutos de pantalla nada más jeje Pero vamos super contento y con rendimiento y opciones suficientes para no tener mucha intención de cambiar jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que instalo una rom y se me keda blokeada al principio en lanimacion que sale cuando abres el movil y de ahi no pasa, algo abre echo mal, alguna ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lleva 15 min abierto y sigue ahi, hay algun problema en volver hacer el 1click all del toolkit?? Última edición por stuntman18 Día 25/01/12 a las 15:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos de root etc ..con el galaxy nexus toolkit, entre en el recovery mode i fui a install zip from sdcard lo hace todo, y despues al reiniciar se queda pillado ahi en lanimacion, cuanto es el rato que tarda?
lleva 15 min abierto y sigue ahi, hay algun problema en volver hacer el 1click all del toolkit?? ![]() ESTE ES EL PROCESO: Si bienes de otra rom. los tre Wipes, wipe data/wipe caché/advanced/wipe dalvik instalar la rom instalar el archivo gapps reiniciar y a correr
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos de root etc ..con el galaxy nexus toolkit, entre en el recovery mode i fui a install zip from sdcard lo hace todo, y despues al reiniciar se queda pillado ahi en lanimacion, cuanto es el rato que tarda?
lleva 15 min abierto y sigue ahi, hay algun problema en volver hacer el 1click all del toolkit?? ![]() Wipe data Wipe cache Wipe dalvik cache. Se hacen desde el recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo y funciona todo OK! Gracias a todos por la ayuda ![]()
Última edición por stuntman18 Día 25/01/12 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como añadir otro acceso directo en la pantalla de bloqueo, manteniendo el estilo y como cambiar de fondo??
Gracias y un saludo !! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar el archivo gapps.... alguna alma bondadosa seria capaz de subirla a algun mirror... MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|