|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos peros.. vale la pena?
puues, estoy pensando en hacerme con un cacharro de estos
pero me hechan muchas cosas atras ... sobre todo lo de la SD y esa camara de 5mpx... pero en que estaba pensando samsung y google... bueno he visto en este foro mucha gente que tiene errores con este terminal, que si el multitouch, que si FC, que si se reinicia, que si la bateria , que si el sonido, etc... vale la pena, cambiar de iphone 4s a este terminal?(antes poseedor de una htc sensation XE) :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el BT para mas que conectarte al coche, Si quieres usar NFC, si quieres tener una pantalla HD de verdad, Si quieres hacer videollamadas sin preocuparte del puñetero FaceTime, si quieres ver el mundo de color de google y sobre todo quieres vivir la experiencia Nexus.
No lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
puues, estoy pensando en hacerme con un cacharro de estos
pero me hechan muchas cosas atras ... sobre todo lo de la SD y esa camara de 5mpx... pero en que estaba pensando samsung y google... bueno he visto en este foro mucha gente que tiene errores con este terminal, que si el multitouch, que si FC, que si se reinicia, que si la bateria , que si el sonido, etc... vale la pena, cambiar de iphone 4s a este terminal?(antes poseedor de una htc sensation XE) :S ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que si....he tenido todos los iphones desde el 2g al 4s, y la verdad es que ya estaba aburrido de IOS, es lo mejor que he hecho, ICS es un gran sistema, quedan por pulir cosas pero el cambio lo merece solo por sistema operativo...y el telefono también es un gran terminal, la pantalla impresiona, ahora cada vez que veo el iPhone me parece enana!!!
Última edición por fariones Día 24/01/12 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch me funciona 10/10, ningun FC, ningun reinicio, la bateria que esperas de doble nucleo 4.6"...?? el sonido igual que otro movil ( si usas volume+) , el unico pero es si te hace falta mas de 32gb, la camara esta bien, no es como la del S2, pero cumple muy bien, sobre todo en fotos macro
|
||||
|
||||
|
ya, pero por ejemplo a mi el iphone en tema profesional, me funciona bien, pero extraño una pantalla mas grande para poder visualizar mejor mis documentos, tambien suelo usarlo como mp3.. y soy de los que escuchan la musica muy alta, en el gimnasio, si el galaxy nexus en tema de sonido es pobre...en ese aspecto...ya no me sirve...
la camara es relativa...pero el diseño del nexus tambien me hecha atras.. es "raro" pero claro, estando el galaxy s2 y el htc XL o el sensation XE, si por la resolucion de pantalla...es el motivo por el que me decante por este terminal...no me sirve. yo lo que quiero saber es, que tan bueno es, los materiales son buenos? a pesar de tener ICS hay aplicaciones ya adaptadas a este sistema?en cuestion de musica iguala o gana a mi iphone en potencia de sonido?? (abstener fanboys a contestar)(uso unos ibeats), por que el galaxy s2, es pobre en cuestion de musica, y el htc sensation igual... hasta ahora no e encontrado android que lo iguale en el tema de musica yo lo que quiero es una opinion coerente y no de fanboys...que desprecien a apple(no digo que lo seais...pero hay cada uno...) como dije.. era poseedor de una htc sensation XE y de un galaxy S2 tambien.. osea se que lo que me brinda android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus y un iPad así que imparcial soy, a parte he catado el Lumia. Mi opinion, si después de pasar a IOS desde el sensation te has sentido a gusto volver te resultara extraño y si lo único que te motiva es el tamaño de la pantalla, creo que deberás esperar a que apple te brinde esa posibilidad, antes que pasarte al nexus, la pantalla es grande y HD si y el tema de la camara no te debe preocupar, los mpx no son indicativos de la calidad y el sistema va cojonudo pero si estas contento con iOS difícilmente encontraras positivas las ventajas que te pueda ofrecer el nexus sobre el IPhone
Saludos
|
||||
|
||||
|
Viendo tu ultimo comentario si le das tantisima importancia a un altavoz interno potente, el nexus es un altavoz normal yo para un gimnasio me llevo unos auriculares y si tu tienes unos ibeats mas razon para hacerlo... Asi que yo te soy sincero y si eso es un punto clave comprate un Sensation XL edicion bets que en audio es lo mejor!
No me considero fanboy de android pero creo que la experianecia que se vive con nexus y google es impecable!!! ¿quieres mas musica?? google music ! ¿quieres mas espacio para documentos o imagenes? box y dropbox... Siempre hay alternativas. Pantalla para mi es lo mejor en adroid, tienes un pantallan enorme con unos colores excepcionales y con una resolucion que por finnn esta en condiciones!!! PD: Yo vengo de un iphon4 y no lo cambiara el nexus por el 4S ni de coña si quiero mas volumen cascos o conectalos a unso altavoces por lo demas no te vas a arrepentir!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raulgm: lo que me brinda apple me encanta, pero tambien tengo que aceptar que usar android es una delicia!! mi ultima htc sensation xe, pero viendo el nexus... me gusta, si pero le doy mucha importancia al sonido, sobre todo al mp3.
pero el nexus siendo un movil by google..tambien me hecha atras...por que, para que el año que viene me quede sin actualizacion... despues de gastarme el dineral en el nexus... cejudin: ya me mire el XL con los beats solo, esa es mi otra opcion, no es un mal terminal, pero se queda un poco obsoleto en cuestion de hardware...un mononucleo a estas alturas... por eso pregunto a los poseedores del nexus las preguntas que hice...sobre todo la del sonido, tanto el altavoz de las llamadas como el sonido con unos auriculares bueno, en esta caso yo uso los ibeats,mejoran el sonido si...pero si el chip de sonido incorporado es malo... poco pueden hacer los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto que con un movil by google te quedaras el año que viene sin actualizacion? Yo creo que con cualquier otro movil te quedas sin actualizaciones en 1 año pero con el nexus no y con rapidez...
Yo no soy experto en audio y en auriculares no te puedo decir mucho solo que se escucha bien, pero yo he conectado mi nexus a unos logitech Z 5500 y unos logitech Z2300 y se escuchaba de muerte!!!! Pero el altavoz es flojo las cosas como son! |
|
|
||||
|
||||
|
este post no tiene sentido, es como muchos otros de si este modelo o tal, o el de primeras impresiones, no se . Si preguntas aqui si vale la pena que te vamos a decir, que no? que estamos todos arrepentidos. Si quieres una Sd y una camara mejor, no deberias mirar este modelo. Mucha gente que tiene errores? tampoco es tan asi, aqui solo postean errores pero a mucha gente le va bien tambien. No se no parece que hayas leido mucho, viste la primera pagina, viste que se comentaba unos errores, entonces el nexus es una m...
Si te guias por esos errores mal vamos, ahora si lo que no te gusta es la falta de Sd y la resolucion de la camara ahi no hay nada que se pueda hacer, y entonces deberias mirar otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y los peros son???
|
|
|
||||
|
||||
|
la sensacion que yo tengo es que si has pasado del xl al iphone 4S no cambies otra vez a android, normalmente la gente que cambia de ios a android le suele gustar y se queda pero si tu te has ido y dices que en ios todo te funciona bien no te compliques.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por lo de los peros no te preocupes, ya que siempre vas a escuchar cosas malas de todos lo telefonos, al s2 cuando salio se le critico de la pantalla, y de como se calentaba la bateria, y a mi me iba genial. al 4S con el ios5 las primeras semana daba problemas, pero con un par de actualizaciones se soluciono, y este nexus no iba a ser diferente, sobretodo siendo un sistema operativo nuevo., y de momento estoy contento con el.De lo de los 5Mpx si la lente es de calidad no hay motivo por el que quejarse, ademas es muy rapida.
Perdona por el toston
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes con el, y los "peros"...NINGUNO. Va de la hostia, ni cuelgues, reinicios,...nada. Sonido solucionado con volumen +, más de 16 gb no necesito, pantalla de gran calidad, a excepción de que con poco brillo se ven unas bandas, la batería me dura 2 días, más que la de mi dhd, va suave y rápido, la cámara muy bien, mejor que la de la dhd e incluso la del xperia Arc, e ICS es una gozada y eso que solo es el principio. Lo único que hecho en falta es la radio fm, que la suelo escuchar bastante, y online se lleva bastantes datos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este post no tiene sentido, es como muchos otros de si este modelo o tal, o el de primeras impresiones, no se . Si preguntas aqui si vale la pena que te vamos a decir, que no? que estamos todos arrepentidos. Si quieres una Sd y una camara mejor, no deberias mirar este modelo. Mucha gente que tiene errores? tampoco es tan asi, aqui solo postean errores pero a mucha gente le va bien tambien. No se no parece que hayas leido mucho, viste la primera pagina, viste que se comentaba unos errores, entonces el nexus es una m...
Si te guias por esos errores mal vamos, ahora si lo que no te gusta es la falta de Sd y la resolucion de la camara ahi no hay nada que se pueda hacer, y entonces deberias mirar otro terminal. ![]() ![]() y para camara ya tiro bien con mi reflex, pero logicamente no la voy a llebar siempre encima... es mas por eso mismo he dicho al principio dle todo( abstener fanboys a comentar, SOLO PERSONAS COERENTES), por que lo que me diga un fanboy.. no me sirve por que no es objetivo, ya que siempre barre para lo suyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||