|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar directamnete por recovery teniendo la galaxy rom V14 sin tener que volver a instalar todo? Es no wipe esta rom?
Gracias y disculpad las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de repasar la rom ayer, la verdad que es que va muy bien sobre todo lo de los temas de ocnfiguración. Lo único que me ocurre es que va muy lenta, en ocasiones al abrir el registro de llamadas, contacto, emails, ect, pasan unos 3/4 segundos que se queda la pantalla negra hasta que se abre.....
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no la verdad, a mi me va muy fina, tambien tengo el semaphore 2.5, el unico fallo q le encuentro es que no reproduce todos los archivos que reproduce una stock, como los aac, avi ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la instalación de la JVU, la ultima revisión me va lenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar el lagfix y cambia el governor a "lagfree". Yo por motivos de trabajo la llevo puesta y con esto que te comento me va muy bien. El sábado estuve de guardia y tiré de gps todo el día y el resultado fue magnífico, el gps no me dio ni un solo fallo y volví a casa con la mitad de batería.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gtalk
Bueno, por fin conseguí instalar el gtalk. Si alguien tiene problemas que me avise y le paso el archivo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix se activa mediante el recovery. Vais al apartado "voodoo" y allí veréis que pone algo así como "lagfix disable, next boot disable", le dais y cambiará a "lagfix disable, next boot enable", activais también el system lagfix por el mismo método y reiniciais, tardará un poco más de lo normal y se escuchará una voz metálica, es normal. Sólo debéis recordar que antes de flashear otra rom por recovery debéis desactivarlo antes, si es por odin no es necesario. Y para cambiar el gobernador vais a la aplicación "nofrill-cpu" y allí lo podéis modificar y probar como mejor os vaya.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix se activa mediante el recovery. Vais al apartado "voodoo" y allí veréis que pone algo así como "lagfix disable, next boot disable", le dais y cambiará a "lagfix disable, next boot enable", activais también el system lagfix por el mismo método y reiniciais, tardará un poco más de lo normal y se escuchará una voz metálica, es normal. Sólo debéis recordar que antes de flashear otra rom por recovery debéis desactivarlo antes, si es por odin no es necesario. Y para cambiar el gobernador vais a la aplicación "nofrill-cpu" y allí lo podéis modificar y probar como mejor os vaya.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿la rom es odex o deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la nueva versión (v4) para descargar y probar.
Es wipe y deodex. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
- Kernel optimizado con compilación de la nueva build Linaro Toolchain.
- Más rápida y suave. - Para juegos (Performance) y uso diario. - Fix Phone.apk (Fc's). - Play Divx & Acc. - Mejor manejo de ram. - Zipalign y Sqlite patch. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la estoy descargando. En cuanto pueda la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único, pero de momento he instalado la V4 y le doy al icono del EMAIL y se me queda la pantalla negra....que mala suerte c*ñ*......además que la barra de notificaciones tampoco me abre.....que desesperación.....
Además no me deja actuar sobre el lagfix, system lagfix o debug, ya que siempre aparece igual Woodoo lagfix is actualliy ; disable En fin, tendre que reinstalar de nuevo....vaya cachondeo Última edición por miguel_hrs Día 24/01/12 a las 22:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaalllllllaaaaaaa descargggaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
|