|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si no vienen habrá que ir a por ellos. Ya te invitamos a cenar cuando llegues lol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo haciendo un grupo de rescate entre nosotros para rescatarte de los piratas blackvargas.
Que tengan cuidado que por los notes hacemos lo que hace falta ehh, que somos peligrosos!! (También por rescatarte a ti, claro... )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 de enero todos los distribuidores españoles empiezan a mandar Notes a las tiendas. No me preguntéis de dónde he sacado la noticia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad que haga esta pregunta, que seguramente esté ya formulada, pero ando de exámenes y no tengo tiempo de leer las 100 páginas y tampoco tengo muy claro como buscar esto en el buscador. Ahí va...
Resulta que estoy en la lista de espera de la compra conjunta. Una vez concretado un precio por el terminal con una tienda, ¿se establecerá para 500 unidades? ¿o bien se intentarán pedir las máximas posibles abarcando a la gente que se encuentra en la lista de espera? Es que llevo unas semanas apuntado y no creo que de tiempo a que llegue a entrar entre los 500, lo digo por saber de antemano si se va a intentar llegar a la mayor cifra de terminales posibles, o bien quedarse en los 500 iniciales. Perdón por el tocho, un saludo y gracias por adelantado! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad que haga esta pregunta, que seguramente esté ya formulada, pero ando de exámenes y no tengo tiempo de leer las 100 páginas y tampoco tengo muy claro como buscar esto en el buscador. Ahí va...
Resulta que estoy en la lista de espera de la compra conjunta. Una vez concretado un precio por el terminal con una tienda, ¿se establecerá para 500 unidades? ¿o bien se intentarán pedir las máximas posibles abarcando a la gente que se encuentra en la lista de espera? Es que llevo unas semanas apuntado y no creo que de tiempo a que llegue a entrar entre los 500, lo digo por saber de antemano si se va a intentar llegar a la mayor cifra de terminales posibles, o bien quedarse en los 500 iniciales. Perdón por el tocho, un saludo y gracias por adelantado! ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
.
Resulta que estoy en la lista de espera de la compra conjunta. Una vez concretado un precio por el terminal con una tienda, ¿se establecerá para 500 unidades? ¿o bien se intentarán pedir las máximas posibles abarcando a la gente que se encuentra en la lista de espera? Es que llevo unas semanas apuntado y no creo que de tiempo a que llegue a entrar entre los 500, lo digo por saber de antemano si se va a intentar llegar a la mayor cifra de terminales posibles, o bien quedarse en los 500 iniciales. Perdón por el tocho, un saludo y gracias por adelantado! ;) ![]() De momento seguimos como estábamos, con una lista de 500 y otra de reservas que se seguirán apuntando mientras no veamos que resulta imposible servir el pedido de la lista principal. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ssshhhh! Prohibido hablar de sexo mientras yo esté en medio del mar con los tres maromos que he contratado para que me ayuden a remar...como vean que me miran raro, hago como el capitán de Costa Concordia y venís vosotros a por los Notes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tusequipos.com/2012/01/24...enta-en-abril |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.
Se va a intentar que puedan servirse todos los terminales. La forma en que se haga dependerá de varios factores una vez que sepamos las condiciones de las tiendas, además del precio. De momento seguimos como estábamos, con una lista de 500 y otra de reservas que se seguirán apuntando mientras no veamos que resulta imposible servir el pedido de la lista principal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla.. ¿creeis o sabeis si por lo menos a principios de febrero ya se llegara a algun acuerdo con alguna tienda???? supongo q para esas fechas deberian estar las tiendas abastecidas de NOTES...
Si alguien sabe algo que arroje un poco de luz.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se ha actualizado la situacion de tiendas.La tienda M ofrece un precio superior a la segunda conjunta, y la pregunta es:
¿Cual fue el precio de la segunda? Salu2!
|
||||
|
||||
|
sigo en la compra!
Última edición por zagro80 Día 09/02/12 a las 00:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo ha visto han actualizado la INFO sobre TIENDAS.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hoy por poco peco tentado por phone house pero me resisti y aqui me teneis esperando mi note
resulta que mi cuñado se lo compro en esta tienda, a 399 euros tarifa delfin 20 con orange, y descuento de 10 euros mensuales por tener adsl tambien con orange al final solo pagara 13 euros mensuales de factura con iva incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que pasada. Mi limite está más bajo. Oye @blackvargas , tampoco vale que con la tontería metas los carbones en la lancha para ir más rápido. A ver si con la tontería de que son energía azul.... Última edición por oceanos Día 24/01/12 a las 23:42:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la tienda que los ofrece por 390 euros? ¿Por qué no se puede dar el nombre? Pues que cojan esa y ya esta, es un buen precio.
|