|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Beautiful Widgets
Me deja instalar perfectamente pero cuando quiero poner un widget no me aparece.
He probado con Merkamarket y BlackMarkAlpha pero solo la descargan y la instalan, luego cuando poner un widget no me aparece. Muy raro.. PD: No esta en la tarjeta SD Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y perfecto es lo que tienen las piratas a mi a veces me pasa con otras.
Pero va perfecta comprada desistala y vuelve a instalarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y sin problema,imagino que sabes como se ponen los widgets...(presionas en la pantalla hasta que te aparezca un menu y selecionas widgets,ahora te debería dejar).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar y desinstalar y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Busca por sitios alternativos en Mercamarket y Applanet no va
Saludos SGSII - Antiscreeners!!! - JFK |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo compra y se deja de historias?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo lógico. Animar a que la gente lo compre, si acaso, facilitar versiones "de prueba" , pero no hacer apología del choriceo y llamar estupidez a hacer lo que es legal. Ese tipo de actitudes son las que legitiman actuaciones como la barrabasada del FBI.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a tenerla siempre acualizada y que no te de problemas la aplicacion,puesto que si lo bajas de aqui no es la aplicacion de prueba sino la que cuesta dinero,y en esta pagina lo tienen gratis por promociones que hacen,pero si quieres pagar por ella es una estupenda opcion....yo te la recomiendo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||