|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch HD o la Magic?¿
Hola a todos,
Pues estoy con movistar desde hace mas de 8 años y 2 de ellos con contrato. queria pillarme la touch hd pero al tener solo 5500 puntos me sale muy caro y estaba pensando en pasarme a vodafone y pillar la magic que tiene buena pinta pero tengo unas dudas: se puede instalar ya el android en la touch HD? funciona bien? que tal la velocidad de los menus en la touch hd? igual de rapido que el iphone? a parte de la pantalla t la camara, que diferencia hay entre una y otra? Salu2:Euphoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff mil cosas de diferencias.
La camara y la pantalla son evidentes. Aparte la resolución de pantalla, me parece pauperrima la Magic... pero en fin. La Bateria y capidad de la misma, supera la HD. Velocidad del procesador. Conector de cascos. Multitud de software en windows mobile. Cortitos en android. Por lo demas solo queda diseño y peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a contar mi opinión.
Tengo unos cuantos puntos en movistar para conseguir la htc hd por 99 euros, pero leyendo el foro y tocando el móvil de un amigo, te puedo decir que nunca he visto una pda con tantos problemas. ( bueno la diamond tb). Vamos que igual me piro a vodafone por la htc magic. La htc hd no es ni de lejos lo fluida que lo es la htc magic. Se de gente que esta ya muy quemada por la htc hd. Lo que si supera el htc hd es el tema bluetooth y auriculares. La reproduccion de videos ni te cuento. Chau. P.d; ... no os enfadeis, que la hd la tendreis pa rato. |
|
|
||||
|
||||
|
pues wane35, lo que dices es lo típico que se oye de alguien que tiene el iphone, o el omnia... quejas y más quejas. Pero de la hd se queja muy poca gente...o al menos de con quien me he encontrado que la tenga...
Pero claro, cada uno se forja su opinion con lo que ve, y con lo que oye, y yo lo que veo es que mi hd es un maquinon. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Harry el sucio, cada uno debe conocer sus limitaciones.. No todos estamos preparados para manejar un ordenador de bolsillo avanzado. Es más fácil echarle la culpa a la máquina cuando algo no funciona como tu quieres. La HD no es perfecta y hay que "trabajarla" un poco para que funcione óptimamente. No hay máquinas mejores o peores, hay una máquina ideal para cada persona.
|
||||
|
||||
|
Quejas por la HD, pues la verdad, la gente que siempre hemos tenido pda's, flipamos con las posiblidad de esta maquinita. Desde luego, no se porque dices que tienes muchos problemas, ¿quizas es que no lees en el foro?. De todas formas, compra la que mas te guste !, porque alguien que quiere un maquina con infinidad de posibilidades, no preguta, compra directamente la HD.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo unico que puedo decir que si teneis problemas con mobile , no os podeis imaginar cuando trasteais un symbian , eso si que es un coñazo ocasionando muchas veces la destruccion del mismo , siendo mas dificil en estos aparatillos ,lo unico que a mi me cuesta acostumbrarme es al tamaño aunque lo olvidas rapidamente cuando quieres ver una peli , navegar , jugar , navegador gps , etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a contar mi opinión.
Tengo unos cuantos puntos en movistar para conseguir la htc hd por 99 euros, pero leyendo el foro y tocando el móvil de un amigo, te puedo decir que nunca he visto una pda con tantos problemas. ( bueno la diamond tb). Vamos que igual me piro a vodafone por la htc magic. La htc hd no es ni de lejos lo fluida que lo es la htc magic. Se de gente que esta ya muy quemada por la htc hd. Lo que si supera el htc hd es el tema bluetooth y auriculares. La reproduccion de videos ni te cuento. Chau. P.d; ... no os enfadeis, que la hd la tendreis pa rato. ![]() Yo la tengo hace relativamente poco .. un mes.. pero me doy cuenta de el gran PDA que llevo en mis manos.. hoy por hoy uno de los mejores móviles del momento sino el mejor.. Los problemas existiran siempre y con todo.. de todas maneras a mi lo unico que me preocupa son fallos del tipo hardware, pero es como todo... par eso existe el SAT y la garantía ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De acuerdo con todo lo que pone en los post anteriores, comentarte que yo estuve esperando a que saliera el MAGIC hasta hace poco mas de un mes.Tenia las mismas dudas que tu y finalmente me pase a Movistar (Ya que estaba en Orange)y me pille la HD. En mi opinion, y despues de llevar mas 5 años trasteando Windos Mobile desde una qtek 9100, pasando por la Touch, la Diamond y ahora este maquinon, sin duda no sabes lo que puedes llegar a tener entre tus manos con una HD !!! Si te pasa como a mi que lo que queria era tener "el mejor" ppc entre manos sin importarme el sistema operativo que monta ...no lo dudes HTC HD. Y si lo que quieres es ANDROID, ten en cuenta que en breve se podra instalar en cualquier maquina, con lo que si en el Magic va bien , Imaginate en la HD!!! Lo unico que puede darme envidia de la Magic es la Pantalla y no me refiero a la resolucion sino al sistema resistivo frente al capacitativo, creo que se llama, por lo demas la HD es el Rey de la Jungla!! Espero que te sirva de algo y pases a formar parte de la comunidad HD o por defecto de la Magic.Los dos son muy buenos terminales, pero como ha dicho alguien antes en el Post no existen malas makinas sino malos dueños ;): A elegir se ha dicho! XD |
|
|
||||
|
||||
|
la hd para mi es el mejor telfono que hay actualmente, fallos... claro que tiene, pero como todas, pasate por cualquier foro especializado en un movil y veras los fallos que ponen, pero en moviles en coches en labadoras en todo,,,,,,, porque la gente cuando le pasa algo pregunta en ese foro, pero eso no quiere decir que te pase a ti.
yo he tenido 8 pda, las primeras en blanco y negro, osea estoy en esto desde el principio y la mejor la hd, lastima que no incorpore un PAD, en mi antiguan maquinas jugaba mejor al sonic jeje Mi mujer tiene el IPhone, que creia que se lo cambiaria , por eso se lo cogi, pero me quedo con la hd, lo mejor del iPhone es el tacto de la pantalla, es increible, pero lo demas puffff...... y la magic, no la conozco, pero yo esperaria a que este el Android mas establecido para pillarme una, es una opinion claro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por tantas opiniones,
La verdad es que la primera y unica maquina de ese tipo que tuve fue la g900 y a mi personalmente no me gusto nada por no haber actualizaciones por parte de la empresa sino roms por ahi, a veces sin moitvo no recibia la llamada, es lento el menu y demas, etc... me encanta la hd pero el android me atrae mucho y si se puede poner mas adelante en la hd pues intentaria pillarmela!!! haber si los de movistar me quieren y me la dan buen precio :P Gracias y salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
Un htc hd con android, eso es lo que quieren, lo que deseáis y lo que soñáis... La pantalla del hd es capacitiva para fluir libremente con android?. Que pensáis que un Hd con android sera fluido... ja, ja y já. Resolución de la pantalla, si mucha pero para que?, para ver vídeos?, ya se puede? o lo hacéis a trompicones. Cuando cambiamos de ángulo, cuando hace sol. La hd es una grandiosa pda., de lo mejor pero tiene tantos, tantos problemas que necesita meterle cosas para que funcione. Si en una mano tienes la hd y en otra la magic, que sentimiento tendríais???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hd es una realidad.
Demasiada fe en android. Sobre todo si la queremos para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un htc hd con android, eso es lo que quieren, lo que deseáis y lo que soñáis... La pantalla del hd es capacitiva para fluir libremente con android?. Que pensáis que un Hd con android sera fluido... ja, ja y já. Resolución de la pantalla, si mucha pero para que?, para ver vídeos?, ya se puede? o lo hacéis a trompicones. Cuando cambiamos de ángulo, cuando hace sol. La hd es una grandiosa pda., de lo mejor pero tiene tantos, tantos problemas que necesita meterle cosas para que funcione. Si en una mano tienes la hd y en otra la magic, que sentimiento tendríais??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente tengo una htc diamond, que me tiene askeado y un nokia n95.
Me imagino yo 24 meses con una hd. jajajaaj. No os pongais nerviosos con este video. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar
Originalmente Escrito por wanes35
ami eso del sol nunca me dio problemas ,ni con el iphone ni con la hd eso dejandolo normal que si le metes caña la pantalla responde de lujo, y los video en todo el tiemo que la tengo nunca nunca me paso nada con los videos ,ni trompicones ni paros ni nada, para mi que la que tu vistes era un clon o una castaña o vamos,,,una mierda....., la hd que yo tengo , afinandola como con todo lo que se compra de esta indole , es la mejorla mas grande bonita cariñosa y apasionada HD jejejeeje, y esta android se la pueden meter en el c..... para eso mejor mi iphone, o mejor con mi n95 y el hapiibear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de las especificaciones tecnicas de cada aparato, en las cuales la HD es ligeramente superior en varios aspectos, yo me quedaria con la HD porque futuramente podras cargar android en ella que lo quieras o no es el unico punto original y atractivo que puede tener la magic: El Sistema operativo.
Además quedaria ver que cosas puedes y no puedes hacer con este sistema operativo, que es totalmente nuevo y que seguramente tendra sus carencias. Sin embargo todos sabemos mas que de sobra la gran barbaridad de aplicaciones que se pueden instalar en Windows Mobile y el uso que puedes hacer con ellas. Lo mejor es que tengas ambas en la mano y trastees un poco con ellas para ver cual te convence mas en un primer contacto y luego ver cuales son los principales defectos y virtudes de cada una. Otra cosa, si buscas un sistema operativo con una respuesta visual rapida (estilo iPhone) la HD no es el terminal que necesitas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||