|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex
.Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que no habia probado instalar, hasta hoy el activesync. Y cual es mi sorpresa!!, me dice que no es compatible!! ![]() Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7. Alguien me puede decir que version instalo y dode la puedo conseguir? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que no habia probado instalar, hasta hoy el activesync. Y cual es mi sorpresa!!, me dice que no es compatible!! ![]() Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7. Alguien me puede decir que version instalo y dode la puedo conseguir? Un saludo!! ![]() creo que es este el link, pero no estoy seguro ![]() http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que no habia probado instalar, hasta hoy el activesync. Y cual es mi sorpresa!!, me dice que no es compatible!! ![]() Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7. Alguien me puede decir que version instalo y dode la puedo conseguir? Un saludo!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que no habia probado instalar, hasta hoy el activesync. Y cual es mi sorpresa!!, me dice que no es compatible!! ![]() Yo instale la version que me trae el CD de Vodafone, creo que es la 4.5 y esa me funcionaba con Vista pero no me funciona con el Windows 7. Alguien me puede decir que version instalo y dode la puedo conseguir? Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Java en Windows 7
Para ver aplicaciones java con Windows 7 hay que borrar cualquier java que tengais a través de "eliminar programas" e instalar el PRIMER archivo (JDK 6 Update 13 with JavaFX SDK) del suiguiente link
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
![]() Última edición por maine98 Día 10/05/09 a las 15:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo, no instalar en segundo HD!!
Probando instalaciones de Windows 7 resulta que se instala sin problemas en el disco duro C o en una partición del mismo. Pero ojo, si se instala en un segundo HD distinto de C se apropia de este como C y quita la letra del primer HD. Si luego a este le pones cualquier otra letra lees su contenido, pero no puedes arrancar el sistema operativo que tenías.
Así que si quereis tener dos SO hacerlo en particiones separadas de C, nunca usando un segundo HD.
|
||||
|
||||
|
Probando instalaciones de Windows 7 resulta que se instala sin problemas en el disco duro C o en una partición del mismo. Pero ojo, si se instala en un segundo HD distinto de C se apropia de este como C y quita la letra del primer HD. Si luego a este le pones cualquier otra letra lees su contenido, pero no puedes arrancar el sistema operativo que tenías.
Así que si quereis tener dos SO hacerlo en particiones separadas de C, nunca usando un segundo HD. ![]() salu2!!!
|
||||
|
||||
|
saabeis si actualiza de XP SP3??
|
||||
|
||||
|
hola y una pregunta:instale el 7 y no se si puedo borrar todo q me dejo en el C: .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedo borrar ya todo q me dejo despues de la instalacion?
graciaS |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien q pasa con xda?
era para preguntar alli pero no esta disponible+ gracias Última edición por elena.. Día 16/05/09 a las 22:26:37. Razón: tonterias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||