|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si racatapum encuentra alguna solución, pero quiza si vas haciéndola, no este de mas, yo la hice con una sd de 2gb que tenia por ahí y la deje guardadita un tiempo.
Probastes a dejarla sin batería toda la noche?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 24/01/12 a las 00:20:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,es lo mejor,mañana viene un amigo a casa,a ver si lo soluciono q voy perdido sin mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si,y nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy convencido q borro algo al ejecutar el programa,alguna imagen o algo,por q no la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha borrado tu anterior versión y no te ha puesto ninguna, estas sin sistema operativo, si esa OTA que tienes en la sd, la copias, editas el nombre y renombras a PD98IMG.zip, quizás te funcionase, tu que crees?
|
||||
|
||||
|
A ver, tu situación es que no te arranca y no tienes permisos para instalar una rom que no sea de vodafone (comprueba el cid en el bootloader)? La goldcard no es lo ´nico que hace falta para hacer el downgrade, me temo...
Te pregunto, varias cosas... Probaste en el bootloader a restaurar valores de fábrica? Si es que no, aún no lo hagas, vale? Supongo que ya hiciste lo que cuento en el anexo 5 de cargar la 1.32 pero no te va, no?
|
||||
|
||||
|
te cuento,lo restauro a valores de fabrica con el factory rest y nada,me dice en el sinlock q fallo en el cid comander,siempre q se reinicia se queda en htc con letras verdes,se me quedo hay pillada cuando ejecute el hack ace,segui los pasos del tutorial y al reiniciar se quedo hay,al cargarle ahora el archivo PD98img.zip lo quiere leer se cargan las barras azul y amarilla y acaba diciendo cid incorrecto,update fail,no se q hacerle mas,cuando entro en image crc me dice lo q hay,las lee,la radio y tal,vuelvo se reinicia siempre pero se queda en htc,no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA_Ace_Gingerbread_S_Vodafone_UK_2.36.161.12-1.75.161.2_R_release_188252ycld8m7vxyiojq1m.zip,es ta es una OTA de vodafone q tengo en mi sd,me la mandaron ellos,y estando en la sd no la coje cuando entro en bootloader,ni desde el recovery,al ser s-on solo tengo la opciones de reboot sisten now y update fron sd card,y las dos me mandan a reiniciar y hay se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde l sabado sin mi dhd y no sabia q se hiciera tanlargo,ya es q dudoq tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA_Ace_Gingerbread_S_Vodafone_UK_2.36.161.12-1.75.161.2_R_release_188252ycld8m7vxyiojq1m.zip,es ta es una OTA de vodafone q tengo en mi sd,me la mandaron ellos,y estando en la sd no la coje cuando entro en bootloader,ni desde el recovery,al ser s-on solo tengo la opciones de reboot sisten now y update fron sd card,y las dos me mandan a reiniciar y hay se queda
![]() Te dije que si vives por Barcelona, podemos quedar y echarle un ojo al teléfono, otra cosa no sé que decirte, animo campeón!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lahw renombradola ota a pd98ing.zip,ynada,tambien ejecut el hack ace cuando esta en htcy da error,antes de rotearla hice una copia dela sd al pc,cuando se m colgo el pc nom reconocia la sd de ningunana manera,esta sd es una copia,no sesiporhah sacais algo,vivoen montigala rafaen
|
|
|
||||
|
||||
|
si lahw renombradola ota a pd98ing.zip,ynada,tambien ejecut el hack ace cuando esta en htcy da error,antes de rotearla hice una copia dela sd al pc,cuando se m colgo el pc nom reconocia la sd de ningunana manera,esta sd es una copia,no sesiporhah sacais algo,vivoen montigala rafaen
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando hacia el dowgrade con el hack ace m puso si t sale triangulo rojo boton up y power,cuando salga pantalla azul power y al reiniciar se pencho
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial mi desire hd de vodane con sense 3.0 y 2.3.5 no pasa de una pantalla en negro con un triangulo rojo y un dibujo de un movil, y si ya he entrado en el recovery y le he dado a reboot, pero se enciende y no pasa de ahi
edito, ahora se enciende en una pantalla blanca con letras verdes y pone hboot, que hago?? ahora dice que si quiero update, le doy a que si??? |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial mi desire hd de vodane con sense 3.0 y 2.3.5 no pasa de una pantalla en negro con un triangulo rojo y un dibujo de un movil, y si ya he entrado en el recovery y le he dado a reboot, pero se enciende y no pasa de ahi
edito, ahora se enciende en una pantalla blanca con letras verdes y pone hboot, que hago?? ahora dice que si quiero update, le doy a que si??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Últimamente escribe mucha gente con dudas y fallos a la hora de rotear con la herramienta hack, estará maleado el software de la pagina de xda? Es que yo ya no sé que pensar...
|
||||
|
||||
|
Ahora contare en que ha quedado todo. he vuelto a una version antigua, lo se por la pantalla de desbloqueo, por ahora sigue iniciandose. pues me parece que me he cargado el movil. He vuelto a 2.3.3 y no tengo ninguna aplicacion de las que deberian saparecer por ser root Última edición por imperial Día 24/01/12 a las 21:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en ello, pero han sido muchos mas pasos de los que explicabais, espero que me salga bien y no me quede con un ladrillo.
Ahora contare en que ha quedado todo. he vuelto a una version antigua, lo se por la pantalla de desbloqueo, por ahora sigue iniciandose. ![]()