|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 92305 ,y a mi este mod me grava como debe,desde el auricular,osease al locutor y a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle al boton de grabar cuando quieras
Archivo Adjunto 92305 ,y a mi este mod me grava como debe,desde el auricular,osease al locutor y a ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kingdroid/Mods
descargate esto y lo instalas un saludo
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa, al encender el teléfono no se me activa por defecto la comunicacion push del correo en una cuenta de exchange, una vez que entro ya si se activa.
La rom va de lujo por ahora tanto en consumo como prestaciones. Se puede poner un tema alternativo, demasiado oscuro en algunas pantallas. Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Estoy en un loop , el telefono arranca pero cuando sale el enano verde me dice que lo toque y no hace nada , como entro en el cwm sin la aplicacion , porque entre con vol bajo inicio y power y no me sale el menu de cwm dioxx estoy desesperado . Gracias Edit : Ya esta resuelto era vol up + inicio+ power pasando susto . Reinstalando ;) Última edición por Josra x10 mini pro Día 24/01/12 a las 23:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aii graciass por la carpeta de walls. .. Jiji
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
subiendo rom completa... ANTES DE INSTALAR LA ACTUALIZACION IR A APLICACIONES JKAY Y BORRAR DATOS,O DESPUES DE LA INSTALACION TAMBIEN SIRVE Última edición por peterking Día 25/01/12 a las 01:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podriais twittear las updates Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Actualizado borrando datos de la app y todo estupendo. Gracias..... Me parece mas rapida aunque no tenga nada que ver..
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la actualización y va todo genial.
Falta que vea el consumo de batería. Por cierto, donde guarda los archivos que graba en las conversaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, instalada y todo correcto
saludos y gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom hacce 2 dias actualizada hoy, y os digo que la bateria con el mismo uso llegue a la noche con 63% con otra rom ya estaria cargando... No se si es por la rom o no pero os invito a probar esta app ya que la use bara calibrar la bateria esta mañana.... http://market.android.com/search?q=p...erycalibration
Porfavor comentad... Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom hacce 2 dias actualizada hoy, y os digo que la bateria con el mismo uso llegue a la noche con 63% con otra rom ya estaria cargando... No se si es por la rom o no pero os invito a probar esta app ya que la use bara calibrar la bateria esta mañana.... http://market.android.com/search?q=p...erycalibration
Porfavor comentad... Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee ![]() Pero gracias por el aporte XD Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la rom jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con tantas cosas a favor de esta rom, toca probarla! como recomiendas instalación? he estado leyendo pero no he encontrado nada.
1- full wipe 2- KingDroid Elegance Note v3.3 3- UPDATE_KingDroid_Elegance_Note_v3.3 esto es todo? salu2!