|
||
|
|
||||
|
||||
|
datos? si, background data, pero por wifi, jeje, sigo sin tarifa de datos, así que red de datos = 0
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando una buena temporada, he probado varias roms, kernels, wipes, formateos y siempre igual. Una vez al dia por lo menos. Siempre pasa cuando no lo estoy usando, voy a por el y no despierta.. ya no se que hacer.
Ayer le quite la SD y parece que aguanta algo mas. O eso o el siyah 2.6.8 que tambien lo cambie. No se ... espero que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando una buena temporada, he probado varias roms, kernels, wipes, formateos y siempre igual. Una vez al dia por lo menos. Siempre pasa cuando no lo estoy usando, voy a por el y no despierta.. ya no se que hacer.
Ayer le quite la SD y parece que aguanta algo mas. O eso o el siyah 2.6.8 que tambien lo cambie. No se ... espero que siga así. ![]() No tengo ni idea de que pasa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer benchmark con phonenix V1.24.-
Vamos a ver el rendimiento porque el 2.6.9 me comia la bateria :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luna esta de camino a casa.
ya os pongo el enlace del cf-root,CF-Root-SGS2_XI_ITV_LA2-v5.0-CWM5.tar.
aunque cada cosa es para lo que es,para eso meteria el cf-root de KL1,roi lo has probado con otra base diferente?,cada cf-root es para su base,si quieres meter un cf-root,pon el de KL1,no el LA2,eso es un consejo para todos, nunca se mezcla para uso diario un cf-root de otra base,se puede utilizar para rootear,pero para uso diario,el root de la correspondiente base,eso lo digo como betatester,con bastante esperiencia en estos temas,os subo los dos cf-root,saludos. CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar. http://www.multiupload.com/G6JSYR4IA7 CF-Root-SGS2_XI_ITV_LA2-v5.0-CWM5.tar. http://www.multiupload.com/KA7VRUFB9M
Última edición por josechufa Día 24/01/12 a las 20:51:52. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, jose,yo he probado el xila2 por que es la base de la lexrom y los resultados en mi movil son muy buenos...
Quiero recalcar que estos kernels (cfroot) estan hechos para el rooteo y no se les puede cambiar de su base... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe,el siyah 2.6.8 no mr gusto 2 horas de pantaya y 6 horas el 3g regreso a darkinaith l mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.probe por unos dias el cfroot xila2 y la verdad q iba bastante bien pero si le dabas un poco de caña el consumo se disparaba.iba fluido y no tenia lag pero al final me he pasado al darknight.probare el cfroot kl1 xq el darknight alguna vez se le va la pinza(sobre todo cuando el movil esta bastante tiempo encendido) y no entra en deepsleep.tengo q apagar y encender para q entre correctamnte en deepsleep.
saludos y gracias por cfrooot jose Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.probe por unos dias el cfroot xila2 y la verdad q iba bastante bien pero si le dabas un poco de caña el consumo se disparaba.iba fluido y no tenia lag pero al final me he pasado al darknight.probare el cfroot kl1 xq el darknight alguna vez se le va la pinza(sobre todo cuando el movil esta bastante tiempo encendido) y no entra en deepsleep.tengo q apagar y encender para q entre correctamnte en deepsleep.
saludos y gracias por cfrooot jose Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es mas de lo siempre, probar, probar y probar pero con los kernel de siyah con el telefono en espera el rendimiento a mi parecer es bueno, bastante bueno. Todavia no he probado el Darknight pero si el siyah me convence para que...y en cuanto a los cfroot si estan pensados para el Root no creo que se consigan datos mucho mejores que los kernels hechos especificamente para esto que tan de cabeza nos trae, algunos con unas cosas otros con otras a gusto del consumidor.
Pongo unas fotos con el telefono en espera a ver que les parece ( ando de examenes y no lo toco mucho por no decir nada )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el market desde que he actualizado la rom a la v38 o por lo menos es cuando lo he notado. El problema es que me envío las apps gratuitas del market del pc al móvil y me dice que la aplicación se instalará en breve, pero el móvil ni se inmuta, no aparece la descarga y en el pc me dice que la apps se a instalado correctamente. ¿donde puede estar el problema? Esto no me pasaba antes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el market desde que he actualizado la rom a la v38 o por lo menos es cuando lo he notado. El problema es que me envío las apps gratuitas del market del pc al móvil y me dice que la aplicación se instalará en breve, pero el móvil ni se inmuta, no aparece la descarga y en el pc me dice que la apps se a instalado correctamente. ¿donde puede estar el problema? Esto no me pasaba antes ...
![]() Si no prueba a borrar datos del market con el titanium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si probe el xila2.es el q me baje en su dia.no sabia q habia el kl1 hasta q lo ha puesto jose.
funcionaba perfectamnt.lo q note es q se reinicio todos los permisos root.vamos q al abrir aplicaciones q requieren root me volvia a pedir permisos.pero no es nada grave. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy, he quitado la pantalla de bloqueo, he tenido el móvil sus 2 horitas sin tocar y cuando he vuelto
no se había bloqueado. No se si tendrá q ver pero me da q es la pantalla de bloqueo q cuando lleva un rato no es capaz de salir, se queda pillado el proceso. Seguiré con la prueba a ver, pero estos dos últimos días se me bloqueo así y hoy no. Probad vosotros y vemos si es eso o no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿alguna otra sugerencia? No se cual puede ser el problema .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que con esta rom cada rato se queda el wifi colgado en una rayita pero en realidad no funciona internet, y tengo que desactivar y activar el wifi ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Qué kernel usas? Hay un forero que con el Siyah le da ese problema (o uno parecido). Última edición por Moreta Día 24/01/12 a las 23:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde aquí, imperio s2 |