|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que me a costado la puñetera descarga, gracias por la atención y el link ;) tengo que decir que ha merecido la pena y mucho, me atrevo a decir que para mi esta es la mejor ICS que he probado hasta ahora y eso que llevo con ella esta tarde.
Enhorabuena por tu trabajo. Va genial estoy encantado, espero que no me fallen los datos y si no a probar con kernel de CM9 enviado desde mi GTI 9100 turbo ![]() se agradece la confianza y la paciencia!
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir si la foto de contacto cuando realizamos una llamada, sale a pantalla grande y con calidad, o como en ginger que era una chapuza..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia este es el 5 intento de descargar la ROM desde las 17h, ahora me esta bajando 10kb/seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia este es el 5 intento de descargar la ROM desde las 17h, ahora me esta bajando 10kb/seg
![]() te mando otro link por mp
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un parto bajar de este servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con el kernel y el modem que postearon y va perfecta por ahora ningun cuelgue gran trabajo. tengo una pregunta ese kernel de cm9 no afecta en el consumo de bateria gracias va de show la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno si antes daba un 8 ahora le doy un 9 lo del gps ma ha dejado de piedra 10 segundos la primera vez que conectaba el igo 8 he probado el sygic 5 segundos, el bluetooch de fabula con el parrot 3100
he pasado algun dato con otro movil y perfecto, tio un crack al cuadrado recuerdo que llevo el modem KG5 la rom expectacularrrrr. cuando hagas los fix que quedan ni te cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que el kernel CM9 repercuta en la batería
|
||||
|
||||
|
bueno si antes daba un 8 ahora le doy un 9 lo del gps ma ha dejado de piedra 10 segundos la primera vez que conectaba el igo 8 he probado el sygic 5 segundos, el bluetooch de fabula con el parrot 3100
he pasado algun dato con otro movil y perfecto, tio un crack al cuadrado recuerdo que llevo el modem KG5 la rom expectacularrrrr. cuando hagas los fix que quedan ni te cuento. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|