|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, lo unico malo que la veo es el aspecto. Se puede instalarle algun theme o algo por el estilo para mejorarla'???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la KPQ ?,no? yo le tengo siempre los temas de Jooode ,para mi son los mejores
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la CM7, la veo sosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ,sobre esa no me preguntes,cada vez que he flirteado con ella problemas y me propuse que hasta que no fuera estable ,no la ponia mas .chao
|
||||
|
||||
|
Sí, le puedes poner los themes con una app que viene al instalarla que se llama "theme chooser" o algo así, o buscando temas para CM7 en el market o XDA
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon!! Instalé el CM9, y ahora quiero entrar en el modolo Downloading para empezar a flasehar, pero cuando le doy a la tecla home+abajo y a encender, me entra en el recovery!!! si le doy arriba no me hace nada!!! no me deja restaurar backups tampoco!!
![]() Del market de los que se instalan y te llevan al recovery o al download Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo mal de la cm7 quite las notificaciones no van no por asomo a mi me van mucho mejor con cualquier otra rom quite con esta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me van las de gmail y whatssap
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 by NaMaLeSS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, para poner los themes, cuales tienen que ser? HDPI....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me mosquea mas,es que cuando abro cwm, al darle a cualquier opción,me sale la pantalla en negro.
Como se puede solucionar? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije anteriormente los kernels utterchaos no valen. Me funciona las notificaciones como cualquier gb es decir despues de 20min al carajo. Me funcionan todas las app menos root explorer. Whatsapp,gmail,antutu,wake my android, task killer, camera360....funcionan igual que el gb. Me dio problemas la configuracion de redes moviles aunque detecta automáticamente el operador el tipo de apn no y al configurarlo y darle a guardar perdio la red de datos y tuve que harcer wipes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias... waleedq ha terminado ayer sus examenes y vuelve a la carga!!...
hola amigos He terminado mis exámenes de hoy, y todo debe volver a la pista esta semana para corregir los fallos, buenas y malas noticias, la buena es la reproducción de vídeo está trabajando ahora he probado con 720 y funcionó la rotación mientras se reproduce un vídeo también está trabajando (gracias a doomloard y napstar por su trabajo en el núcleo) en la rom las acciones de la grabación de vídeo se encuentra trabajando con su núcleo, pero en CM7 que no funciona que es la mala noticia, pero estoy bastante seguro de que es un tema secundario del núcleo y que se resolverá tarde o temprano gracias a todos nueva versión con la revisión de reproducción incluyendo la posición del GPS y la actualización del kernel a la última versión con governeres cpu más se dará a conocer pronto. La última versión 1.24.2012: https://rapidshare.com/files/3198315...ANG-signed.zip vídeo fijar reproducción actualizado el kernel a la UC v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ACABAN DE ACTUALIZAR: Latest release 24.1.2012 : https://rapidshare.com/files/3198315...ANG-signed.zip video playback fix updated the kernel to UC v8 Etc...
|
||||
|
||||
|
Hola,
ACABAN DE ACTUALIZAR: Latest release 24.1.2012 : https://rapidshare.com/files/3198315...ANG-signed.zip video playback fix updated the kernel to UC v8 Etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre
Imperioso llega antes ya la tiene instalada y funcionando AHH! y con el vurrutker v2 para cyanogen . si se ha caido el link yo pùedo subirlo que tengo el zip , tb hay que instalar el gassp de guugle , el gps no se no se pero creo que tb tengo un fix por ahi tendre que buscarlo
|
||||
|
||||
|
Como siempre
Imperioso llega antes ya la tiene instalada y funcionando AHH! y con el vurrutker v2 para cyanogen . si se ha caido el link yo pùedo subirlo que tengo el zip , tb hay que instalar el gassp de guugle , el gps no se no se pero creo que tb tengo un fix por ahi tendre que buscarlo![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta en esta pagina
Este se cree que todos son como el que si no fuera pòr mi aviaoooooo iba el nen
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en esta misma pagina post 396 jero lo ha puesto y para la kernel vurutker v2 ves al hilo [Zona de pruebas] VurrutKER [stock][Prueba 6] post 92 , si tienes algun problema lo comentas
Este se cree que todos son como el que si no fuera pòr mi aviaoooooo iba el nen![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |