|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia para cambiar los textos del status bar en el jkay, el color del reloj si lo cambia (theme clock)pero los textos no...
![]() SC20120124-162425.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roi,no se que pasa pero no hay manera de bajar el tema nuevo,empieza muy despacio y acaba por cancelarse la descarga.Ya he probado varias veces.
No he dicho nada,despues de intentarlo varias veces ya rula bien. Lo pruebo y comento como va.
Última edición por jujomallo Día 24/01/12 a las 19:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia para cambiar los textos del status bar en el jkay, el color del reloj si lo cambia (theme clock)pero los textos no...
![]() Archivo Adjunto 92470 ![]() Gran trabajo roi, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema se ve de vicio,pero sigo teniendo el mismo problema con las mismas aplicaciones,ya paso,me quedo con el.
Gracias por este gran tema. Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
En la proxima actualizacion quitaremos los botones dorados y pondremos otra ved los blancos,
dejaremos los dorados como un update para los que tengan los textos de los botones en blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquinas mi mujer tiene Instalado la gold v2, recomendáis poner la v2. 2.
Un saludo sois geniales. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente actualizacion pondremos botones blancos,como era al principio y los popup en dorado,que están en la actualización que puso palleiro, si sabes cambiarlos ponselos,si no esperate a la siguiente actualizacion...en breves... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el tema:
Botones en blanco, los que tengan los textos de estos en blanco, tienen un update en el post principal. Statusbar, vuelve a ser negro. Quitados del tema las aplicaciones de Xtras, ahora descargables desde el post principal. Alguna cosa mas... Y las que quedan... Última edición por 666roi666 Día 27/01/12 a las 16:26:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el tema:
Botones en blanco, los que tengan los textos de estos en blanco, tienen un update en el post principal. Statusbar, vuelve a ser negro. Quitados del tema las aplicaciones de Xtras, ahora descargables desde el post principal. Alguna cosa mas... Y las que quedan... ![]() Gracias..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar con tanto foro jajaja, mi mujer tiene el gold v2, hay que actualizar el v3 o con meter el UDP de los botones vale.
Muchas gracias.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Mete en su sitio el resources que tenias de la v2, en la v3 y flashea toda entera...los wipes no son obligatorios, pero si quieres hazlos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os paso el framework-res.apk
¿Podéis pasarme la carpeta res para esto? Estoy usando la Stock LA4. Muchas gracias por la ayuda! El tema tiene una pinta genial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas, comenta si te funciona o no para colgarlo en el primer post, por favor. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xlucavix. Te dejo el resource para modificar el color de los textos. Lo subo en rar, lo abres y arrastras directamente el resources.arsc a la ruta MORPH/system/framework/framework-res.apk/AQUI, junto con res, del HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v3.zip.
Si lo pruebas, comenta si te funciona o no para colgarlo en el primer post, por favor. Un saludo. ![]() Pues... no reinicia. Se queda en la pantalla con el nombre del terminal en letras blancas. También he probado a flashear el tema sin el resources, pero en ese caso hace boot loops. Sabes qué puede estar pasando? Gracias!!!! EDITO: Ya reinicia correctamente, y parece que con el tema aplicado. Pero, nada más iniciar me ha salido el error: " La aplicación com.android.settings (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Cada vez que le doy a forzar cierre, vuelve a salir. He podido apagarlo y restaurar con backup que me ha hecho el flasher. Mi gozo en un pozo, parecía que ya estaba... Última edición por xlucavix Día 12/02/12 a las 01:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues... no reinicia. Se queda en la pantalla con el nombre del terminal en letras blancas. También he probado a flashear el tema sin el resources, pero en ese caso hace boot loops. Sabes qué puede estar pasando? Gracias!!!! EDITO: Ya reinicia correctamente, y parece que con el tema aplicado. Pero, nada más iniciar me ha salido el error: " La aplicación com.android.settings (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Cada vez que le doy a forzar cierre, vuelve a salir. He podido apagarlo y restaurar con backup que me ha hecho el flasher. Mi gozo en un pozo, parecía que ya estaba... ![]() Ya comentarás haber que tal..... Un saludo. HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v3_Stock_LA4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo desde recovery/install zip from sdcard, no desde la app CWM/flash update. Aunque supuestamente tendría que ser lo mismo, a veces tira error desde la app. Si ya lo habías hecho desde el recovery, prueba con este zip que adjunto tal cual está, también desde recovery. Deja el backup siempre en la memoria interna, para poder dejarlo tal cual lo tienes cuando quieras, sino, flasheando de nuevo la rom que llevas también vale.
Ya comentarás haber que tal..... Un saludo. HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v3_Stock_LA4.zip ![]() Nada... En esta ocasión, después de flashear desde recovery y darle a reiniciar, se apaga después de la primera pantalla con letras blancas. He restaurado el backup de la herramienta y seguía pasando lo mismo. Así que, he tenido que restaurar el backup de la rom que tenía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||