Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Vamos que a este paso tendremos los note para los proximos reyes
Creo que la fecha de la conjunta era después de reyes de 2013

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 24/01/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
yo es que me quedan 50 días de permanencia con movistar y sin movil pq me lo robaron, y tendría que pagar permanencia si no si te haria caso compañero, seguro que hay gente que lo esta haciendo, lo que pasas es q se lo callan mucho ,jaja, gracias por tu aportacion!
Es que además para ese "truco" se necesita tener una línea actualmente en contrato movistar u otra compañía y hacer una portabilidad para que salga a 119€, porque para altas nuevas costaba 649€ si mal no recuerdo.

Por otro lado a mi también me da cosa salir de marcha con el Note por si me lo roban o algo. Cómo va eso de los seguros y precios?
Viejo 24/01/12, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Es gracioso por no decir otra cosa este proceso de fabricación artesanal (notes hechos a ganchillo), ese barco en ese puerto de la India, ese capitan, esa carga del palé, esa travesía de UN MES, y luego la llegada a puerto, la recepción, la distribución, etc, etc. Yo creo que lo suyo sería una edición especial para los 500, con rom dedicada, y serigrafiada.

Ya en serio, no sé qué opinais de todo esto, pero yo quería uno blanco para vender el mio negro, y creo que me van a dar los maitines, y no soy ni reserva.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Pues a mi me acojona que esto se empiece a mover sobre la tercera semana de febrero y a la cuarta se haga la presentación de tanto terminal nuevo y el NOTE se devalúe.

Jodidos ya estamos, pues por el tema del stock la conjunta se hará un mes más tarde. ¿No valdría la pena aguantar una semana o diez días más para que se devalúe y sacarlo más barato? Porque por una semana o diez días más a más de uno se nos quedaría cara de tonto si recien recibido va y baja 50 € (por decir algo)
Viejo 24/01/12, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Pues a mi me acojona que esto se empiece a mover sobre la tercera semana de febrero y a la cuarta se haga la presentación de tanto terminal nuevo y el NOTE se devalúe.

Jodidos ya estamos, pues por el tema del stock la conjunta se hará un mes más tarde. ¿No valdría la pena aguantar una semana o diez días más para que se devalúe y sacarlo más barato? Porque por una semana o diez días más a más de uno se nos quedaría cara de tonto si recien recibido va y baja 50 € (por decir algo)
Pienso igual que tu. Espero que se saque a un muy buen precio, porque en caso contrario si hay 4ª conjunta en breve nos tiraremos de los pelos y mucho.
Viejo 24/01/12, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje

Yo ya he dicho que tengo un precio maximo que puedo pagar, si ese precio maximo es mayor pues no podre hacerlo y me esperare mas tiempo o quiza a otro terminal mas avanzado, ya se veria, eso si muy orgulloso de haber ayudado un poco difundiendo la conjunta en otros foros y sobre todo agradeciendo mucho a los organizadores y administradores su trabajo que me puedo imaginar el follon y el curro que supone, gracias de nuevo a ellos.

Última edición por overlander Día 24/01/12 a las 11:33:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/12, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado decir que a pesar de la falta de stock si los precios estan por las nubes es porque hay gente que paga ese paston porque les puede el ansia, si todos fueran como yo bajarian de precio si o si.
Ojo que me alegro que les sobre la pasta y por supuesto que cada uno se gaste su dinero como quiera pero es lo que hay, tienes prisa pues a pagar mas.
Por otro lado agradeceria DE NUEVO que no se diga que es imposible esto o aquello, ciertamente hay que ser realista pero diciendo que no se puede menos de o que es imposible le haceis un gran favor a las empresas y las tiendas que leen los posts de esta compra conjunta.
No olvideis que somos 500 y hay que forzar el precio justo por eso, casi ninguna tienda va a vender 500 notes en todo el año y ahora tienen la oportunidad de venderlos de una tacada, c..... presionemos con eso joder.

Última edición por overlander Día 24/01/12 a las 10:59:16.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
Viejo 24/01/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que dice @overlander es la realidad. Sacas un producto único, como es el note con su pantalla. Pones el precio que te salga del cimbel. Si la gente está dispuesta a pagarlo, ¿porque bajarlo?

Si no se compara, ya veríais como el precio va bajando progresivamente hasta estancarse en lo que debería ser normal.

Yo no pago por algo que está sobrevaluado. Para eso están los que le sobra la pasta.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oceanos su comentario:
Viejo 24/01/12, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Anda que Simyo-Orange funciona bien...madre mia que desastre. hasta ahora no me ha conectado, al menos en barcelona. A los que sois de otro sitio os ha funcionado bien?

Saludos

Viejo 24/01/12, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Es la primera vez que tengo antes varios accesorios que el terminal. La semana pasada recibí de la tienda de HTCMania una batería de repuesto, cargador para la batería,una funda y un soporte para el coche.

A ver si reponen pronto el stock que las ansias son muchas ...
Viejo 24/01/12, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Es la primera vez que tengo antes varios accesorios que el terminal. La semana pasada recibí de la tienda de HTCMania una batería de repuesto, cargador para la batería,una funda y un soporte para el coche.

A ver si reponen pronto el stock que las ansias son muchas ...
jajaja, yo también! ya tengo 2 fundas...
Viejo 24/01/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es gracioso por no decir otra cosa este proceso de fabricación artesanal (notes hechos a ganchillo), ese barco en ese puerto de la India, ese capitan, esa carga del palé, esa travesía de UN MES, y luego la llegada a puerto, la recepción, la distribución, etc, etc. Yo creo que lo suyo sería una edición especial para los 500, con rom dedicada, y serigrafiada.

Ya en serio, no sé qué opinais de todo esto, pero yo quería uno blanco para vender el mio negro, y creo que me van a dar los maitines, y no soy ni reserva.
Yo creo que el tuyo negro se pone blanco con el desgaste antes ede la llegada a puerto del hermano blanco
Viejo 24/01/12, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo creo que el tuyo negro se pone blanco con el desgaste antes ede la llegada a puerto del hermano blanco
Jeje, le he comprado la tapa trasera oficial blanca, una funda superchula blanca. Pero nada, la parte delantera sigue negra. En mis tiempos no habia Note blanco. El año pasado que lo compré, vaya. Ustedes no se sabe todavia para cuando....

Última edición por jurenad Día 24/01/12 a las 15:17:28.
Viejo 24/01/12, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 4S
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Anda que Simyo-Orange funciona bien...madre mia que desastre. hasta ahora no me ha conectado, al menos en barcelona. A los que sois de otro sitio os ha funcionado bien?

Saludos

que pasa tienes problemas con simyo???yo tengo simyo y me va muy bien levo 3 o 4 años años con ellos y sin problemas
Viejo 24/01/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha comunicado un informador que un junco-chalupa acaba de salir de la india con miles de notes, eso si, no os impacienteis que el cascaron no lleva motor, lleva 4 tios que van remando, parece ser que con suerte llegaran antes de la proxima navidad
Viejo 24/01/12, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha comunicado un informador que un junco-chalupa acaba de salir de la india con miles de notes, eso si, no os impacienteis que el cascaron no lleva motor, lleva 4 tios que van remando, parece ser que con suerte llegaran antes de la proxima navidad

:risi tas:
Viejo 24/01/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Madre mia!!! ......menos mal que Samsung no fabrica marcapasos de lo contrario media población mundial ya estaria muerta!!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar

Cabrones no os ríais que yo soy uno de los 4 remeros...encima que me he tenido que venir a Corea a por ellos no os cachondeeis...ya vamos por la costa de Yemen... en un par de semana nos vemos por allí...seguiremos informando...

Viejo 24/01/12, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cabrones no os ríais que yo soy uno de los 4 remeros...encima que me he tenido que venir a Corea a por ellos no os cachondeeis...ya vamos por la costa de Yemen... en un par de semana nos vemos por allí...seguiremos informando...
En esas dos semanas ya incluyes el turismo sexual o aún os queda parar?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /