|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado de RUU y un par de cuestiones rapidas
Hola a todos:
Al final me he lanzado y he instalado la RUU oficial 2.1.401.08 Todo ha ido muy bien, tanto la creacion de la goldcard como la instalacion de la RUU, haciendose muy rapido y sin problemas. De hecho, lo primero que he recibido es una actualizacion nada mas conectar el telefono. Ya no dependere mas de chorrafone para que lance las actualizaciones con sus aplicaciones... incluso me ha desaparecido el apartado de vodafone en el market y me ha aparecido uno de htc (lo sorprendente es que el market me ha salido el primero) Bueno, el hecho es que me ha sorprendido que, salvo aplicaciones, el telefono a mantenido tanto configuracion como datos minimos, tales como el diccionario personal o las WI-FI's guardadas... pero como en todo, me he liado mucho en trastear los contactos, cosa que se ha traducido en un verdadero error, llegando a quintiplicarmelos y poniendome muy nervioso. Le he pedido borrar todos y me ha saltado varias señales de aviso que no han hecho mas que agravar el nerviosismo. Ya lo he arreglado (creo) ya que al final he decidido borrar todos los contactos tanto los de gmail como los del telefono y restaurarlos desde la SD... pero ya siento que he manchado mucho la rom y tengo intencion de reiniciarlo de fabrica. El hecho es que las pantallas de inicio indican que google guarda (si lo activas) copia de seguridad de tus datos mas importantes, tales como las redes WI-FI y mi pregunta/consejo es: creeis que habre manchado la rom trasteando demasiado los contactos, y si realizo un reinicio de fabrica (no hard reset) perdere la rom y volvere a la 2.3.3 y sense 2.0 y sin WI-FI¿? Que os parece?¿ mejor me estoy quieto ya?¿ -.- (la realidad, el telefono va de escandalo, super rapido. Solo hecho de menos el widget de Tareas, que HTC incomprensiblemente lo ha eliminado pero yo lo conservaba desde sense 2.0) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eliminastes los cotactos bien no tiene porke haber nada de su rastro .si haces un reinicio de fabrica no pierdes la rom y respecto a lo de las claves wifi me parece ke si se pierde ,no me acuerdo muy bien de cuando yo instale las RUU antes de ser root,de todos modos se tarda muy poco en poner otra vez la contraseña,es un mal menor...
|
||||
|
||||
|
Trastea todo lo que quieras, pero siempre con calma y documentándote bien antes de hacer ningún paso.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la atencion. Creo que me voy a estar quieto. El telefono va fantastico, mucho mejor que la rom de vodafone y las alertas que me dio (ya recapacitandolo) no fueron mas alla de un mensaje de advertencia. En el transcurso he perdido misteriosamente un par de contactos pero no me preocupa.
Como la RUU se instalo bien y el telefono va de miedo, voy a posponer el reseteo a cuando me haga falta... que espero que sea nunca. Ahora, a esperar a ICS, que seguro que con mi nueva RUU la recibo de los primeros -.- A todos aquellos que esten dudando, que no duden, actualicen por este sistema. Sencillo y efectivo para olvidar a nuestras operadoras. Saludos. PD: Por cierto, el gps sorprendentemente ahora va fantastico, supongo que algo de vodafone interferia... porque si no, no encuentro explicacion.
Última edición por reyarthur Día 24/01/12 a las 18:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, no sé si te he entendido mal, pero sí hay una diferencia entre los dos tipos de resets.
Uno borra todo lo que hay en la SD a excepción de los datos de origen, el otro no. reyarthur, por mucho que guarrees contactos, son sólo eso, no es nada que "joda" el sistema. Te recomiendo lo que te dicen, sincronizados con una cuenta de Google. Yo todos los tengo así, es más, tengo deshabilitados los contactos de la SIM y teléfono para evitar que se guarde alguno ahí (seguramente has perdido un par de contactos por ese motivo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he perdido un par de contactos. Pero es extraño, ya que todos los guardo en el telefono y le hice una exportacion a la SD antes de iniciar la goldcard.
Bueno, perder dos no me supone un trauma, y a google yo los tengo sincronizados, lo que pasa es que como explique la lie y me hizo un feo, me los quintoduplico, asi que los borre todos. Ya lo tengo todo de nuevo estable. Por ahora lo voy a dejar, va de perlas, tengo toda mi configuracion y no he tenido nada mas que un problemita de contactos. Es que soy un poco maniatico -.- Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, he perdido un par de contactos. Pero es extraño, ya que todos los guardo en el telefono y le hice una exportacion a la SD antes de iniciar la goldcard.
Bueno, perder dos no me supone un trauma, y a google yo los tengo sincronizados, lo que pasa es que como explique la lie y me hizo un feo, me los quintoduplico, asi que los borre todos. Ya lo tengo todo de nuevo estable. Por ahora lo voy a dejar, va de perlas, tengo toda mi configuracion y no he tenido nada mas que un problemita de contactos. Es que soy un poco maniatico -.- Saludos. ![]() Si quieres menos rollos, configura en Contactos que sólo estén activos los de Google, te evitas datos incorrectos, pérdidas, mayor facilidad, etcétera. Para hacer copias de los datos que hay en Google también se puede muy fácil. Lo de enlazar contactos está muy bien, pero cuando son de tipos distintos. Por ejemplo de Twitter y Google. Pero cuando tienes un Pepe en la SIM, el mismo Pepe en Google, el mismo Pepe en la memoria interna, es un rollazo. Puedes enlazarlos, claro, pero si cambias el número lo tienes que hacer en los tres, entre otras pegas. Última edición por goon Día 24/01/12 a las 18:34:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||