ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
No esta mal para ser recien estrenada, pero creo que lo justo serian 485, 100 menos que con dock.
si 445€ si nos juntamos 10 personas... así si conseguirías ventas...

Viejo 24/01/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

525€ iva y envio incluido?

Aún así, si es la de 32gb, lo veo caro. En tienda, van a valer 585€ la de 32gb con dock. Si le quitamos 100€ del dock son 485€. Si llegas a ese precio, se podría estudiar lo de la conjunta con 10 o mas unidades.

Tampoco entiendo que en la web pones 490€.
Viejo 24/01/12, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo como comenté en otro post si es dont retail no participo en la conjunta.

Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
neburmm89 neburmm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Uno mas que se une a la conjunta !!! haber si esto va sobre ruedas y conseguimos un buen descuento sustancial.. pk sino... no merece la pena.
un saludete compañeroos!! ;)
Viejo 24/01/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo como comenté en otro post si es dont retail no participo en la conjunta.

Saludos!
Se habla de hacer una compra de 10 para los que la quieran ya y sin dock... Nada más... En 15 días seguramente ya estarán en la venta en España y con dock incluido, garantía de 2 años y demás, entonces tendríamos que hablar con más proveedores.... En este caso, se trata de un proveedor que viene a hablar con nosotros... Y así por lo menos tenemos un punto de partida... Esto esta muerto, nadie intenta nada, o al menos no sabemos nada de nadie que lo intente y esta puede ser una solución para muchos de los que estaban interesados en hacerse con una.
Viejo 24/01/12, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Se habla de hacer una compra de 10 para los que la quieran ya y sin dock... Nada más... En 15 días seguramente ya estarán en la venta en España y con dock incluido, garantía de 2 años y demás, entonces tendríamos que hablar con más proveedores.... En este caso, se trata de un proveedor que viene a hablar con nosotros... Y así por lo menos tenemos un punto de partida... Esto esta muerto, nadie intenta nada, o al menos no sabemos nada de nadie que lo intente y esta puede ser una solución para muchos de los que estaban interesados en hacerse con una.
Si ya lo sé. Pero:

Primero: ten en cuenta que hay muchas Asus de USA que están dando los conocidos problemas de conectividad. Parece que las remesas de Europa o no tienen esos problemas o los tienen más limitados.

Segundo: Asegúrate ti ASUS Ibérica se va a hacer cargo de la gestión de garantía o si la tendrás que mandar a USA para gestionarla. Ten en cuenta además de los problemas de conectividad que están saliendo con fugas de luz. Por no decir que la garantía en USA es de 1 año y aquí de dos.

Tercero: Hasta ahora según tengo entendido, Don't Retail no hace factura de compra, así que ya me dirás que factura presentas para la gestión de garantía. Si ya las hace que venga el susodicho y lo aclare.

Por último, ya sois mayorcitos par saber lo que hacéis. Yo asumir todos esos riesgos por ahorrarme 60€ en un gadget de ese valor, pues como que no. Pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Viejo 24/01/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no seré yo el que a día de hoy compre algo fuera de España por adelantarme 15 días, pero yo hasta ahora no tuve que presentar una factura de compra para un artículo recien salido del horno, esta claro que aún entra en garantía.

Y en cuanto a la compra a este proveedor, si nos hace oferta, y de los 100 que estamos apuntados, 10 deciden acogerse, bienvenido sea. Eso esta claro.

Y en cuanto a la compra en España, si hoy subo al centro, a ver si me acerco a ECI para preguntar por una posible fecha de salida....

Alguien tiene alguna información de otros posibles proveedores??? Nuestros contactos en Andorra??
Viejo 24/01/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
hay algo que no entiendo.
Asus presenta el nuevo transformer 7oo "con los problemas de conectividad conocidos ya solucionados".Es que no va a solucionar los problemas de"conectividad conocidos" en la asus 200.
Y nosotros se la compramos?
Viejo 24/01/12, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por analgesi Ver Mensaje
hay algo que no entiendo.
Asus presenta el nuevo transformer 7oo "con los problemas de conectividad conocidos ya solucionados".Es que no va a solucionar los problemas de"conectividad conocidos" en la asus 200.
Y nosotros se la compramos?
Exacto, es tan logico como pagar ara que tepegen un sopapo, pero bueno, si para el uso que cada cual lse va a dar a la TFP201 le va bien.. no problem
Viejo 24/01/12, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Exacto, es tan logico como pagar ara que tepegen un sopapo, pero bueno, si para el uso que cada cual lse va a dar a la TFP201 le va bien.. no problem
Efectivamente, si el único problema que hay al final es el del GPS, pues a mi me vale. Si el WIfi/Bluetooth van bien a mi el gps como que me importa poco.

Además que el modelo nuevo me parece horrendo...

Saludos!

Viejo 24/01/12, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
No esta mal para ser recien estrenada, pero creo que lo justo serian 485, 100 menos que con dock.
Ayer rebaje el precio de los Asus transformer Prime. Teniendo en cuenta que lo puedes tener mucho antes de lo que lo van a vender en España (te puedo casi ASEGURAR de que la fecha la van a cambiar a ultimo minuto y va a ser atrasado) creo que vas a pensar que mi precio es "justo."

Salu2
Viejo 24/01/12, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Si ya lo sé. Pero:

Primero: ten en cuenta que hay muchas Asus de USA que están dando los conocidos problemas de conectividad. Parece que las remesas de Europa o no tienen esos problemas o los tienen más limitados.

Segundo: Asegúrate ti ASUS Ibérica se va a hacer cargo de la gestión de garantía o si la tendrás que mandar a USA para gestionarla. Ten en cuenta además de los problemas de conectividad que están saliendo con fugas de luz. Por no decir que la garantía en USA es de 1 año y aquí de dos.

Tercero: Hasta ahora según tengo entendido, Don't Retail no hace factura de compra, así que ya me dirás que factura presentas para la gestión de garantía. Si ya las hace que venga el susodicho y lo aclare.

Por último, ya sois mayorcitos par saber lo que hacéis. Yo asumir todos esos riesgos por ahorrarme 60€ en un gadget de ese valor, pues como que no. Pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Amén hermano...
Viejo 24/01/12, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
si 445€ si nos juntamos 10 personas... así si conseguirías ventas...

500 euros es el mejor precio que podria ofrecer si sois 10
Viejo 24/01/12, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Ayer rebaje el precio de los Asus transformer Prime. Teniendo en cuenta que lo puedes tener mucho antes de lo que lo van a vender en España (te puedo casi ASEGURAR de que la fecha la van a cambiar a ultimo minuto y va a ser atrasado) creo que vas a pensar que mi precio es "justo."

Salu2
No te discuto que sea justo, pero suponiendo que serán las versiones americanas o tailandesas (posibles problemas), que la garantía será de 1 año y que el precio es más elevado, no me dejare llevar por el impetu de tenerla y aguantare a su comercializacón aquí, gracias de todas formas
Viejo 24/01/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
franrg1 franrg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
500 euros es el mejor precio que podria ofrecer si sois 10
Pues no lo entiendo muy bien, ya que en tu página pones que 629$, que al cambio son 492,257915325 € (relación: 1 $ = 0,770356675 €). Por tanto no se que ganamos siendo 10 personas... de hecho perdemos 7,742084675 €.

Viejo 24/01/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Yo me esperare. Las americanas son las mas susceptibles de padecer de WiFi y GPS y no merece la pena porque en vez de mas barato va a salir mas caro solo por querer tenerlo antes, cuando llevamos vida y media esperando...
Viejo 24/01/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Conozco a un tio que acaba de montar una tienda y dice que nos las puede dejar por menos de 480 € sin teclado. No se si sera un fake o que pase, pediré toda la información que pueda y os comentaré en cuanto sepa algo.

Última edición por Xepa93 Día 24/01/12 a las 23:35:55.
Viejo 24/01/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Quedan pocos días (al parecer) para que llegue a España, paciencia. Cuando esté aquí se puede negociar, hasta entonces es arriesgarse a timos, o importaciones dudosas. Lo del dock al principio me parecía prescindible, pero al pensarlo bien cambié de idea, para que una sd si puedo usar un disco duro USB, pendrives...? y además es una buena manera de asegurar su procedencia española (evitando los famosos fallos USA).

El músico a la música, para lo demás UnDosTresCuatro.com
Viejo 24/01/12, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Estais empezando a vincular fallos, con tablets usa y no hay nada confirmado sobre una cosa u otra.

Viejo 24/01/12, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estais empezando a vincular fallos, con tablets usa y no hay nada confirmado sobre una cosa u otra.
no hay mucho que confirmar, solo hay que usar un poco la lógica, USA fue de lso priemros en recibir las tablets, las primeras tablets fueron las ke peor iban, ergo las tablets de usa son las que mas fallan...

que quieres, que los de asus te manden personalmente un mensajero con un papiro firmado y estampado con el real sello de la casa asus para cada cosa "no oficial pero logica"? tampoco se ha confirmado que el Wifi y BT vayan mal por la carcasa trasera y se ve que se te da muy bien expandirlo a lso 4 vientos... tio... ya, no? XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 03:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /