|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la última rom oficial libre salida por kies?
¿Me podeis decir cual es la ultima rom oficial libre salida por kies? Quiero dejar ésta puesta para cuando salga la actualizacion a ICS por kies, éste me la detecte.
Y si me podeis ponerme el enlace a la rom os lo agradeceria, he liedo por el foro que es la 2.3.4 FOP pero en sammobile no he encontrado ninguna 2.3.4 k termine en FOP. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.4 que me pusieron en el sat de samsung geek que pertenece a thephonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Chaukim Día 24/01/12 a las 02:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia la 2.3.4 de TTT
|
||||
|
||||
|
I9100XWKI4 FOP - Libre para España
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.6
en mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... k lio, cada uno me dice una diferente!
¿Y la ultima libre española a la que le funciona el jig tb es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace poco más de 1 semana y viene con la 2.3.5. Conectándolo a Kies me dice que el firmware es PDA:KJ3 y que es el más reciente.
Estoy pensando en poner uno sin modificar por la operadora. Creo que van por el 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
El último bootloader compatible con el Jig es el de la KH3. Está por el foro por si lo quieres.
Este lo puedes poner por separado con Odín y el Kies ni se entera. |
|
|
||||
|
||||
Mi intencion es meterle la ultima con la que funciona el jig, usar el jig para dejarlo el contador de flasheos a 0 y luego meterle por kies la ultima que me detecte. ¿Es la forma correcta de hacerlo no? Diego, me imagino que las que salen de 2.3.4 para arriba seran para los operadores, aki estamos hablando de la última "libre" por kies. (que alguien me corrija si no es asi). |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima para los libre es la 2.3.4 fop ki4 si no recuerdo mal,y en el foro esta el bootloader antiguo en un post del apartado de rooms y funciona al ponerle el jig y dejando el contador a cero.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se que la ROM FOP es de españa libre, pero alguien sabe que es la TTT? es de algun pais? cual?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me ponía esa para esperar a ics porque sino vas a tener que esperar y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader solo esta abierto para poder poner el contador a cero.
Yo puse la primera room del listado que dejo un forero llamado lorse instalado por odin.despues puse el bootloader antiguo para poner el contador a cero con el jig y despues actualice mediante el kies para asegurarme de que me lo reconocia bien y que podria actualizar cuando saliera ics por kies sin problemas. Los links estan en el foro de rooms. Este es el del bootloader antiguo y como instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 La room ya esta en el link que te han colgado antes cojete la primera. Te recomiendo hacer una copia de la carpeta efs por si las moscas,para tener un resguardo y no perder el imei en futuras actualizaciones o si sale alguna cosa mal.hay un tutorial con chincheta puesto en el apartado de rooms. coloca el bootloader como indican en el post y despues resetea el contador con el jig y actualiza con kies para que lo puedas verificar tu mismo que funcina con el kies.acuesdate de hacer los wipes entre instalacion e instalacion.A mi me funciono a la primer sin ningun problema.saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 24/01/12 a las 18:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||