Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Problemas de cobertura

Hola, desde hace uno o dos meses soy poseedor de un Xperia Ray, lo compré de segunda mano, pero completamente nuevo.
El problema es que no se si es que este telefono tiene poca o es mi unidad o es que debería reinstalarle el firmware (cosa que haré mañana) pero me falla bastantes veces la cobertura.
Como ya digo no se si es que la antena de este modelo capta poca señal, si tengo un telefono defectuoso.... pero muchas veces, estando el telefono en mi casa, encima de la mesa, me han llamado y me ha llegado a los pocos segundos el mensaje diciendo que tengo una llamada perdida cuando no me ha llegado ninguna señal de llamada.

Por cierto, lo tenía en modo de red GSM que había oido que gastaba menos batería, ahora lo he cambiado a 3G/GSM a ver si me va mejor.

Espero vuestras opiniones y por cierto, por lo demas este telefono me encanta, tuve hace tiempo un htc desire y me parecía demasiado grande, de hecho lo cambié por un nokia e71 y ahora he vuelto a la pantalla tactil con este que me parece una preciosidad.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hola

Yo lo tengo desde diciembre, con Orange y no he tenido ningun tipo de problemas de cobertura.
Lo de la bateria yo si que he notado que en GSM me dura mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Asaliah Asaliah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

a mi me pasa tambien por momentos esta la cobertura a tope y otras no pilla nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Janui Janui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro y Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un par de semanas con problemas de cobertura pero es por la red de Yoigo en mi zona, no se que estarán haciendo pero tienen unas zonas en las que la red cae por completo, y descarto el problema del teléfono porque he estado unos días fuera de viaje y cero problemas de cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
A mi eso me pasa pero en mi casa nada mas, y no se porque, eh probado en HTC nexus one, xperia x8, blackberry, ect, y esa operadora no entra a mi casa, , siempre pierdo las llamadas, jaja.

Suerte que ya me voy a mudar.

Por cierto, no sera eso? jeje

saludos.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 18:03:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /