|
||
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Hola, desde hace uno o dos meses soy poseedor de un Xperia Ray, lo compré de segunda mano, pero completamente nuevo.
El problema es que no se si es que este telefono tiene poca o es mi unidad o es que debería reinstalarle el firmware (cosa que haré mañana) pero me falla bastantes veces la cobertura. Como ya digo no se si es que la antena de este modelo capta poca señal, si tengo un telefono defectuoso.... pero muchas veces, estando el telefono en mi casa, encima de la mesa, me han llamado y me ha llegado a los pocos segundos el mensaje diciendo que tengo una llamada perdida cuando no me ha llegado ninguna señal de llamada. Por cierto, lo tenía en modo de red GSM que había oido que gastaba menos batería, ahora lo he cambiado a 3G/GSM a ver si me va mejor. Espero vuestras opiniones y por cierto, por lo demas este telefono me encanta, tuve hace tiempo un htc desire y me parecía demasiado grande, de hecho lo cambié por un nokia e71 y ahora he vuelto a la pantalla tactil con este que me parece una preciosidad. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con problemas de cobertura pero es por la red de Yoigo en mi zona, no se que estarán haciendo pero tienen unas zonas en las que la red cae por completo, y descarto el problema del teléfono porque he estado unos días fuera de viaje y cero problemas de cobertura.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa pero en mi casa nada mas, y no se porque, eh probado en HTC nexus one, xperia x8, blackberry, ect, y esa operadora no entra a mi casa,
![]() Suerte que ya me voy a mudar. Por cierto, no sera eso? jeje saludos.! |
![]() |
![]() |
||||||
|