|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear tantos kernels mi mv se hizo un lio, la grafica de bateria en vez de bajar, subia!(durante un par de horas).
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que funcion tienen los mhz ? que pros y contras tiene?
si lo se es una pregunta tonta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
consulta la prueba 1 y 6volt son lo mismo salvo q la 6volt es uv, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer sobre las 20:00 con la prueba 4, máx 1350 min 300, smartassV2 y deadline, y el tlf. va bien. No he encontrado ningún problema. Quizá me parece a mí que gasta algo más de batería que con el vurrutker v4, pero vamos, que ha de ser poca la diferencia.
Ánimo socios. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una V2 del kernel vurrutker para cm7 o miui ????? me ha parecido leerselo a Namaless en xda
una v2 a 1300 cc ( suena a moto jijijijijiji) y yo sin enterarme
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
pues a la prueba
anda que no soy yo nadie ni na provando
|
||||
|
||||
|
que raro yo hasta ahora no he tenido ningun problema con cyanogen y el vurrutker , mira si toy contento que Imperioso va hacer de caballito de indias para la v2.
Al instalar la cyanogen , lo has hecho limpia de todo ????? kpe / kpq / root / ext4 / deodex / backup de esto y luego cyanogen . Por que en este caso el orden de los factores si altera el resultado
|
||||
|
||||
|
Bien llevo como 3/4 de hora con el v2 , y de momento no he notado ningun problemilla , va la guifi , no me hace CF de ninguna aplicacion , lo tengo a 1300 y no se ha congelado nada y tres pruebas que he hecho con el antutu , me ha ido subiendo la puntuacion que detallo ahora
1ª kernel limpio sin ayudas y el gobernor como viene por defetos Puntos: 3146 2ª instalando OCFL ext2. Puntos 3245 3ª Intalando busybox Puntos 3246 ( solo ha subido uno ) Ahora voy a provar con cfq y smartassv2. otra con perfomance , interactive , y adeomad , y te cuento (PPSSSSSS vurrut que el de las pruebas soy yo er juanco ta tumbao en el sofa comiendo cocholate de no se cuantas clases y no reparte el joioooooooooo)
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de provar otras configuraciones del gobernor en cfq , con variantes y en todas me baja la puntuacion . ahora le toca al noop y a empezar de nuevo
No tirarle flores que tiene la habitacion llena , que el que curra soy yo BY ImperiosoEDITO: para el gobernors uso el voltage control extreme
Última edición por Juanco44 Día 24/01/12 a las 19:52:34. Razón: ampliar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo hasta ahora no he tenido ningun problema con cyanogen y el vurrutker , mira si toy contento que Imperioso va hacer de caballito de indias para la v2.
Al instalar la cyanogen , lo has hecho limpia de todo ????? kpe / kpq / root / ext4 / deodex / backup de esto y luego cyanogen . Por que en este caso el orden de los factores si altera el resultado![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-prueba 7 lanzada. Me interesa sobre todo ver la estabilidad del opp a 200 Mhz.
A 1350 puede ser inestable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 7 bajandose para ser probada. Gracias vurrut.
Edito: Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
|
||||||
|
||||||