|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el 9mm y order y chaos, asphal 6, y raimbow six, no e podido encontrarlos compatibles con mi galaxy s plus con 2.3.4, agradecería tu ayuda, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9mm, asphal 6, order y chaos y raimbow six, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos en la sección de juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el PES2012 no me deja descargarlo, tanto el merkamarket como el blackmarket como el cualquier otro, se me cuelga la descarga. PES2011 si me va bien.
ShadowGun me funciona bien a la perfección sin cuelgues y fluido. NFS Shift me dice que no es válido para mi terminal... Alguien con algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
donde habeis encontrado el X-PLANE? no hay manera de encontrarlo..
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui mi pequeña aportacion, todos los juegos probados con el 3d chain y todos funcionan perfectamente. algunos son juegos muy tontos pero enganchan que flipas, ojala hubiera apuntado todos los que ya he desinstalado xk no me gustan.
funcionan: racing thunder, fruit ninja football kick gt free+ hd piggy adventure yooninja free paper toss atilt 3d puffle al viento lite air control lite Bueno, se que algunos tipo paper toss los corre hasta un symbian si le dejes, epro lo pongo por si a alguien le apetece probarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si gameloft ya dedica juegos para este movil??O todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA III funciona perfecto sin chainfire, en versión oficial 2.3.4!
Descarga apk: http://www.megaupload.com/?d=E0KAKM8P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el NFS Shift dos veces, y me dice que No esta autorizado para este dispositivo.
Alguien le ha dado el mismo error? Porque hay gente que lo ha instalado y funcionando guay. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
el plants vs zombies me va raro, (la 2.1) he probado a reinstalar nada.. aveces se me reinicia el molvil.. otras me dice q n se puede abrir, al quito intento o asi se abre al fin.. no se.. muy raro.. alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no encuentro la seccion de juegos, podeis poner el enlace por favor?
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el plants vs zombies sin instalar nada mas y con la version 1.0 me va perfecto, ya me le pase y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el eternal legacy, es que lo quiero y no me funciona.....
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje una version del eternal legacy, pero no pasaba de la primera batalla. El telefono se apagaba solo, yo tambien me uno al eternal legacy
Enviado desde mi I9001-BroodROM RC2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de juegos normalitos, de darle al coco dejando a un lado los graficos y jugabilidad.
Lair Defense (consiste en ir colocando dragones en sitios estrategicos para defender unos huevos de los caballeros, cada dragon ataca de una manera y puedes ir aumentando el daño que hacen) Crazy Garaje (disparador central de bolas para ir juntando del mismo tipo y evitar que la primera bola llegue al final) Shoot the apple (me lo he pasado, tiene 275 niveles, consiste en disparar aliens y hacerlos llegar hasta una manzana, utilizando rebotes, bolas, caidas, etc.... No es excesivamente dificil, pero engancha) Burn the rope (ir moviendo el movil para orientar una llama y conseguir quemar toda la cuerda) Angry Piggy Seasons (similar al Angry Piggy, pero con nuevos escenarios y nuevas dificultades (placas de hielo, bombas, fuegos, etc. Estoy enganchadisimo, dificultad media) Bunny Shooter (similar al Angry Birds, pero consiste en lanzar flechas a unos conejos) Blood and Glory (lucha romana en primera persona, consiste en atacar y defender en uno contra uno, utilizando hachas, martillos, escudos, etc. Los graficos muy buenos, pero a veces se cuelga un poco). Move it! Free (consiste en colocar piezas parecidas al tetris, para hacer llegar un bloque rojo hasta el punto indicado. AVISO: MUY DIFICIL, hay que pensar muuucho) ROC (juego de coches sobre pistas de asfalto, solo lo he probado, los graficos impresionantes, pero no me gustan los juegos en los que hay que mover el movil para conducir) Caveman (hacer saltar a un cavernicola para llegar lo mas lejos posible evitando obstaculos. Muy simple.) Cut the rope (ir cortando cuerdas para hacer llegar el alimento a un dragoncito verde. MUY MUY BUENO, engancha mucho y se va complicando a cada fase. Os lo recomiendo) Toki Tori (conseguir llevar a un pollo hasta la meta, salvando obstaculos, subiendo escaleras, etc... Es un juego de darle al coco, pero estoy atascado en una fase que no puedo pasar. Recomendable si te gustan los retos.)
|
||||
|
||||
|
Yo despues de provar 1651234623 versiones consegui hacer que funcionara el eternal legacy, creo que fue con la versión de htc, el problema es que los personajes controlables no se veían, eran "sombras". Así que lo borre y lo di por imposible. Una pena.
Si es por tener un juego de batallas por turnos en el móvil miraros el Spectral Souls, a mi me funciona y el juego esta de lujo. (el juego me funciona en la 2.7 que hay colgada en el subforo de juegos y con los datos sd previamente bajados por dd, descargarlos desde el móvil es "imposible") Última edición por Irvinne Día 10/01/12 a las 17:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, inicio este hilo para ir poniendo los juegos que funcionan y los que no funcionan en nuestro Galaxy S Plus.Empiezo yo con algunos titulos que si funcionan:
Need for Speed (juego de conduccion,conocido por todos) Tintin (juego de aventuras graficas) Gangstar (tipo GTA) X-Plane (Simulador de vuelo) Samurai II vengeance. PES2012 GT Free+ HD. Asphalt 6 Adrenaline FPse (emulador PSone) Pocket Soccer (Juego de chapas multijugador) Angry Birds Need For Speed: Hot Pursuit Brother in Arms 2 HD Glow Hockey 2 Dead Space MyFC 2011 DESTINIA Order and Chaos Worms PES2011/2012 Modern Combat 2 y los que no funcionan: 9 mm Avatar GANGSTAR HD MIAMI VINDICATION Real football 2011- Se cuelga al cabo de X tiempo. Ethernal legacy - Se cuelga al empezar la primera batalla. Modern Combat 2- Se cuelga al pasar la 2nda mision. El juego va de perlas asi que alguien sabe solucionarlo? ShadowGun - Se cuelga al matar al primero o al segundo enemigo. Bueno, espero vuestra colaboracion para ir añadiendo mas juegos y la version del juego que nos vale. Un saludo y gracias. Post actualizado:21-11-2011 ![]() Need For Speed: Hot Pursuit he vajado dos i no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda he leído que si se modifica el build.prop se pueden cargar la versión para Desire HD de los juegos gameloft.
Según pone eso sirve para estos juegos:
(Click para mostrar/ocultar)
Alguien lo ha probado o sabe si puede funcionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||