|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal despues de flashear... help!!
Hola gente, tengo un i9100 y empeze a tener problemas que se me cortaban las llamadas y decidi flashearlo, termino todo bien pero no me toma la señal de claro.
Les cuento que probe con varias roms y lo mismo en todas.. PDA: I9100UHKI4 PHONE: I9100UHKI2 CSC: I9100ZTAKH2 Que podras ser? que hice mal? Muchas gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si tienes los datos de tu apn configurados???
|
||||
|
||||
|
Como hago?? yo tengo un .tar completo.. no el modem solo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pasa lo mismo aver si me pasas el modem ki4 pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo loco soy de panama y pierdo señal cuando estoy al lado de una antena de celular O.o imaginate que tan mal estoy porfa responde lo mas rapido posible!!!
![]() ![]() ![]() gracias de ante mano ![]() https://www.dropbox.com/s/b3vku7owxr4sryl/ModemKI4.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! ahora explicame una cosa tengo que ponerlo simplemente en el odin en donwload mode y solamente pongo el modem o pongo el moden y pda y csc y todo eso??? espero tu respuesta lo mas pronto posible y graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
-Copia de EFS. -pide sim nueva. (sí realmente antes te iba bien con el mismo modem) Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje ahora tengo un problema cuando abro el odin y me voy en pda y busco el archivo moden no lo encuentro solo lo encuentro cuando estoy en phone pero en pda no ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||